[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING
Hoy 05:28
|
Este tio es un gilipollas integral con un ego descomunal. Por qué coño tiene tanto éxito? |
Hoy 05:46
|
Yo tampoco. El único que sabe si ha cobrado o no es xokas y burger king, lo que hablemos es humo. Igual no le pagaba hasta acabar la campaña y tenía cláusula de receso en caso de x o igual le han pagado todo, o igual solo una parte. A saber... |
Hoy 06:38
|
Dejar de hacer famosos a inútiles... Joder antes eran frikis y uno se reía de el. Ahora son retrasados que encima se enriquecen y se ríen de vosotros |
Hoy 06:43
| veis como no es un liante ni conflictivo, es totalmente razonable y se llega a compartir su postura. No tenia nada que ver con las hamburguesas coññooo |
Hoy 07:04
| Jajajaja al clonchas este le hubiéramos dejado el lomo curtido en el recreo. Menudo payaso, vivimos en una época donde los críos están agilipollaos |
Hoy 07:12
| Llevo días sin dormir esperando la respuesta. Ahora por fin puedo irme a descansar. Buenas noches a todos. |
Hoy 07:28
| Así que la famosa Xokas de la que tanto habláis en el foro es una edición limitada de hamburguesa del Burger King. El equivalente a la McRib del McDonald's, vamos. |
|
Dando publicidad a retrasados que ganan fortunas gracias a retrasados??? Todo en orden... El bucle es infinito. |
|
Tú sabes las cláusulas del contrato? No verdad?
Yo tampoco. El único que sabe si ha cobrado o no es xokas y burger king, lo que hablemos es humo. Igual no le pagaba hasta acabar la campaña y tenía cláusula de receso en caso de x o igual le han pagado todo, o igual solo una parte. A saber... Eso sí, como bien dices, solo esas 2 partes lo saben. Pero, vamos, me extrañaría bastante que no haya sido así. |
Hoy 07:33
| Asco me da el Xonclas pero mas asco me dan las marcas que apoyan a los putos comunistas, progres, y postmodernos wokistas, por mi parte ni un burger king mas |
Hoy 07:34
|
Eso si volver a hacer campañas de este tipo lo dudo. |
Hoy 07:44
|
Yo lo que no entiendo es que clase de empresa quiere cruzar caminos con alguien tan profundamente subnormal que hace lo que esté hace. No nos engañemos, este tío es un egocentrico que se hizo una cuenta para tirarse flores y meterse con otros. Cuyo diferencial es pasarse el día insultando mientras habla de cosas que no tiene ni idea y diciendo que gana mucho dinero y se folla a las madres de la gente. Esto al menos es lo que yo veo en los shorts que me salen y lo que veo aquí No llego a entedender que clase de persona consume su contenido |
Hoy 07:59
|
En el fondo hace un bien social, entretiene a pobres asociales sin un asidero moral, y de ese modo evita que hagan nada de todo aquello que se les pasa por esa cabecita disfuncional que gastan sus seguidores promedio. Y, ni cotiza, que las marcas "gigachad" (risas) se van a dar de hostias para que sea la imagen de sus servicios y productos. De Tesla y Amazon para arriba, claro. |
Editado: 08:02 -
asco de juventud retrasada actual...