BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen

Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de Bill Callahan
El error radica en pensar que son "precios absurdos".

Multitud de gente hoy (un domingo de verano) se va a fundir 20-30k en cenas/celebraciones/bodas/eventos... y se lo gastarán con mucho gusto y sin escocerle. Hay mucha gente con pasta en españa, no digamos ya en resto de paises.

No entiendo por qué pensais que asistir al mayor acontecimiento deportivo de los últimos 4 años.... tendría que valer solo 2.000 3.000€ para estar al alcance de casi todo el mundo. No me entra en la cabeza.

El estadio va a estar a reventar y NI UNO de sus espectadores se arrepentirá de pagar lo que haya pagado. No veo donde está el puto problema.

Y yo también llevo en la derecha desde aznar.
Y añado si me permites. Podríamos también bajarle los salarios a los empleados del mundial y, que la pasta que han recaudado en forma de beneficios tanto empleados directos como indirectos, se vea reducida porque en los estadios se cobra demasiado. Si le pones un precio máximo la estructura se rompe y no sale a cuentas hacer mundiales.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de dekugo
Se de izquierdas es una enfermedad mental y del alma. Sois el mal en la Tierra
Cita de Veroli
Llevo en la derecha desde antes de que nacieras, tonto polla. Pero llamar comunista (o sea, llamarle criminal) a un tío por criticar los precios absurdos de la final es de estar enfermito de la cabeza. Busca ayuda. Eres como los perroflas que te llaman fascista por ducharte todos los días
Hablar de izquierdas y derechas es opinion discarded de manual. Sobre todo el dekugo, que encima va de moralmente superior mientras defiende el precio de esas entradas.
PaoloAgazzi
Cita de IlonMas
Según tú, ¿qué criterio se debería seguir para determinar quién tiene acceso al campo y quién no?

Porque es evidente que hay más interesados (millones de personas) que asientos (pongamos que haya 50k o 80k)
Y siempre ha costado alrededor de 1000€ la entrada más cara, excepto cuando se celebra en yankilandia, cuna de las libertades.
Obviamente eres troll.
Antonio99
ForoCoches: Usuario
Tonto del haba
seyra15081972
Es el libre mercado, todos estos fachas de mierda pobretones se quedan afuera mientras mongolicos argentinos se endeudan 3 generaciones por su pais
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de Muffins
Vas fino si crees que te va a entender.
Lo peor de todo es que tienes razón, esta gente cree que todo aquel que quiera pagar un piso en Time Square debería poder hacerlo por 400€ al mes.
Zelestino
Cita de CarlosOVD
A mi por un evento rollo fórmula 1 o moto GP me da igual, pero por una competición entre naciones veo fuera de lugar exprimir la vaca de esa manera
Pos vale , entonces lo que tu creas es lo correcto
hayko
Cita de Nonamenofame

Alguien le puede explicar a este rojazo porque cobra lo que cobra? Vaya populismo barato...
luego sale a decir que la selección francesa son todos franceses intentando despreciar las palabras de Don Mariano Rajoy.

Puto imbécil rojo asqueroso , es una final del mundial en NUEVA YORK , que quiere entradas a 15 pavos? para que se llene de zurditos como él en el campo , que retrasado colega
pedumo
El dinero de esas entradas no va para pagar el sueldo de Borja Iglesias, va para Infantino y sus secuaces.
berberexo
un tintillo
Cita de Deacon87
Lo genera, entre otras cosas, por el precio de las entradas. Si las quiere más bajas, deben bajar los salarios.

seguramente en el celta tienen precios de entradas altísimos

de verdad, shur, sé un poco serio
RosaurioFlores
La culpa es de la gente, no del sistema. La gente lo paga.
sxxt
Cita de Bill Callahan
El error radica en pensar que son "precios absurdos".

Multitud de gente hoy (un domingo de verano) se va a fundir 20-30k en cenas/celebraciones/bodas/eventos... y se lo gastarán con mucho gusto y sin escocerle. Hay mucha gente con pasta en españa, no digamos ya en el resto de paises.

No entiendo por qué pensais que asistir al mayor acontecimiento deportivo de los últimos 4 años.... tendría que valer solo 2.000 3.000€ para estar al alcance de casi todo el mundo. No me entra en la cabeza.

El estadio va a estar a reventar y NI UNO de sus espectadores se arrepentirá de pagar lo que haya pagado. No veo donde está el puto problema. Llevais pagando 1200€ por un aparato electrónico cuyos costes de producción no superan ni la quinta parte, y no veo que os quejeis.

Y yo también llevo en la derecha desde aznar.
Pero que se llene un estadio de 80k personas con entradas a 30k mientras la mayoría de gente no llega a fin de mes no os hace pensar
La economía lleva unos años en los que es totalmente falsa y trucada para favorecer a ciertas personas , todo por imprimir e imprimir más dinero de la nada.
Eso es lo que es triste de todo esto, se está separando completamente la economía real de la financiera y va mucho más allá de simplemente decir que estos precios son por la oferta y demanda
NickyCastelano
borja borja....
Rukiki
Cita de Shadows08
Cuánto gana el ?
Si España gana la final se lleva 750 mil pavos por rascarse los huevos en el banquillo

Y si pierde se lleva 450 mil pavos
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Es lo que pasa cuando las cuotas de género llegan a la selección española
Apostol13
Cita de HandRolling
10.000 euros la entrada mas barata y el lamebotas del OP aplaudiendolo.
Alucinas, no se qué capacidad tiene el estadio pero a la que tenga 80k plazas son mil millones de pavos solo por las entradas de ese partido, que puta locura.
reaganyouth
Cita de Kap0
Es una puta hipocresía típica de la izquierda estar conbrando esos pastones que ganan y dar el puto discursito de que le parece mal el precio.

Que le parece mal? Que una empresa privada gane lo máximo posible? Porque el cuando ha renovado no lo ha hecho gratis.

Eso parece mal, eso solo lo puede comprar un subnormal.

Que es lo justo, que bajen las entradas? A cuanto? A un precio que yo si pueda pagar? No soy el último de la cola, siempre habrá alguien que no lo pueda pagar.

No soporto a los rojos por su puta falsa moral barata.
Este mensaje está oculto porque Kap0 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Sys360
Living in the past
Cita de apostol13
alucinas, no se qué capacidad tiene el estadio pero a la que tenga 80k plazas es 1 millón de pavos solo por las entradas de ese partido, que puta locura.
10000*80000...?????
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Ganando siete cifras se sorprenderá de lo baratas que están las entradas. O puede ser que lo que le parezca una vergüenza es ganar lo que gana.
rna
Cita de Zac
Me comentan que el cobra el SMI y el resto lo dona a ONG’s
Vergüenza son las pintas de follacabras talibán que lleva él.

Si tan mal me parece que no participe en ese circo y que se dedique a una ONG o algo del estilo.

Que es una pasta si. No vas y listo. Lo veré tan a gusto, sin tener que ir a NY o New Jersey o dónde sea.

Que hay argentinos que piden créditos para pagar el viaje. Sus problemas, sus prioridades.

P/D: Me recuerda a Sara Sálamo (la cruz de Isco), que iba de progre chupiguay ecologista, pillando cada vez que podía un jet privado para ir de compras.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El fútbol siempre ha sido el deporte del pueblo y sí, yo de rojo no tengo nada pero es una puta vergüenza la mercantilización que se está haciendo... puta basura yanki, judíos usureros, son el cancer del planeta
Belbet 81
Cita de Shadows08
Cuánto gana el ?
Eso sí que es una vergüenza....
darkmatter
Apostol13
Cita de Sys360
10000*80000...?????
No no, 10k la mas barata
reaganyouth
Cita de Curco Vein
Ojala algun dia ser tan buena persona como lo es el.

Empezare pintandome las uñas y comprando un bolso
Ni le llegarías a la suela a alguien así. Parguela intolerante de mierda

Este mensaje está oculto porque Curco Vein está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
CarlosOVD
Cita de Zelestino
Pos vale , entonces lo que tu creas es lo correcto

Pero no te piques te crees que solo tú puedes tener opinión?

El equipo de Honda no representa a nadie pero la selección española sí.
Veroli
Un amargado.
Cita de dekugo
De derechas dice JAJAJAJAJAJAJA

Suena al típico argumento del votonto del PP, que cree que es de derechas sólo porque se lo dicen en la tele
Y tú suenas al típico retrasado mental que ha votado a SALF pensando que alpiste le iba a dar su sueldo. Mucho ánimo pensando que todo el mundo es comunista, por vuestra culpa nuestra lucha está perdida.
Ecuánime
Desconocido
Yo máximo pagaría 50€ y estando en estadio a 20 min andando de mi casa.Que cada uno se gasta el dinero como quiera.
Bill Callahan
Cita de sxxt
Pero que se llene un estadio de 80k personas con entradas a 30k mientras la mayoría de gente no llega a fin de mes no os hace pensar
La economía lleva unos años en los que es totalmente falsa y trucada para favorecer a ciertas personas , todo por imprimir e imprimir más dinero de la nada.
Eso es lo que es triste de todo esto, se está separando completamente la economía real de la financiera y va mucho más allá de simplemente decir que estos precios son por la oferta y demanda
A mí no me hace pensar nada.

La sociedad de consumo siempre ha sido DISCRIMINATORIA. No entiendo el debate que genera la perogrullada de Borja. De hecho me está sorprendiendo que sorprenda. Cuesta lo mismo subirte a dar paseos a algunos helicópteros por manhattan, y no veo a nadie abrir hilos llorando. Cuesta lo mismo organizar una fiesta privada esta noche en una terraza de Ibiza, y no veo a nadie quejarse.

Mi sobrino mileurista no puede comprarse un Tesla, y mi vecino del quinto tira de J&B porque no le alcanza para un Johnnie Walker. ¿¿¿¿Y????

Es el mayor acontecimiento deportivo que existe, y no hay más sesiones, solo es 1 VEZ cada 4 años, lo demandan in situ millones de personas. Si quieres verlo... arráscate el bolsillo porque los tickets están codiciados casi como un boceto de picasso. ¿Qué cojones tiene de malo?
The Grove
Hippie User
Cita de daviarcon
Tonto el que paga eso, si piden eso es porque tienen la esperanza de encasquetarlo a algún panoli, por la TV es gratis
Si tienen tanto dinero que no les importa gastarlo en eso, ¿crees que serás más o menos tontos que tú?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día