[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

winston_gayofa
Eooo
Reportado
Laborwave
USUARIO VIP
Cita de santidlx
El Xokas es algo así como el Dalas Review que el público general aceptó.
Para dar apoyo a este trozo de carne con ojos hay que tener la capacidad cognitiva de un yogur de fresa.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
¿Y cual es la urgencia?
*RAM*
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Mofeta
Urgente,

Como que nos importa una mierda BK y el tipo ese.
hombredelnorte
ForoCoches: Miembro
me parece bien, ni un paso atrás
Kokuou
Urgente
Dantes
No entiendo cómo este subnormal tiene tantos seguidores. Si lo único que sabe es insultar
JavierRR
Urgentísimo
DiosSol
Pues Xokas tiene razón, si lo contratas sabes lo que hay.
IlonMas
Cita de yajirobe
urgente

Este señor será una marica mala, pero hay que reconocerle que los trajes le quedan como anillo al dedo, qué planta tiene...

No homo
Rukiki
Que cojones tiene esto de urgente?
Buho
Sé quién es aunque no he visto un vídeo de él hasta hoy.
Lo explica muy bien. Mi enhorabuena.
David Rodigan
Give me some signal
Ahora de repente todo el mundo sabe lo que es un chonclas
Bronislav
Cita de Picateclas
Infantino está pensando en retrasar la final del Mundial hasta que esto se aclare

astra3
Forocochia36
Cita de Laborwave
Para dar apoyo a este trozo de carne con ojos hay que tener la capacidad cognitiva de un yogur de fresa.
Claro shur y según tú a quien apoyamos, porque seguro que lo que tú apoyes es lo correcto y lo mejor
Trinitrotoluen
No lo veo, me parece un bufón que necesita decir la siguiente burrada más grande para seguir teniendo público.

Pero dice algo muy cierto: si le contratas, sabes perfectamente a qué atenerte.
Descarado
Dais voz a un tipo chalado y prepotente, con intelecto 0.

He visto poco de él, pero suficiente.

Lo peor es que con las chorradas que suelta tiene un huevo de seguidores.

Este es el nivel.
palacio
Cita de AspirinaC
Vaya que el siempre gana pase lo que pase. Discurso esperable de un enfermo egocentrico.

¿Eres tonto? no ha perdido porque no le han dejado de pagar lo que habían firmado.
Sayyder
Yolo
Cita de *RAM*
Urgente,

Como que nos importa una mierda BK y el tipo ese.
Se la pela tanto al foro que el hilo ya lleva 15 páginas, fijate tú...
Vitrocerámica
Cita de McDavid91
¿Alguien me puede explicar el porque ha decidido burguer King acabar el contrato con el xonklas?

Decirme por favor que no es por lo que dijo que prefería un 6 que no fuese lerda a un 10, porque si es así es para bajarse del mundo.
Por decir que había ganado más con la promo de burger King que la zorra de tu madre en 20 años
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
Jajaja, y que este infraser fuese el espermatozoide mas rápido, como serían el resto.
PaoloAgazzi
Lo de decir que el público no puede hacerte perder nada es muy valiente, más aún en una época donde no fue tan sencillo expresar tu opinión.

Ojalá estos youtubers subiditos lo perdieran todo y aprendieran a ser más humildes.
Joker🤡
Cita de DiosSol
Pues Xokas tiene razón, si lo contratas sabes lo que hay.
Así es
Nargakuru
Urgente

Ale, toma tu comentario puto subnormal
Althea
Cita de santidlx
El Xokas es algo así como el Dalas Review que el público general aceptó.
Bueno, por ahora está demostrado que Daniel tuvo relaciones sexuales con menores aprovechando su fama, y que enviaba fotos desnudo a menores. (Está demostrado con pruebas en juicio)

De este aún no ha llegado a ese nivel.
PerretesLover
Cita de Enz0ne
No eres el más listo de la clase
Tu si eres el mas hijo de puta de la tuya. Payaso. A ignorados vas
Raverx2
Cita de McDavid91
No entiendo, ¿Puedes desarrollar?
En un directo, un suscriptor empezó a burlarse del Chonclas llamándole calvo, este último le respondió "He ganado más en una promoción de Burger King que tus padres en 20 años trabajando".
Eso fue la excusa de la marca para cortar los lazos comerciales.
Carignano
FC Basileo
Va de chulo por la vida, de "hago y digo lo que me sale de los cojones", me gustaría verlo fuera de esas cuatro paredes.

¿Quién no conoce a personajes así en su empresa o su entorno cercano? Van de gallitos pero poseen una inseguridad que no les permite salir más allá de su entorno de seguridad porque implicaría mostrar todas su carencias.
mayok
Cita de merigan
Las cláusulas de estos contratos se refieren a la campaña en sí, grabar X videos, hacer X promociones, etc. no atañen a la vida del susodicho.
Las cláusulas de esos contratos tienen apartados donde se especifica que si el contrato se cancela por alguna de las partes, sobretodo por la de la empresa, generalmente la promoción no se cobra ya que en estos casos se cobra al finalizar la campaña y dentro de las cláusulas las empresas ( en este caso burger king) se cubren las espaldas con cláusulas "abusivas" en las que pueden cancelar el contrato por x motivos. Pero lo dicho todo es humo ni tú ni yo lo sabemos cuáles eran esas cláusulas y no puedes afirmar nada.
malagueta
el op es retrasado que tiene que ver esto con urgente?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día