[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING
Ayer 13:02
|
¿Alguien me puede explicar el porque ha decidido burguer King acabar el contrato con el xonklas? Decirme por favor que no es por lo que dijo que prefería un 6 que no fuese lerda a un 10, porque si es así es para bajarse del mundo. |
Ayer 13:06
|
Tú sabes las cláusulas del contrato? No verdad?
Yo tampoco. El único que sabe si ha cobrado o no es xokas y burger king, lo que hablemos es humo. Igual no le pagaba hasta acabar la campaña y tenía cláusula de receso en caso de x o igual le han pagado todo, o igual solo una parte. A saber... Las cláusulas de estos contratos se refieren a la campaña en sí, grabar X videos, hacer X promociones, etc. no atañen a la vida del susodicho. |
Ayer 13:10
|
Es algo que pagamos con nuestros impuestos por así decirlo dado que la gente en redes de los partidos cobra en dinero o en promesas. |
Ayer 13:12
|
Xokas no es mas que un tio que se graba entreteniendo con chorradas, no tiene mas. No se porque se toma lo que dicen tan enserio que incluso politicos se meten con el ![]() Xokas es un payaso y no lo digo de manera despectiva. Antes la cogian con El Rubius pero con Rubius es tranquilo y no da polemicas pues se pasaron al xokas |
Ayer 13:15
|
El dinero no lo es todo, y dime qué futuro tiene esa monetización. Dentro de x años dejará de monetizar. No sé si tendrá ya el suficiente dinero para vivir a ese ritmo de vida el resto de su vida.
Hay más cosas además del dinero, pero el perfil de persona que es, seguramente el resto de cosas está acostumbrado a no tenerlas Si es listo tendrá un asesor que le moverá la pasta e irá invirtiendo en cosas para que cuando esto acabe, pueda vivir sin trabajar. El problema será su ego y que debería ir al psicólogo |
Ayer 13:16
|
Los boomers que son unos ofendiditos de cristal y cualquier cosa les parece grave
Xokas no es mas que un tio que se graba entreteniendo con chorradas, no tiene mas. No se porque se toma lo que dicen tan enserio que incluso politicos se meten con el ![]() Xokas es un payaso y no lo digo de manera despectiva. Antes la cogian con El Rubius pero con Rubius es tranquilo y no da polemicas pues se pasaron al xokas No creo que respondan el contrato porque los cagalefas de Twitter digan que es facha. |
Ayer 13:19
|
Por lo de la camiseta de argentina que se paso por los huevos y enfado a los cristalitos argentinos? Por dar su opinion de la exposito? Alguna broma con alguna machistada o racistada? Por alguna de esas o mezcla de las 3. Es decir por chorradas que en el fondo a nadie le importan, solo a Irene Montero que la tiene cogida con el por alguna razon
|
Ayer 13:27
|
Pues realmente se sabe?
Por lo de la camiseta de argentina que se paso por los huevos y enfado a los cristalitos argentinos? Por dar su opinion de la exposito? Alguna broma con alguna machistada o racistada? Por alguna de esas o mezcla de las 3. Es decir por chorradas que en el fondo a nadie le importan, solo a Irene Montero que la tiene cogida con el por alguna razon ![]() Ahora hay que decir que una choni de mierda es poco más que una deidad para que no se ofendan los sorbelefas y esquizofrénicas de Twitter. |
Ayer 14:04
|
Resumen Xonklas, que te has quedado por la pasta por tener la lengua más larga que la cuerda de una persiana, tú puedes decir lo que quieras, pero debe haber alguna cláusula en el contrato que hará que no te vayas de rositas. Bueno Xonklas, a pasarlo bien, vaya perdida de tiempo ese vídeo jajaja |
Ayer 14:14
| Pues me parece correcto lo que dice. Si contratas a alguien sabes lo que hay. Y el dinero se lo ha llevado igual o más, habría que mirar las consecuencias de romper el contrato unilateralmente. |
Ayer 14:14
|
La nueva generación de foreros confunde el [ÚLTIMA HORA] con el [URGENTE] Pero constantemente y en ambos sentidos. Ya no se forea como antes que todo esto era campo. |
Ayer 14:22
|
ke subnormal, quién es este tío... el mundo necesita un diluvio ojala pierda expaña hoy!!! será gracioso ver la cara de todos jojooo y de fantasmín kemal especialmente |
Ayer 14:26
|
¿Seguro que no tuvieron nada que ver los comentarios a Ester Expósito? Para los que lloraban con las cancelaciones selectivas y no sé qué, ahí lo tenéis, no existen, este tío seguirá haciendo el anormal en twitch y en todas las campañas que quieran darle. |