La Odisea de Nolan... un peliculon.
19-jul-2026 12:40
| Respondo a lo que te dé la gana, pero es que simplemente NO ESTOY DISCUTIENDO DEL PRÍNCIPE DE BEL AIR. ¿Qué coño quieres preguntarme o que te rebata de esa serie? ¡Es que no viene al caso, ni siquiera sé qué defiendes ni en qué se supone que no estamos de acuerdo en ese tema! |
19-jul-2026 12:41
|
Eso es simplemente falso, el 80% de las pelis candidatasde los Oscars, incluidas ganadoras como Oppenhaimer del propio Nolan, de los ultimos 5 años no cumplen esos requisitos inventados.
Pero si ha hecho casi 300 en un solo día, por supuesto que va a ser un éxito en taquilla y muy probablemente supere el billón en recaudación. Para empezar es solo para optar al oscar a mejor pelicula, y el reparto diverso es solo una de las cuatro cosas que hay de las que tienen que cumplir dos en total. Las otras tres creo que eran tener gente diversa como jefes de departamento (vestuario, editor, esas cosas), ofrecer oportunidades a gente diversa para entrar en la industria o tener gente diversa en la parte de marketing. Es decir que si nolan pone a una lesbiana a hacer los trajes y luego contrata a varios becarios/asistentes de producción de otras minorías ya podría optar a ese oscar en particular sin importar el reparto. |
19-jul-2026 12:42
| a mi tambien mehuviese gustado el formato.... libro de 300 paginas ---> 3 peliculas (al estilo ESDLA) |
19-jul-2026 12:42
|
Eso es simplemente falso, el 80% de las pelis candidatasde los Oscars, incluidas ganadoras como Oppenhaimer del propio Nolan, de los ultimos 5 años no cumplen esos requisitos inventados.
Pero si ha hecho casi 300 en un solo día, por supuesto que va a ser un éxito en taquilla y muy probablemente supere el billón en recaudación. |
19-jul-2026 12:43
|
Pero si ha hecho casi 300 en un solo día, por supuesto que va a ser un éxito en taquilla y muy probablemente supere el billón en recaudación. ![]() https://www.oscars.org/awards/repres...sion-standards Lo que pasa es que os ponéis a repetir como loros las típicas tonterías de "veis woke por todos lados", "si sale un negro ya no os gusta la peli", etc. y no os paráis ni a pensar el por qué de las cosas. Y mucho menos a investigar si realmente decimos las cosas por decir o están argumentadas. Es más fácil venir, decir que son requisitos inventados sin siquiera pararse a leer si realmente son requisitos. Tenéis retraso muy severo |
Editado: 19-jul-2026 12:45 -
19-jul-2026 12:44
| Perdón en ese caso, me sonaba que alguien estaba hablando de su libro con tu mismo avatar de troll. |
19-jul-2026 12:45
|
No, como hablo de dólares hablo de un billón. Y el significado español antes o después va a desaparecer, crea confusiones innecesarias en un mundo dominado lingüísticamente por el inglés. Pero como que requisitos inventados puto subnormal? Si lo tienes en la página oficial
![]() https://www.oscars.org/awards/repres...sion-standards Inventado que el de casting sea obligatorio como aseguran los desnutridos intelectuales como tú: A film can achieve this standard by meeting the criteria in at least ONE of the following areas: |
Editado: 19-jul-2026 12:47 -
19-jul-2026 12:46
|
Pero si ha hecho casi 300 en un solo día, por supuesto que va a ser un éxito en taquilla y muy probablemente supere el billón en recaudación. |
19-jul-2026 12:48
|
¡Y que se va a la lista de ignorados! |
19-jul-2026 12:48
| Cuando una película te hacen la promo en todas las cadenas, en internet.. sabes que va a ser un mojón.. no voy a verla ni me interesa., ni con el dinero de op ni de la pole |
19-jul-2026 12:49
| Entiendo que tiene 12 años mentales o eres un ludópata, el éxito de la película de Nolan no me afecta en ningún sentido, me limito a analizar los datos que ya tenemos. |
19-jul-2026 12:49
|
No, como hablo de dólares hablo de un billón. Y el significado español antes o después va a desaparecer, crea confusiones innecesarias en un mundo dominado lingüísticamente por el inglés.
Inventado que el de casting sea obligatorio como aseguran los desnutridos intelectuales como tú: A film can achieve this standard by meeting the criteria in at least ONE of the following areas: Buena suerte con tu debate inexistente. Los requisitos son los requisitos y puedes intentar debatirlo todo lo que quieras |
19-jul-2026 12:50
|
El libro daba de sobra para hacer una buena pelicula, simplemente no le ha dado la puta gana de hacerla ni de entender la Odisea. Esto es como si ahora hago una pelicula sobre El Quijote y quito la parte de los molinos, a dulcinea la pongo pakistani, a sanchopanza lo pongo delgado y en el final hago que el quijote abandone voluntariamente la caballeria por si solo, y no porque realmente pierde contra el Caballero de la Blanca Luna. Y todo esto pintando la mancha como un territorio nublado y gris, donde no sale el sol. que es lo que este protestante anglosajon ha hecho con el mediterraneo. DECEPCIONANTE. Y todavia habria gente que viera la pelicula y dijera que es un peliculon. |
|
No, como hablo de dólares hablo de un billón. Y el significado español antes o después va a desaparecer, crea confusiones innecesarias en un mundo dominado lingüísticamente por el inglés.
Inventado que el de casting sea obligatorio como aseguran los desnutridos intelectuales como tú: A film can achieve this standard by meeting the criteria in at least ONE of the following areas: Irónico que sueltes esa barbaridad y hables a otros de desnutrición intelectual. ¿No ves la ironía? Edito, que acabo de ver las respuestas de tu otro interlocutor: tienes razón. |
Editado: 19-jul-2026 12:53 -
|
No, yo soy el que ha hecho preguntas directas a alguien que se ha negado a responder, que ha ignorado un mensaje completo para aferrarse a un clavo ardiendo repitiendo ‘yo hablo del príncipe de Bel-Air’ como un mantra y que cuando no entiende que le han rebatido dice a todo el mundo ‘me confundes con otro’.
¡Y que se va a la lista de ignorados! ![]() Ignórame si te apetece, ya ves tú. |
19-jul-2026 12:51
|
No se si eres tan tonto o te lo estás haciendo. Me niego a creer que seas tan indigente mental, por lo que me inclino más a pensar que estás podrido por ideología.
Buena suerte con tu debate inexistente. Los requisitos son los requisitos y puedes intentar debatirlo todo lo que quieras Da igual que hables de dólares o de patatas. No tiene que ver con lo que estés contando. En español un billón es un millón de millones. Al menos de momento. Si dentro de un siglo el significado a cambiado será problema de quien lo hable entonces.
Irónico que sueltes esa barbaridad y hables a otros de desnutrición intelectual. ¿No ves la ironía? No, no da igual, en el lenguaje cotidiano económico en castellano un billón se usa en la cuantía americana, especialmente hablando de dólares, la barbaridad es aferrarse al diccionario ignorando la realidad. |
Editado: 19-jul-2026 12:54 -
19-jul-2026 12:52
|
De hecho no es solo que haya condensado tanto que se ha dejado cosas importantes, sino que ha deformado completamente la historia
El libro daba de sobra para hacer una buena pelicula, simplemente no le ha dado la puta gana de hacerla ni de entender la Odisea. Esto es como si ahora hago una pelicula sobre El Quijote y quito la parte de los molinos, a sanchopanza lo pongo delgado y en el final hago que el quijote abandone voluntariamente la caballeria por si solo, y no porque realmente pierde contra el Caballero de la Blanca Luna. Y todavia habria gente que viera la pelicula y dijera que es un peliculon. A partir de ahí, ya no tiene nada que ver con la Odisea |
|
No se si eres tan tonto o te lo estás haciendo. Me niego a creer que seas tan indigente mental, por lo que me inclino más a pensar que estás podrido por ideología.
Buena suerte con tu debate inexistente. Los requisitos son los requisitos y puedes intentar debatirlo todo lo que quieras |
| Es su película y pone a quien le sale de los huevos. Tampoco había gigantes ni sirenas. Si quieres otra odisea y a muchos blancos, ponte alguna película de antaño o Jason y los argonautas. |
19-jul-2026 12:53
| Sin contar lo woke, la película en mi opinión es flojísima. No destaca nada, épica 0, vestuario del temu, bso inexistente y lo peor si no vas a uno de los cuatro cines imax 70mm solo ves un 30% del frame |
19-jul-2026 12:54
|
No he visto esa película. Desde Interstellar (peliculón) no he visto nada más de Nolan, interés 0 por todo lo que hace. Por tanto no puedo especificar que puntos cumple esa película para los oscar según los requisitos de la academia. Edito: E insisto, no se puede negar que los requisitos están ahí que es lo que hacia el otro retrasado. Que los tienes en la web oficial
|
Editado: 19-jul-2026 12:57 -
19-jul-2026 12:57
|
Inventado que el de casting sea obligatorio como aseguran los desnutridos intelectuales como tú: A film can achieve this standard by meeting the criteria in at least ONE of the following areas: |