La Odisea de Nolan... un peliculon.

Mandarina 73
DJ Remember
acabo de ver…

impresionante pelicula. sin mas.
el mejor papel de Matt Damon de toda su carrera.
lo mejor… 2 horas 50 minutos de pelicula que se me hicieron cortos.
lo peor… tener que condensar todo el libro en 2 horas 50 minutos.
recomendable ir a verla? desde luego.
Soviet
𓂸
Reportade
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
Pero la Helena esa es negra
antonio.s
Cookie devorer
Sub woke pole
O'nil
Forocochia92
Es Frodo contra los Nazgul en la cima de los vientos?

O qué cojones es ese puto refrito woke?
Alicatador
CochesMiembro: Foro
Pero quien hace del porquero? Es importante
Albert Epstein
P=EDO²
Se vienen días duros con la matraca de los nolanianos... qué cruz.
Montaña
El negro rapero ese?

FCheco
ForoCoches: Miembro
Registro: Mar 2026
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de FuturoLangosto
Pero la Helena esa es negra
sale 2 planos. ni te enteras
jesxes
para mi no tanto...no está mal,

pero 7-8/10

Oppenheimer es bastante mejor (tipo 9/10)
toriol
Yo he visto todas las películas de Nolan. La más original para mí han sido Origen, Memento e Interestelar.
¿La Odisea supera a esas que he nombrado? Por lo que se dice original no es
FuturoLangosto
Cita de Mandarina 73
sale 2 planos. ni te enteras
Esos planos la convierten en basura woke, no soy racista pero no quiero negros en mis películas
Ektas
Pero llevaste al cine el ábaco pal conteo de negros??? Cuantooos????????
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de jesxes
para mi no tanto...no está mal,

pero 7-8/10

Oppenheimer es bastante mejor (tipo 9/10)
cierto que siendo nolan tambien me esperaba mas accion. pero esta correcta asi

y ese caballo de troya es muy pequeño en la peli
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Aplaudamos:

- Que Polifemo no tiene su frase con Ulises, porque Nolan consideraba que una frase que se contaba en historia escrita hace 2700 años no encajaba hoy dia

- Que el caballo de troya esta completamente pulido y barnizado en medio de una guerra, patas y cabeza cortadas con laser, cuando se supone que lo hicieron con los mascarones de los barcos

- Que los gigantes tienen armaduras (Como bien se ve en la foto) que casi parecen de la edad media

- Las armaduras dignas de Batman

- La arquitectura que no encaja con la epoca

- Barcos vikingos

Y por ultimo, que es lo de menos importancia tras haber mencionado lo anterior: Helena de Troya

Espectacular puede ser todo lo que quieras, en eso Nolan nunca ha fallado, pero de ahi a decir que esta pelicula puede plantarle cara a la pelicula de 1997 hecha para television, lo siento pero no, por no hablar de que les financiaron 7 millones y medio desde el gobierno griego y no hay ni un actor griego

Aplaudamos el arte de nuestros protagonistas, capaces de hacer en esa epoca lo que aun hoy dia seria dificil, sobretodo el detalle de conseguir barniz y pulir el caballo, por no hablar de la maravillosa capacidad para doblar las maderas del tronco del caballo y dejarlas perfectamente redondeadas

jesxes
Cita de 256k
Aplaudamos:

- Negro con rastas al principio de la pelicula al que ni siquiera se han molestado en tapar los tatoos en condiciones

- Que Polifemo no tiene su frase con Ulises, porque Nolan consideraba que una frase que se contaba en historia escrita hace 2700 años no encajaba hoy dia

- Que el caballo de troya esta completamente pulido y barnizado en medio de una guerra, patas y cabeza cortadas con laser, cuando se supone que lo hicieron con los mascarones de los barcos

- Que los gigantes tienen armaduras (Como bien se ve en la foto) que casi parecen de la edad media

Y por ultimo, que es lo de menos importancia tras haber mencionado lo anterior: Helena de Troya

Espectacular puede ser todo lo que quieras, en eso Nolan nunca ha fallado, pero de ahi a decir que esta pelicula puede plantarle cara a la pelicula de 1997 hecha para television, lo siento pero no, por no hablar de que les financiaron 7 millones y medio desde el gobierno griego y no hay ni un actor griego

Aplaudamos el arte de nuestros protagonistas, capaces de hacer en esa epoca lo que aun hoy dia seria dificil, sobretodo el detalle de conseguir barniz y pulir el caballo, por no hablar de la maravillosa capacidad para doblar las maderas del tronco del caballo y dejarlas perfectamente redondeadas

Yo creo que esto/escena de la playa es más 1 guiño a 2001-Space odyssey que otra cosa.

Al final es arte, no es documental/especificidad histórica. Al final es solo una/otra forma de contar 1 historia..
jesxes
Cita de Mandarina 73
cierto que siendo nolan tambien me esperaba mas accion. pero esta correcta asi

y ese caballo de troya es muy pequeño en la peli
Acción le sobra casi.

Le falta haber sido artísticamente algo más refinada y menos "tosca"..., pero está claro que buscaba un producto final más visceral.

No quiere que te fijes/estés pendiente del vestuario, ni del decorado, se centra más en el mensaje/emociones.
Mandarina 73
DJ Remember
pues yo no la vi WOKE para nada.

es posible que en las de disney si se note mas porque la negra era la prota
256k
Cita de jesxes
Yo creo que esto/escena de la playa es más 1 guiño a 2001-Space odyssey que otra cosa.

Al final es arte, no es documental/especificidad histórica. Al final es solo una/otra forma de contar 1 historia..
Cuentamela como te salga de la polla pero no me hagas a la "Critica" vendermela como LA MEJOR ADAPTACION DE LA OBRA

Cita de Mandarina 73
pues yo no la vi WOKE para nada.

es posible que en las de disney si se note mas porque la negra era la prota

Lo woke es lo de menos, la mierda es todo lo que he mencionado
retardado
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Montaña
El negro rapero ese?

Es que ya son ganas.
mutenrohi
Pero esto que es??!!!
Cita de 256k
Aplaudamos:

Cual es la película de 1997?
maesebit
Sale una negra, vaya mierda de película
M.Wittmann
De que va? Algo leí de negros, gays y trabolos? Huele a cuero y a culo? Digna de almodovar?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cuando te pagan por promocionar esa basura woke??

Spam y mentiroso
Alce Pulcro
"Elle Page" = ni gratis!!
perro_alex
Miembro Premium
Peliculon 10/10
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
lo de los barcos vikingos en la antigua grecia me ha hecho descojonarme mas que los negros por cuota
256k
Cita de mutenrohi
Cual es la película de 1997?
La que se hizo para television

Cita de CesarVialpando
lo de los barcos vikingos en la antigua grecia me ha hecho descojonarme mas que los negros por cuota

Ostia, esa es otra que me he dejado en la lista
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día