[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 20:23
|
Yo tengo confianza desde que eligieron árbitro.
Quiero creer que si la fifa quiere alargar la pantomima, meten a un árbitro de Trinidad y Tobago, un moro negro de esos y barra libre Si este árbitro les mete dos amarillas en los primeros 15 min... Y aunque no se las meta. Con que pite lo que hay que pitar Quiero pensar (iluso de mi) que una vez llegado argentina a la final, a infantino le interese mas la narrativa del alumno elegido que supero al maestro y llevar a España campeona a 2030 en casa que da picante. Se que no, pero y si si? |
18-jul-2026 20:24
|
Salio ayer mismo De La Fuente en una entrevista diciendo que ha habido multitud de equipos probando a dedicar varios jugadores a marcar a Messi, y que ha resultado inservible. No lo ha dicho así, pero parece que tiene otro plan que pasa por no esperar a qeu Messi tenga mucho la pelota.
Si un marcaje mulitple a Messi no funciona, por qué uno a Rodri si? Y ojo que dejar a Lamine "libre" (es decir, con solo un lateral, que supongo sería Nahuel Molina) tambien conlleva riesgo para ellos |
18-jul-2026 20:25
| El tema es que en Argentina parecen estar muy preocupados por Rodri pero claro España sale igual de bien via Cubarsi o Laporte. Olmo baja a recibir sin problemas y se están olvidando de Fabian. Ahogar a Rodri tiene sentido si fuera el único catalizador del juego de España en la zona de creación. |
18-jul-2026 20:25
|
Argentinos argentiniando PD: No esperéis que haya algun tipo de "karma", esta afición ha podido celebrar hace nada un mundial y ahora llegar a otro. No hay ningú ntipo de relación entre ser unos faltones y gañanes y la recompensa
|
18-jul-2026 20:26
![]() Faltas cometidas por Argentina: 79. Faltas cometidas por Inglaterra: 102. Inglaterra encerrandose como el Getafe. ![]() Pases completados. No se de donde sacais que Inglaterra es el Dream Team y Argentina es el Getafe, si es al revés ![]() Fuente: https://www.fifa.com/es/tournaments/...eam-statistics |
18-jul-2026 20:28
|
yo sigo sin confianza. Va a recibir instrucciones de no amonestar seguro. A ver si al menos advierte.
Quiero pensar (iluso de mi) que una vez llegado argentina a la final, a infantino le interese mas la narrativa del alumno elegido que supero al maestro y llevar a España campeona a 2030 en casa que da picante. Se que no, pero y si si? |
18-jul-2026 20:30
![]() Faltas cometidas por Argentina: 79. Faltas cometidas por Inglaterra: 102. Inglaterra encerrandose como el Getafe. ![]() Pases completados. No se de donde sacais que Inglaterra es el Dream Team y Argentina es el Getafe, si es al revés ![]() Fuente: https://www.fifa.com/es/tournaments/...eam-statistics |
18-jul-2026 20:31
|
como diría el gran Luis Aragones, del subcampeón no se acuerda nadie. Especialmente en vuestro caso seria un fracaso. Nosotros somos una selección pequeña. Estamos acostumbrados |
18-jul-2026 20:32
|
a ver si te crees que en qatar no habia intereses en que messi ganara la copa. esto es así. Si fuera otro te lo compro, pero la fifa es la organización deportiva mas corrupta del mundo. Y condenados por ello. A ver si te crees que el mundial de Qatar se hizo alli porque sus estadios eran buenisimos. |
18-jul-2026 20:33
|
Es un foro de internet donde entras con invitación no por nacionalidad, así que tus cuentos que te los crea otro.Y así como tu te quejas de que los Argentinos sólo saben burlarse, aquí se hace lo mismo con ellos, pero como eres español tu burla es "correcta"
Si viene un argentino al foro y lee todo lo que dicen de su país, seguro que sale con la misma mentalidad revanchista que tu Que estáis muy subidos y pensáis que todo es vuestro. Foros, plazas de ciudades, etc… lo lleváis claro si pensáis que la gente se va a quedar callada y de brazos cruzados viendo cómo destrozáis todo lo bueno que tenemos. Y un claro ejemplo es este hilo, infectado de sudacas tocando los cojones con su país de mierda. Poniendo memes de su país de mierda. Diciendo cosas de su país de mierda. Que no nos la podéis pelar más, me cago en Dios. Vuestras mierdas panchitas entre los vuestros, aquí no pintan nada. “jejejeje mira al Dibu haciendo el último asado en tierras norteamericanas”. Que nos la suda. ¿Tan difícil es de entender? Os lo han dicho ya mil shures, que aquí no pintáis nada. Encima venís como vengadores de vuestra tierra a insultar a españoles, repito, en un foro repleto de españoles. Sois retrasados o es que no sabéis dónde estáis. PD: Dicho esto, edito para corregir algunas erratas y para meter a toda esta purrela en ignorados. |
Editado: 18-jul-2026 20:45 -
18-jul-2026 20:34
|
Es que caer en infravalorar a una seleccion, decir que juega mal y que ha ganado un mundial por los arbitros y que ha llegado a otra final por los arbitros me parece una ridiculez. Caer en eso es perder el partido directamente. Si los jugadores creen que Messi está acabado y que Cucurella ya lo tiene en el bolsillo, pues mal vamos. Ademas, a Messi no le hace falta irse de cucurella para liarla, ya lo ha demostrado. Argentina ha jugado mal varios partidos pero le ha echado cojones y finalmente esta yendo de menos a mas. Yo no los daria por muertos ni diria que son una banda que va a perder 4-0, puede pasar? si, es futbol, pero yo no iria con esa mentalidad. |
18-jul-2026 20:35
|
En los 90 min: España 6 1 0 / 13 1 Argentina 5 2 0 / 15 6 Ranking FIFA rivales: España: 3 5 9 16 24 61 67 Argentina: 4 19 24 28 29 63 67 Leo mucho que España tiene un mal ataque y solo ha marcado 2 goles menos en 7 partidos pero con rivales mas duros. |
18-jul-2026 20:36
|
Si perdeis es que sois muy malos si ganais es que infantino ha hecho el tramite win win
|
18-jul-2026 20:38
|
ni de coña se la suda. Esto es show business.
a ver si te crees que en qatar no habia intereses en que messi ganara la copa. esto es así. Si fuera otro te lo compro, pero la fifa es la organización deportiva mas corrupta del mundo. Y condenados por ello. A ver si te crees que el mundial de Qatar se hizo alli porque sus estadios eran buenisimos. Y dos tandas de penaltys (manipuladas por la FIFA intuyo) Por lo que veo la tenés bien adentro aún. |
18-jul-2026 20:38
|
Al márgen del Inglaterra Francia... Si quieren ver la revancha, es a Rugby. Argentina- Inglaterra en 25 minutos. Inglaterra es favorita así se ponen contentos los que quieren que Argentina pierda. Va a estar picante pq los jugadores de Inglaterra en el bus que los trasladaban iban haciéndole gestos y burlas al público en las calles. Se van a querer vengar máxime cuando salieron los reels del seleccionado argentino de Rugby celebrando la victoria en fútbol. |
18-jul-2026 20:39
![]() ![]() Mas estadisticas y valoraciones. Fuente: Whoscored. No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero... madre mia Nahuel ![]() Olmo merece mas nota, no? |
Editado: 18-jul-2026 20:43 -
18-jul-2026 20:42
|
Francia llego a instancia de penales gracias a justamente 2 penales a favor de Francia. MBappe es el.unico jugador de la historia en convertir 3 penales en una final de un mundial. Desde que debutó MBappe, Francia lleva más penales a favor que Argentina, desde 2018 hasta la fecha. Pero a Messi se lo regalaron... 🤷 |
18-jul-2026 20:44
|
Me estoy viniendo abajo por momentos. Dadme razones para creer mañana. Me veo a esta banda metiendo patadas a diestro y siniestro con el beneplacito del arbitro. |
18-jul-2026 20:46
|
Para venir a soltar panchitadas históricas, búscate un foro argentino y no molestes. Si estás por aqui, al menos ten la decencia de no insultar |
18-jul-2026 20:47
|
Los ratings se inventaron para que los youtuber, instagramer y demás fauna pudiera opinar de algo sin ver un triste partido. Llorente 7,14, Olmo 6,7. Obviamente hay datos numericos interesantes pero querer convertir el futbol en una suma de variables es una chorrada sin fundamento. Para estos modelos matematicos vale lo mismo dar el 2-0 a Porro a Francia en una Semi, que dar el 4-0 de una goleada a Arabia. |
18-jul-2026 20:49
|
"España es muy difícil de vencer.....de hecho nose como Francia perdió...para mi eran mas que los gallegos...pero algo paso. Algo tiene este equipo que yo no vi... creo que el tiki tiki nos va a romper el orto y darle las 2 estrellas...lamento ser realista pero felicito al campeón de este mundial. Felicidades España." A ver si te crees que no hay gente como tú pero del otro equipo
|
18-jul-2026 20:50
|
Totalmente de acuerdo.
En este momento, en el hotel, a la mente viene todo tipo de pensamientos, hasta si eres capaz de chutar, y solo te desfogas tocando balon. En ese momento estas que te subes por las paredes y solo te alivias entrenando. Una vez haces el entreno pues ya te vas a ver videos y charla tactica mas relajado. Pero ponerte a ver videos con todos los pensamientos en la cabeza sin ya haber tocado balon???? Además por experiencia después de cada derrota piensas “si este o aquel detalle hubieran sido distintos la cosa habria sido diferente” asi que todo detalle cuenta. |