Guardiola se NIEGA a apoyar a la Selección Española porque "su país es Cataluña"
Ayer 16:22
![]() como dice alguien más arriba... 2026 y asombrándose del vividor independentista este |
Ayer 16:33
| Sí, por el primo de Abidal, que hace de juez en la UEFA, y edita vídeos de penaltis polémicos. |
Ayer 16:39
|
Hablar de cosas que no existen como si existieran es una enfermedad y tiene tratamiento médico. No nos deberíamos reír de él, necesita ayuda. |
Ayer 16:42
| Hay que tener auténtica mierda en la cabeza para que una vez más digas eso o cosas similares en público... le deseo una semanita de diarrea explosiva. |
Ayer 16:45
|
Apoyar España es de fachas? Que hacemos con los miembros de ERC , colaboradores de nazis entonces? "....El periodista Jordi Finestres, asesorado por el historiador Josep Maria Solé Sabaté, ha tenido acceso a los documentos secretos de los Archivos Nacionales de Washington que revelan con nombres y apellidos los más de 500 agentes que formaban parte de la red de Hitler en Catalunya. En este amplio listado aparecen ciudadanos alemanes pero también catalanes domiciliados en poblaciones como Figueres, Portbou, La Jonquera, Sant Carles de la Ràpita y sobre todo Barcelona. Entre éstos, destacan casos como el del doctor Josep Trabal, de ERC, que antes de finalizar la Guerra Civil viajó a Perpignan (Francia) donde, según las informaciones de los archivos secretos norteamericanos, tuvo contactos con la Gestapo a la que pasó información de los refugiados republicanos españoles. Otro caso es el de Benet Comas, que residía en Figueres (Girona) que, aunque fue policía de la Generalitat republicana, los avatares de la vida lo condujeron a estar a las órdenes de la Gestapo en mayo de 1944.... " |
Ayer 16:47
|
No es que me importe lo q diga este sujeto pero calificar como país una zona que NUNCA fue un país ni un reino (como sí lo fueron por ej. el Reino de León, o Navarra, o incluso el reino de Murcia, con sus cortes, fueros, estatutos propios, etc) es bastante llamativo del wishful thinking, es decir, q le gustaría q fuera un país pese a que nunca lo fue. No puede afirmar que es un país porque él sabe q no lo es. Que diga, que yo apoyo una zona geográfica que aspiro que sea un país antes de que se convierta 10 años después en un califato yihadista musulmán. Lo curioso es q como nacionalista seguro que votó durante años a CIU, Junts, o ERC.....que son los que han islamizado BRUTALMENTE su "país" de manera irreversible, es decir, que con su voto y legitimación de no querer ser España ha apoyado que su "país" termine siendo islámico y medieval (de lo cual yo no me alegro pero que asuma su responsabilidad). Le deberían contestar: pero si has votado a partidos nacionalistas estos han islamizado tu "país", cómo te sientes al haberlo legitimado?? Y lo mismo para todos los tonto-votantes nacionalistas del "país" vascongado. PNV, Bildu, etc, han africanizado e islamizado su "país" de una manera salvaje mientras echaban pestes de lo diferente que son de uno de Burgos o de Palencia. El dramático chiste se cuenta solo. Los que han reventado su "país" imaginario con su voto pretendiendo mantener que son diferentes a uno de Burgos o de Huesca o Castellón. Tristísimo todo. |
Ayer 16:56
| Libertad de pensamiento, no se puede obligar a nadie a tener un vínculo emocional, solo está obligado a tener un vínculo administrativo, yo le comprendo, mi vínculo con el reino es meramente administrativo |
Ayer 17:01
|
por cierto Guardiola naciste español y moriras español |
Ayer 17:37
| me caia bien pero ahora es un enfermo separatista se puede meter su futbol don de le quepa payaso |
Ayer 17:55
|
Laporta? También rectificar es de sabios. Me alegró la verdad que fuera a apoyar contra Francia. Síntomas de que las cosas están cambiando. Ya no hay tanto odio. |
Ayer 18:12
|
Siempre lo ha sido, no es nuevo. De hecho, me da que quiso ser seleccionador de españa, cosa que por sus ideas, sabe que nunca lo será. |
Ayer 18:13
| Los indepes catalanes deberían ajusticiar a los moroluños como Guardiola, Puigdemont y Rufianes varios. |
Ayer 18:14
|
Le jode muchísimo que el mundial lo ganase Del Bosque y este quizá De La Fuente, y no él. Qué mala es la envidiaaaaa |
Ayer 18:15
| Pues bien por él, qué quieres que te diga, cada uno que apoye y se sienta como le salga de los cojones. |
Ayer 18:17
| Todo nacionalista necesita de un enemigo para no extinguirse, los nacionalistas vascos y catalanes, tienen a España. Los nacionalistas españoles tienen a los vascos, catalanes, franceses, ingleses, marroquís, los nazionalistad alemanes tenían a los judíos, los judíos a todos sus vecinos y así hasta el infinito |