Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 19:25
| Invertir y viaje en personas que no se lo pueden permitir no puede ir nunca en la misma frase... |
Hoy 20:18
|
O no gana realmente esos 300k y hay que restar varios ceros. O el video del OP es una trolleada que se han inventado para patrocinarse el viaje. Elige una de esas dos
|
Hoy 20:45
|
Yo he ido a Japón, 2000€ para 2 personas es tecnicamente imposible que puedan ir. No es porque necesites más, es que llegas allí y obviamente necesitas pagar transportes, sacarte el bono de tren al mes, comer, ir a sitios, etc, creo que estos dos se quedarán con las ganas. Ahora tambien digo, hay que ser muy de pringaos no tener 2000€, mi cuñado que tambien fue se llevo juntando 1 año entero, el tipo es muy cabezón, eso tambien, y cuando quiere conseguir algo no gasta en tonterias, asi que en 1 año sin pedir credito se junto unos 4000€ para el viaje, eso si, el cabron fue solo, y todavia le ando metiendo caña al respecto, porque mi hermana no podia ir por el trabajo y ese erá su sueño, ambos se tienen confianza (mi hermana no es la tipica empoderada), es todo lo contrario que ya os veo, es como yo, tradicional y de las que quiere a su pareja para toda la vida, pero me toco los huevos que se fuera solo. |
Hoy 20:54
|
14000€ para 16 días |
Hoy 21:08
|
Yo he ido a Japón, 2000€ para 2 personas es tecnicamente imposible que puedan ir.
No es porque necesites más, es que llegas allí y obviamente necesitas pagar transportes, sacarte el bono de tren al mes, comer, ir a sitios, etc, creo que estos dos se quedarán con las ganas. Ahora tambien digo, hay que ser muy de pringaos no tener 2000€, mi cuñado que tambien fue se llevo juntando 1 año entero, el tipo es muy cabezón, eso tambien, y cuando quiere conseguir algo no gasta en tonterias, asi que en 1 año sin pedir credito se junto unos 4000€ para el viaje, eso si, el cabron fue solo, y todavia le ando metiendo caña al respecto, porque mi hermana no podia ir por el trabajo y ese erá su sueño, ambos se tienen confianza (mi hermana no es la tipica empoderada), es todo lo contrario que ya os veo, es como yo, tradicional y de las que quiere a su pareja para toda la vida, pero me toco los huevos que se fuera solo. ![]() Vaya polla |
Hoy 21:13
| Yo tampoco lo pillo , han gastado todos sus ahorros y ademas pedido un prestamo para en total conseguir 2000 € entre 2? Pues que tenian ahorrados 100€? Mi no entender. |
Hoy 21:13
| Viendo a gente como esta es casi que normal que nos quieran sustituir por africanos, ellos ya han hecho su viaje. |