A mi me gustan SEÑORES!!
Ayer 12:08
|
Las mujeres también tienen que tener detalles pero no mandar flores a su hombre. Un buen detalle por ejemplo sería despertarte con una buena mamada hasta el final. Gesto sencillo y barato que nos enamora |
Ayer 12:11
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? |
Ayer 12:24
|
Imagina lo que quieras, luego cuando pones los pies en el suelo y si eres objetiva contigo misma sabes que cuanto más canalla más atractivo y que aunque no te guste, por desgracia a ti a tus amigas y a tu entorno femenino aunque lo neguéis sabéis en vuestro fuero interno los tíos que os hacen tilín, los que os calientan y con los que pensáis con lujuria no son para nada los tipos "señores" que describes.
|
Ayer 13:38
|
Yo soy un caballero pero cuando hay que serlo, Ahora no es el caso. hay muchas japutas por ahí. Brindo por eso |
Ayer 13:40
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? |
Ayer 13:42
| Este mensaje está oculto porque SeñoraDetodos está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 13:43
| Sí existen. Aunque cada vez menos. Al igual que las buenas mujeres a las que aspira ese tipo de hombre que describes. |
Ayer 13:46
|
Ayer 13:56
|
Los gitanos ingleses (o Romanichal) son un subgrupo específico que reside en el Reino Unido, producto de la migración romaní a las islas británicas hace siglos. Gemini de la wikipedia dice esto |
Ayer 13:58
|
Estamos hablando de los gitanos católicos irlandeses Para un poco como con los mercheros en España. Son un pueblo nómada europeo, no romaní, pero la gente los mete en el mismo saco porque su forma de vida es similar. |
Editado: Ayer 14:00 -
Ayer 14:10
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? ¿Y mayores? |
Ni Michael Caine ni Helen Mirren son de clanes ambulantes ni nada parecido

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.