La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 21:03
|
acabo de ver… impresionante pelicula. sin mas. el mejor papel de Matt Damon de toda su carrera. lo mejor… 2 horas 50 minutos de pelicula que se me hicieron cortos. lo peor… tener que condensar todo el libro en 2 horas 50 minutos. recomendable ir a verla? desde luego. |
Hoy 21:05
|
Es Frodo contra los Nazgul en la cima de los vientos? O qué cojones es ese puto refrito woke? |
Hoy 21:08
|
Yo he visto todas las películas de Nolan. La más original para mí han sido Origen, Memento e Interestelar. ¿La Odisea supera a esas que he nombrado? Por lo que se dice original no es |
Esos planos la convierten en basura woke, no soy racista pero no quiero negros en mis películas
|
|
y ese caballo de troya es muy pequeño en la peli |
Hoy 21:09
|
Aplaudamos: - Que Polifemo no tiene su frase con Ulises, porque Nolan consideraba que una frase que se contaba en historia escrita hace 2700 años no encajaba hoy dia - Que el caballo de troya esta completamente pulido y barnizado en medio de una guerra, patas y cabeza cortadas con laser, cuando se supone que lo hicieron con los mascarones de los barcos - Que los gigantes tienen armaduras (Como bien se ve en la foto) que casi parecen de la edad media - Las armaduras dignas de Batman - La arquitectura que no encaja con la epoca Y por ultimo, que es lo de menos importancia tras haber mencionado lo anterior: Helena de Troya Espectacular puede ser todo lo que quieras, en eso Nolan nunca ha fallado, pero de ahi a decir que esta pelicula puede plantarle cara a la pelicula de 1997 hecha para television, lo siento pero no, por no hablar de que les financiaron 7 millones y medio desde el gobierno griego y no hay ni un actor griego Aplaudamos el arte de nuestros protagonistas, capaces de hacer en esa epoca lo que aun hoy dia seria dificil, sobretodo el detalle de conseguir barniz y pulir el caballo, por no hablar de la maravillosa capacidad para doblar las maderas del tronco del caballo y dejarlas perfectamente redondeadas |