[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Narcofilista
barragan
ForoCoches: Usuario
pobre… da grima verlo ya
McDavid91
ForoCoches: Miembro
¿Alguien me puede explicar el porque ha decidido burguer King acabar el contrato con el xonklas?

Decirme por favor que no es por lo que dijo que prefería un 6 que no fuese lerda a un 10, porque si es así es para bajarse del mundo.
Raverx2
Cita de McDavid91
¿Alguien me puede explicar el porque ha decidido burguer King acabar el contrato con el xonklas?

Decirme por favor que no es por lo que dijo que prefería un 6 que no fuese lerda a un 10, porque si es así es para bajarse del mundo.
No, es por lo de llamar muerto de hambre a un suscriptor usando a burguer king.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de Redlay
Fijate si estara llorando y ha perdido tantos contratos con futuras marcas que McDonalds, siendo inteligentes le han mandado una propuesta JAJAJAJAJJAA

vivis en el mundo de yupi
Fuente de eso shut? Lo del mac
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de mayok
Tú sabes las cláusulas del contrato? No verdad?

Yo tampoco. El único que sabe si ha cobrado o no es xokas y burger king, lo que hablemos es humo.

Igual no le pagaba hasta acabar la campaña y tenía cláusula de receso en caso de x o igual le han pagado todo, o igual solo una parte. A saber...

Las cláusulas de estos contratos se refieren a la campaña en sí, grabar X videos, hacer X promociones, etc. no atañen a la vida del susodicho.
McDavid91
Cita de Raverx2
No, es por lo de llamar muerto de hambre a un suscriptor usando a burguer king.
No entiendo, ¿Puedes desarrollar?
Mindset
Cita de McDavid91

Suponiendo que esto no sea una campaña de marketing viral, la censura del chocas es porque los podemitas lo odian de siempre entonces buscan cualquier detalle para amplificar.

Es algo que pagamos con nuestros impuestos por así decirlo dado que la gente en redes de los partidos cobra en dinero o en promesas.
Reggaeton
Cita de McDavid91

Los boomers que son unos ofendiditos de cristal y cualquier cosa les parece grave

Xokas no es mas que un tio que se graba entreteniendo con chorradas, no tiene mas. No se porque se toma lo que dicen tan enserio que incluso politicos se meten con el

Xokas es un payaso y no lo digo de manera despectiva. Antes la cogian con El Rubius pero con Rubius es tranquilo y no da polemicas pues se pasaron al xokas
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de AtizaReventados
El dinero no lo es todo, y dime qué futuro tiene esa monetización. Dentro de x años dejará de monetizar. No sé si tendrá ya el suficiente dinero para vivir a ese ritmo de vida el resto de su vida.

Hay más cosas además del dinero, pero el perfil de persona que es, seguramente el resto de cosas está acostumbrado a no tenerlas

Si es listo tendrá un asesor que le moverá la pasta e irá invirtiendo en cosas para que cuando esto acabe, pueda vivir sin trabajar.

El problema será su ego y que debería ir al psicólogo
McDavid91
Cita de Reggaeton
Los boomers que son unos ofendiditos de cristal y cualquier cosa les parece grave

Xokas no es mas que un tio que se graba entreteniendo con chorradas, no tiene mas. No se porque se toma lo que dicen tan enserio que incluso politicos se meten con el

Xokas es un payaso y no lo digo de manera despectiva. Antes la cogian con El Rubius pero con Rubius es tranquilo y no da polemicas pues se pasaron al xokas
¿Pero cuál es la excusa o el dato para rescindir el contrato?

No creo que respondan el contrato porque los cagalefas de Twitter digan que es facha.
Reggaeton
Cita de McDavid91
¿Pero cuál es la excusa o el dato para rescindir el contrato?

No creo que respondan el contrato porque los cagalefas de Twitter digan que es facha.
Pues realmente se sabe?

Por lo de la camiseta de argentina que se paso por los huevos y enfado a los cristalitos argentinos?
Por dar su opinion de la exposito?
Alguna broma con alguna machistada o racistada?

Por alguna de esas o mezcla de las 3. Es decir por chorradas que en el fondo a nadie le importan, solo a Irene Montero que la tiene cogida con el por alguna razon
McDavid91
Cita de Reggaeton
Pues realmente se sabe?

Por lo de la camiseta de argentina que se paso por los huevos y enfado a los cristalitos argentinos?
Por dar su opinion de la exposito?
Alguna broma con alguna machistada o racistada?

Por alguna de esas o mezcla de las 3. Es decir por chorradas que en el fondo a nadie le importan, solo a Irene Montero que la tiene cogida con el por alguna razon
Eso lo lleva haciendo desde que empezó jajajajaja, si no te gusta alguien que sea polémico no lo contrates de inicio.

Ahora hay que decir que una choni de mierda es poco más que una deidad para que no se ofendan los sorbelefas y esquizofrénicas de Twitter.
2pelotas
Dr. h. c.
¿por qué darle publicidad a ese infraser?
Pendragon
Dejad de hacer famosos a gilipollas.

Ya. Copón.
Chicokley
Resumen Xonklas, que te has quedado por la pasta por tener la lengua más larga que la cuerda de una persiana, tú puedes decir lo que quieras, pero debe haber alguna cláusula en el contrato que hará que no te vayas de rositas.

Bueno Xonklas, a pasarlo bien, vaya perdida de tiempo ese vídeo jajaja
Neage
Pues me parece correcto lo que dice. Si contratas a alguien sabes lo que hay. Y el dinero se lo ha llevado igual o más, habría que mirar las consecuencias de romper el contrato unilateralmente.
donleo
La nueva generación de foreros confunde el [ÚLTIMA HORA] con el [URGENTE]

Pero constantemente y en ambos sentidos.

Ya no se forea como antes que todo esto era campo.
kokedel89
ke subnormal, quién es este tío...

el mundo necesita un diluvio ojala pierda expaña hoy!!! será gracioso ver la cara de todos jojooo y de fantasmín kemal especialmente
AtizaReventados
Cita de Rob Denton
Si es listo tendrá un asesor que le moverá la pasta e irá invirtiendo en cosas para que cuando esto acabe, pueda vivir sin trabajar.

El problema será su ego y que debería ir al psicólogo
Dudo que sea una persona que se deje aconsejar, viendo su manera de actuar y hablar
Nihon
ForoCoches: Principiante
¿Seguro que no tuvieron nada que ver los comentarios a Ester Expósito?

Para los que lloraban con las cancelaciones selectivas y no sé qué, ahí lo tenéis, no existen, este tío seguirá haciendo el anormal en twitch y en todas las campañas que quieran darle.
FreeYourMind
el discurso que emociono a spielberg y a los tonto lambe culos de los youtubers
Molok0
Xocas y sus seguidores son imbéciles, no importa cuando leas esto
chorizancio
Que grande Aronplai
Atiliano
Es anormal?
Genan
cual es la urgencia ? espero que me lo aclares porque sino no entiendo tu título
Pintxas
Resumen para los que no queremos regalarle una visualización?
Yousepe
Urgente viaje a turquia
angie29
Donde está la urgencia?
santidlx
A Horse with No Name
El Xokas es algo así como el Dalas Review que el público general aceptó.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día