[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 22:31
Tuchel pasándole factura a Bellingham y Kane se ve ![]() En todo caso, qué a gusto y tranquilos vamos a ver la final de consolación. Mañana ya será otro tema. |
18-jul-2026 22:33
| Es así. Según las estadísticas nunca ha ganado la final un equipo que no ha hecho el entrenamiento previo. Esto es debido a que siempre hay cosas que ajustar que en ese último es cuando se afianzan |
18-jul-2026 22:35
|
Que no se nos vaya la olla, el entreno de hoy era suave y han hecho activación y charla. Si ves el de Argentina verás que intensidad 0, un par de ronditos y estiramientos |
18-jul-2026 22:36
|
Me dio pena que le anularan el gol a Lamine por fuera de juego.
Y creo que mañana es probable que pueda marcar uno, es decir, es más probable que marque contra un equipo ofensivo y que tiende a recibir goles como Argentina que a equipos mas fuertes en defensa. Especialmente si España empieza anotando. Lo dicho, quizá sea una pedrada, pero yo apuesto por golito de Lamine. |
18-jul-2026 22:38
| Cabronazo estoy cardias con todas estas mierdas voy a dejar el movil cargando y a dormir. Un abrazo! |
18-jul-2026 22:41
| No creo, encima se pueden echar unas partidas al Efootball, como tengan croissants o alguna napolitana en el hotel ni te digo. |
18-jul-2026 22:41
|
|
18-jul-2026 22:43
|
Me dio pena que le anularan el gol a Lamine por fuera de juego.
Y creo que mañana es probable que pueda marcar uno, es decir, es más probable que marque contra un equipo ofensivo y que tiende a recibir goles como Argentina que a equipos mas fuertes en defensa. Especialmente si España empieza anotando. Lo dicho, quizá sea una pedrada, pero yo apuesto por golito de Lamine. |
18-jul-2026 22:44
| Va a marcar lamine y a argentina le van a expulsar a alguien. Esa es mi pedrada |
18-jul-2026 22:49
|
Yo creo que después de la cagada que tuvo el otro día, los jugadores ya no están con él, y en esos casos el entrenador se acaba yendo a tomar por saco. Tuchel no entrena a Inglaterra en la Euro 2028, estoy segurísimo. |
18-jul-2026 22:52
|
Pues si Tuchel quiere seguir después del Mundial, mal haría en ponerse en contra a sus dos máximas estrellas.
Yo creo que después de la cagada que tuvo el otro día, los jugadores ya no están con él, y en esos casos el entrenador se acaba yendo a tomar por saco. Tuchel no entrena a Inglaterra en la Euro 2028, estoy segurísimo. |
18-jul-2026 22:53
| Yo creo que España es muy superior y los jugadores lo saben, no se esconden como otras veces, si en qué tiene un objetivo y es ganar el mundial todo lo demás no les vale. España solo ha recibido 1 gol en todo el campeonato y Argentina se lleva una media de 2 por partido. De la Fuente ha demostrado que tácticamente pega un repaso a todos los entrenadores del Mundial y a Messi lo conoce bastante bien. No creo que la defensa española deje esos centros al corazón del área para que el argentino de turno los remates a placer. Costará meter porque les van a freír a patadas y van a querer un partido trabado esperando la iluminación de Messi pero estoy totalmente confiado en la victoria. |

Mira macho...No digáis estas cosas que bastantes nervios llevo ya 

-- [LaLiga + Premier + Serie A]