A mi me gustan SEÑORES!!

Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de JosephStiglitz
Y esto no es machismo? Ilumínanos por favor @Grety
Señor, suélteme el brazo por favor
joseng
ForoCoches: Miembro
Sí, muy bonito, luego viene el malote de turno y mojáis las bragas.

Hace unos meses estuve hablando con una chica que salió de una relación tóxica con un malote, me confesó que yo tenía todo lo que había soñado en un hombre pero que no sentía la "chispa" y se fue con otro malote.

La moraleja de la historia es que por mucho que encontréis a ese hombre soñado al final siempre vais a tirar a lo mismo.
desopinando
Desopinando ahora.
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros.

¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando?

Un sometido de toda la vida guarra hija de puta
Carlonso
Los de la piscina del otro día tenían pinta de ser como nos cuentas.
Kamorra
Cita de angdem

Jajajajajaja
Más kilómetros que el mercedes de un taxista marroquí
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de Grety
Señor, suélteme el brazo por favor
¡Homofoba!
Grety
Cita de JosephStiglitz
¡Homofoba!

Me casaba antes con mis amigos gays en un matrimonio lavanda y estar toda mi vida sin sexo, que con uno como tú, no sé ni cual es tu orientación sexual, pero ya me entiendes. Pero vaya lerdo que eres. No sé qué tiene de homófobo decir que muchos hombres son bisexuales aunque vayan de heteros. Y tengo info de primera mano para confirmarte esto.
リンク
アルケロ
Cita de SeñoraDetodos
Que suerte tienen las mujeres que os han encontrado
No fue suerte, fue no estar saltando de polla en polla cuando tocaba...
Belga
Cita de Grety
No pum-pum, no opinio
Grety
Cita de Belga
If you wanna give life, pumpum's the portal

Stacking bare bread, that's for my daughter

Don't trust no man, that's what I taught her
agmolero
Tú dame hueco...
Cita de angdem
Lexart22
Pues te explico porqué cada vez hay menos: De esos que te abren la puerta? imposible, hacerle eso a cualquier mujer a día de hoy es hacerle ver que es una incapacitada, nada empoderada y demostrarle que depende de un hombre para abrir una puerta, machismo y heteropatriarcado de puertas. De esos que saludan con educación? JAMÁS, si me dirijo a una mujer así sin haberle pedido permiso antes estoy vulnerando su espacio e intimidad, además de que no me ha dado permiso para hablarle, heteropatriarcado y machismo. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, honesto, fiel, humilde, de esos que escuchan, que hablan con calma y que hagan sentir bien a la persona que tienen delante? Baja de la parra, vives en cuentos de Disney impuestos por hombres en grandes empresas cinematográficas para hacer ver débil a la mujer por tener sentimientos y pretender tener estándares sacados de dichas películas de Disney, tal como la princesita que siempre depende y necesita de un hombre que la salve y la haga ver como su héroe. Machismo y heteropatriarcado.

Por resumir, si no hay (o cada vez menos) de esos hombres, es precisamente por culpa de ustedes.
RoTTeD
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

Y aparte de esa lista repleta de deseos o anhelos que te gustaría que tuviese un hombre, qué pondrías tú en el otro lado de la balanza para que hubiese un equilibrio en la misma?
darkmen
Cita de RoTTeD
Y aparte de esa lista repleta de deseos o anhelos que te gustaría que tuviese un hombre, qué pondrías tú en el otro lado de la balanza para que hubiese un equilibrio en la misma?
Tetas chocho y culo, o esq necesita más?
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de Grety

Me casaba antes con mis amigos gays en un matrimonio lavanda y estar toda mi vida sin sexo, que con uno como tú, no sé ni cual es tu orientación sexual, pero ya me entiendes. Pero vaya lerdo que eres. No sé qué tiene de homófobo decir que muchos hombres son bisexuales aunque vayan de heteros. Y tengo info de primera mano para confirmarte esto.
No tires balones fuera, te llamo homofoba por que me has discriminado por ser homosexual
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de darkmen
Tetas chocho y culo, o esq necesita más?
Habría que ver, que te veo muy optimista
Sandro Munari
Il Draco
Cita de SeñoraDetodos

El problema es que tú no le gustas a los señores, José Miguel.
SeñoraDetodos
Cita de Sandro Munari
El problema es que tú no le gustas a los señores, José Miguel.
Es usted un pendejo, jajajajaja.
Riu_gsxr
Y a ellos les gustan recatadas y exclusivas
patxirasta
Cita de SeñoraDetodos

Es que esos señores no buscan a las trilloteadas como tu.
SeñoraDetodos
Cita de Riu_gsxr
Y a ellos les gustan recatadas y exclusivas
Cita de patxirasta
Es que esos señores no buscan a las trilloteadas como tu.
Ustedes dos se equivocan, no me han hecho la prueba del pañuelo para corroborar nada.
Riu_gsxr
Cita de SeñoraDetodos
Ustedes dos se equivocan, no me han hecho la prueba del pañuelo para corroborar nada.
Tampoco he definido como eres, tú solita te has dado por aludida 😉
SeñoraDetodos
Cita de Riu_gsxr
Tampoco he definido como eres, tú solita te has dado por aludida
Como os gusta pinchar…hoy no voy a pelear, estoy contenta por el partido. Viva España 🇪🇸
Riu_gsxr
Cita de SeñoraDetodos
Como os gusta pinchar…hoy no voy a pelear, estoy contenta por el partido. Viva España 🇪🇸
Tú has sacado el capote, nosotros solo entramos al trapo. Qué disfrutes el partido.
kandingo
churrasquear y cervecear
Cita de SeñoraDetodos
Que suerte tienen las mujeres que os han encontrado
Porque no son unas zorras empoderadas. Son tias normales que buscan tios normales, no malotes, ni mazados de gym

¿Y sabes donde nos conocimos mi mujer y yo? Pues ella tropezó en la calle, yo pasaba por alli y la socorrí. Era tan hermosa como patosa

Y yo tan feo como caballeroso.

Tardamos mas de 2 meses en liarnos, porque yo no me creia que ella no estuviese loca y ella no se creia que yo fuese real y no un fantasma
LaKyeDelKintas
Jugador de WhatsApp
Más rabo que un toro
SeñoraDetodos
Cita de kandingo
Porque no son unas zorras empoderadas. Son tias normales que buscan tios normales, no malotes, ni mazados de gym

¿Y sabes donde nos conocimos mi mujer y yo? Pues ella tropezó en la calle, yo pasaba por alli y la socorrí. Era tan hermosa como patosa

Y yo tan feo como caballeroso.

Tardamos mas de 2 meses en liarnos, porque yo no me creia que ella no estuviese loca y ella no se creia que yo fuese real y no un fantasma

Me parece una historia de película, luego daré un paseo por la calle e intentaré tropezarme, yo también quiero finales felices😍
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de SeñoraDetodos

En mayor o medida soy asi. Por educacion y por conviccion

Un dia les he abierto la puerta a dos compañeras en el trabajo y las deje pasar. Otro dia he ayudado a una a mover unas cajas de folios porque ella no podia levantarlas. La semana pasada le he arreglado la fotocopiadora a una compañera porque se le habian trabado unos documentos y no se atrevia a abrir la maquina por si estropeaba algo

Sabes que ha pasado? Que han debido hablar entre ellas y ahora me llaman rancio anticuado por la espalda

Nunca mas
Soulmate
Cita de ¿PeroQueCoño?
que original, t gustan las pollas gordas?
Que no le quepan en la boca.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día