Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Ayer 13:09
| Y el Skoda viendo por un ojo el camión y por otro la jugada del BMW a través de un minúsculo espejo retrovisor con todas las distancias y percepciones en miniatura... El video que vemos lo graban desde atrás y con las perspectivas más claras. |
Ayer 13:10
| Si vas solo pues la palmas por idiota, pero llevando a la familia como vas así? Joder... Al menos espero que el del camión esté bien. |
Ayer 13:13
|
No tendría ninguna culpa si precisamente hubiese continuado a esa velocidad normal que dices que lleva, pero es que lo que hace es reducirla sin ningún motivo aparente. No digo que tenga toda la culpa por supuesto, pero sí que provoca más una situación de peligro que si no hubiera frenado.
¿Sin ningún motivo aparente? ¡que está viendo a un camión de frente y a un loco con un BMW intentando adelantarle! ¿Eso no es ningún motivo para frenar y facilitar el adelantamiento? El que frena debería ver claramente que el camión que viene en sentido contrario está tan cerca que es imposible que al BMW le dé tiempo a adelantarle por mucho que reduzca su velocidad, y que tiene espacio más que suficiente para volver a su carril y ponerse detrás de él.
Con estos datos, ¿qué sentido tiene frenar? Un conductor experimentado jamás lo haría en esa situación porque se daría cuenta de que lo único que está provocando es darle menos espacio al vehículo que está adelantando para reincorporarse al carril con seguridad. ¡Adiós! ![]() No lo ha visto claramente el del BMW que ha seguido acelerando y lo tiene que ver claramente el que va delante y frena... Lo que haría un "conductor experimentado" que piensa que va a ser adelantado por un loco incluso con un vehículo de frente, es frenar para facilitar el adelantamiento, echándose a la derecha, que es justo lo que ha hecho ese. |
Ayer 13:17
|
El conductor era un hijo de la gran puta que bien muerto está. La pena es la familia que ha atrasado y el trauma que le habrá creado al camionero y a quienes estuvieran allí. Valiente hijo de la gran puta y manco de mierda. |
Ayer 13:22
| Las pruebas de esquiva como km77 muestran que las diferencias son mínimas. Y en este accidente esto no ha tenido nada que ver, simplemente se ha estampado de frente contra un camión. |
Ayer 13:26
| Ese coche tenía ya la ostia asegurada desde el momento de que frena y se le bloquea la rueda trasera, por falta de mantenimiento de los frenos o vete tu a saber lo que hizo el conductor. |
Ayer 13:34
|
No, precisamente te he pedido el atestado para leerlo, ya que has afirmado que lo has visto allí. Estoy acostumbrado a tratar con gente que cuando afirma algo puede defenderlo o aportar la prueba, si para ti es perder el tiempo dejamos de hablar y listo, que gastas unos humos bastante por encima de lo que aportas.
Me parecería menos extraño si fuera solo, no en un coche con su mujer y 3 hijos. ¿Puedo estar equivocado? Sin duda. Que es una carretera por la que por suerte o por desgracia me ha tocado circular cientos de veces y que pese a continuos reasfaltados sigue estando hecha una puta mierda con unos baches que te pueden sacar perfectamente el coche fuera ante un despiste es una verdad ineludible que te puede reafirmar cualquiera que que pase por ahí a menudo. No descubres nada nuevo si dices que la autovía, que son 205km, está hecha una calamidad. Ya he dicho que yo la hago, seguro que más a menudo que tú, y por muchos tramos circulo por el lado izquierdo directamente. Sobre todo con lluvia. Pero esa zona estaba perfecta. Si viajaras por ahí lo sabrías ![]() Y tienes un huevo de fotos para comprobarlo y ni te molestas. Y tienes las declaraciones del Jefe de Tráfico, que tampoco te valen .. ¿Y me dices que te suba el atestado? No me hagas reír ![]()
¿Qué lo mismo da que vayan 2 o vayan 5? Se nota que no has viajado ni mucho ni poco en familia o sabrías que después de comer y con el sol de frente, la gente se duerme en el coche y eso provoca somnolencia al conductor. Así que ir con 4 más no mejora la situación, al revés. Por cierto; tu compañera Ángela, también conducía un sub y también volcó: ¿Será que la culpa de los accidentes es de los subs? Si tu consideras que aportar es soltar cuñadeces, sí; desde luego que las aportas. |
Editado: Ayer 13:37 -
Ayer 13:39
|
Puede, pero creo el ABS no es desconectable y en una frenada debería haber evitado el bloqueo de ruedas, cosa que no ha hecho. Y no solo eso, si no que por las marcas de la frenada se ve que la rueda derecha a bloqueado mucho más que la izquierda. Lo que me lleva a pensar que ese coche tenía algún problema/avería. |
Ayer 13:45
Ese tío venía a una velocidad bárbara, porque ya ha adelantado frenando, pero claro, eso no lo sabe el del coche delantero, que ve que viene un loco con una diferencia de velocidad bárbara por el carril izquierdo (adelantando ) y no parece que tenga la más mínima intención de volver a la derecha, y por tanto lo que hace es frenar y echarse a la derecha, para facilitar el "adelantamiento" o permitir que pase por medio entre el camión y él mismo.![]() ![]() ![]()
Está claro que el del BMW iba borracho o algo parecido, porque no es normal hacer ese adelantamiento y permanecer en el carril con un camión de frente |
Ayer 13:45
|
Puede, pero creo el ABS no es desconectable y en una frenada debería haber evitado el bloqueo de ruedas, cosa que no ha hecho. Y no solo eso, si no que por las marcas de la frenada se ve que la rueda derecha a bloqueado mucho más que la izquierda. Lo que me lleva a pensar que ese coche tenía algún problema/avería.
|
Ayer 13:51
| Es que creo que le reventó el neumático al hacer la frenada y ahí ya se cruzó el coche y dep |
Ayer 13:52
En esta última captura, se ve que el camión y el otro coche se han ido al arcén, para intentar que el loco que va adelantando, pase por entre los dos, y quizás hubiera podido suceder si no se le hubiera bloqueado la rueda, haciendo un trompo y dejando el coche justo delante del camión...![]() Edito: a los que dicen que se le reventó la rueda, que vean la marca que deja. Una rueda reventada no deja esa marca perfecta, además habría dejado la marca de la llanta al arrastrar. Eso es la marca de una rueda bloqueada, no reventada. |
Editado: Ayer 13:56 -
Ayer 13:57
|
Hombre imagínate un camión que supongo encima que irá cargado a 90kmh unas 20toneladas y de cara un coche que pesa 10 veces menos a pongamos 150kmh, |
Ayer 14:07
|
Lo siento por los crios, pero lo que estaba haciendo era un suicidio. La gente no se que tiene en la cabeza |
Ayer 14:11
|
En esta última captura, se ve que el camión y el otro coche se han ido al arcén, para intentar que el loco que va adelantando, pase por entre los dos, y quizás hubiera podido suceder si no se le hubiera bloqueado la rueda, haciendo un trompo y dejando el coche justo delante del camión...
![]() Edito: a los que dicen que se le reventó la rueda, que vean la marca que deja. Una rueda reventada no deja esa marca perfecta, además habría dejado la marca de la llanta al arrastrar. Eso es la marca de una rueda bloqueada, no reventada. |
Ayer 14:13
|
...a donde crees que va a ir.... a donde van todos los rusos al volante, a tomar por culo hasta las cejas de alcohol. Tu pasate por Youtube y echa un vistazo, echas un rato entretenido. Esos accidentes filmados con cámara interior en el parabrisas...no lo he probado pero igual con unas gafas de realidad virtual... |
Ayer 14:17
|
Y yo en Forocoches estoy acostumbrado a tratar con gente como tú; que pones en cuestión el trabajo de un equipo de expertos de la DGT, con el culo pelado de ver cosas así, sin argumento ninguno, por tus cojones morenos; empleando tu misma forma de expresarte.
No descubres nada nuevo si dices que la autovía, que son 205km, está hecha una calamidad. Ya he dicho que yo la hago, seguro que más a menudo que tú, y por muchos tramos circulo por el lado izquierdo directamente. Sobre todo con lluvia. Pero esa zona estaba perfecta. Si viajaras por ahí lo sabrías ![]() Y tienes un huevo de fotos para comprobarlo y ni te molestas. Y tienes las declaraciones del Jefe de Tráfico, que tampoco te valen .. ¿Y me dices que te suba el atestado? No me hagas reír ![]()
¿Qué lo mismo da que vayan 2 o vayan 5? Se nota que no has viajado ni mucho ni poco en familia o sabrías que después de comer y con el sol de frente, la gente se duerme en el coche y eso provoca somnolencia al conductor. Así que ir con 4 más no mejora la situación, al revés. Por cierto; tu compañera Ángela, también conducía un sub y también volcó: ¿Será que la culpa de los accidentes es de los subs? Si tu consideras que aportar es soltar cuñadeces, sí; desde luego que las aportas. Edito. Haciendo una búsqueda rápida me tira esto la IA: El atestado oficial, elaborado por el Grupo de Investigación de Siniestros Viales de Palencia de la Guardia Civil, se encuentra en fase de instrucción judicial y bajo secreto de sumario. Al existir cuatro personas fallecidas en el siniestro, las diligencias policiales y forenses se tramitan por la vía penal. Pues tú dirás. Por cierto, noticia de hace unos días: la familia de la doctora ha tenido acceso al atestado y lamentan que no concreta la causa del accidente. "No menciona nada sobre posible somnolencia, no determina la velocidad ni el estado de la carretera". Impresionante investigación. Y luego me pides que me crea a pies juntillas lo que ha dicho el jefe provincial de tráfico que ha ido a la zona y ha evaluado la carretera dando un paseo. Bajo ninguna circunstancia va a intentar librarse de la responsabilidad que pudiera tener, nótese la ironía, como no ha pasado jamás en este país. |
Editado: Ayer 14:38 -
Ayer 14:18
|
¿Sin ningún motivo aparente? ¡que está viendo a un camión de frente y a un loco con un BMW intentando adelantarle! ¿Eso no es ningún motivo para frenar y facilitar el adelantamiento?
¡Adiós! ![]() No lo ha visto claramente el del BMW que ha seguido acelerando y lo tiene que ver claramente el que va delante y frena... Lo que haría un "conductor experimentado" que piensa que va a ser adelantado por un loco incluso con un vehículo de frente, es frenar para facilitar el adelantamiento, echándose a la derecha, que es justo lo que ha hecho ese. |
Ayer 14:18
| Hablar a toro pasado es muy fácil, pero en lugar de clavar los frenos le hubiera compensado girar el volante a la izquierda y hacerse una excursión por el campo. Probablemente habría dado unas cuantas vueltas de campana pero las posibilidades de salvarse eran mayores. |