Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 06:14
|
Lo de los rusos conduciendo da para tesis. En España hay autoescuelas donde se sacaban carnets por Valencia creo que era, los más negados y torpes del país, que habrá ahí? Luego ves lo que ves circulando con gente que no deja de frenar o te clava frenos por sus cojones porque si, que se incorpora sin acelerar o que te hace adelantamientos sin acelerar y entiendes cosas Pero en Rusia los videos de las dashcams delatan un retraso generalizado que da pánico. Directamente es que no saben conducir ni circular |
Hoy 06:16
| Forma más estúpida de perder la vida y de acabar con la de tres inocentes, de verdad que no entiendo estás cosas. Descansen en paz. |
Hoy 06:16
|
Para que hablas tú si tampoco la tienes, el mío frena en autovía también, comprobado está y me salvo de comerme unos coches completamente parados saliendo de una curva, que los vio antes el detector que yo. |
Hoy 06:20
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
El caso es que ya esta frenando cuando adelanta al que graba, pero no frena lo suficiente, y cuando llega a la altura del de delante, el de delante frena, y el tio va y clava freno, y no solo clava, sino que ademas gira el volante completamente a la izquierda. Todo MAL. Se junto la alta velocidad con alguien que no sabe conducir. Pobres niños y pobre mujer. Gracias a dios era un camion. Si llega a ser un turismo, serian 2 familias destrozadas en lugar de una ... DEP |
Hoy 06:21
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
O que las personas no son adivinas y frena para intentar darle tiempo al otro de entrar sin saber que el otro iba a pegar frenazo también, |
Hoy 06:21
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
|
Hoy 06:25
|
El conductor del BMW subnormal profundo. Venia follando adelantando a saber desde donde y después de pasar al de la cámara queria pasar al de delante, se da cuenta que no llega y se quiere meter detras, volviendo a la derecha, pero sorpresa, el que circula delante también es subnormal y sin motivo aparente le hace una encerrona, toca el freno y no le deja ya sitio detras.
Entonces o el tipo o el coche automaticamente frenan a muerte, se cruza y estampado contra el camión. El gilipollas es el muerto, pero si el que iba delante, que luego para alla al fondo, no hubiese tocado el freno es muy posible que el BMW se pudiese meter detras de él sin frenar a muerte. Y estarian los 4 vivos. Pedazo de subnormal, el de delante frena porque ve que el BMW tiene intencion de meterse delante de el antes de que el camion llegue, apurando al maximo Esta viendo el accidente, y decide frenar para que termine de adelantarlo. El del BMW se encuentra en un punto limite que ni puede adelantar ni puede ya meterse detras del coche. Intenta apurar al ultimo segundo y le sale mal la jugada, con la mujer y los 2 niños en el coche. Solo tiene intencion de meterse a la derecha cuando tiene el camion a 2 seg. Eres tan subnormal como el del bmw. O mas. |
Hoy 06:31
| pero en forocoches dicen que 200km/h es una velocidad muy buena para las autovías actuales |
Hoy 06:38
| En Europa del este hay retrasados de estos a paladas, muchas veces les sale bien y se creen los mas listos, pero otras pasa lo que pasa. DEP los niños. |
Hoy 06:39
|
Y quien te dice que no tiro de freno de mano viéndose la ostia? Si hay gente que se ve venir una ostia y suelta el volante, quién no te dice que tira de la carraca a ver si frena más, hay gente que reacciona de formas raras ante la ostia inminente, de todas maneras me parece más que se le revienta esa rueda que otra cosa. |
Hoy 06:45
| Estoy contigo parece que al volver a su carril le revienta el neumático trasero derecho y pierde el control. |
Hoy 06:45
|
Y quien te dice que no tiro de freno de mano viéndose la ostia? Si hay gente que se ve venir una ostia y suelta el volante, quién no te dice que tira de la carraca a ver si frena más, hay gente que reacciona de formas raras ante la ostia inminente, de todas maneras me parece más que se le revienta esa rueda que otra cosa.
|