[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de Rover_416
La efectividad de los pases también?
Si perdeis es que sois muy malos

si ganais es que infantino ha hecho el tramite

win win
CashMan
ForoCoches: Miembro
Cita de Yu Suzuki
No pasa el jodido tiempo...
+1 pabloescobaresperando.jpg
dandovueltas
Cita de SirLoras
ni de coña se la suda. Esto es show business.

a ver si te crees que en qatar no habia intereses en que messi ganara la copa.

esto es así. Si fuera otro te lo compro, pero la fifa es la organización deportiva mas corrupta del mundo. Y condenados por ello. A ver si te crees que el mundial de Qatar se hizo alli porque sus estadios eran buenisimos.
Le regalaron el mundial a Messi.....

Y dos tandas de penaltys (manipuladas por la FIFA intuyo)

Por lo que veo la tenés bien adentro aún.
Rover_416
Al márgen del Inglaterra Francia... Si quieren ver la revancha, es a Rugby.

Argentina- Inglaterra en 25 minutos. Inglaterra es favorita así se ponen contentos los que quieren que Argentina pierda.

Va a estar picante pq los jugadores de Inglaterra en el bus que los trasladaban iban haciéndole gestos y burlas al público en las calles.

Se van a querer vengar máxime cuando salieron los reels del seleccionado argentino de Rugby celebrando la victoria en fútbol.
- - -

Mas estadisticas y valoraciones. Fuente: Whoscored.

No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero... madre mia Nahuel

Olmo merece mas nota, no?
Rover_416
Cita de dandovueltas

Argentina humilló a.Francia en la final hasta el minuto 80.

Francia llego a instancia de penales gracias a justamente 2 penales a favor de Francia.

MBappe es el.unico jugador de la historia en convertir 3 penales en una final de un mundial.

Desde que debutó MBappe, Francia lleva más penales a favor que Argentina, desde 2018 hasta la fecha.

Pero a Messi se lo regalaron... 🤷
Picateclas
O.O
Ya podría haber sido el partido hoy a las 21...
lXperia
Forero serio a ratos
Me estoy viniendo abajo por momentos. Dadme razones para creer mañana.

Me veo a esta banda metiendo patadas a diestro y siniestro con el beneplacito del arbitro.
SirLoras
Cita de Rover_416
La efectividad de los pases también?
que tiene que ver?
SirLoras
Cita de dandovueltas

claro que se lo regalaron.

Para venir a soltar panchitadas históricas, búscate un foro argentino y no molestes. Si estás por aqui, al menos ten la decencia de no insultar
Kaldas
Salvador del Mundo **
Los ratings se inventaron para que los youtuber, instagramer y demás fauna pudiera opinar de algo sin ver un triste partido. Llorente 7,14, Olmo 6,7.

Obviamente hay datos numericos interesantes pero querer convertir el futbol en una suma de variables es una chorrada sin fundamento. Para estos modelos matematicos vale lo mismo dar el 2-0 a Porro a Francia en una Semi, que dar el 4-0 de una goleada a Arabia.
Picateclas
O.O
Cita de lXperia

Me veo a esta banda metiendo patadas a diestro y siniestro con el beneplacito del arbitro.
En foros argentinos

"España es muy difícil de vencer.....de hecho nose como Francia perdió...para mi eran mas que los gallegos...pero algo paso. Algo tiene este equipo que yo no vi... creo que el tiki tiki nos va a romper el orto y darle las 2 estrellas...lamento ser realista pero felicito al campeón de este mundial. Felicidades España."

A ver si te crees que no hay gente como tú pero del otro equipo
Legionarius
Cita de Naganadel
Totalmente de acuerdo.

En este momento, en el hotel, a la mente viene todo tipo de pensamientos, hasta si eres capaz de chutar, y solo te desfogas tocando balon.

En ese momento estas que te subes por las paredes y solo te alivias entrenando. Una vez haces el entreno pues ya te vas a ver videos y charla tactica mas relajado.

Pero ponerte a ver videos con todos los pensamientos en la cabeza sin ya haber tocado balon????

Además por experiencia después de cada derrota piensas “si este o aquel detalle hubieran sido distintos la cosa habria sido diferente” asi que todo detalle cuenta.
Madre mía, eres tontisimo hasta la hora de comer y después el resto del día.
SirLoras
Cita de lXperia

argentina nunca ha ganado una final del mundial como visitante.
Neymessi
Cita de Rover_416
Al márgen del Inglaterra Francia... Si quieren ver la revancha, es a Rugby.

Argentina- Inglaterra en 25 minutos. Inglaterra es favorita así se ponen contentos los que quieren que Argentina pierda.

Va a estar picante pq los jugadores de Inglaterra en el bus que los trasladaban iban haciéndole gestos y burlas al público en las calles.

Se van a querer vengar máxime cuando salieron los reels del seleccionado argentino de Rugby celebrando la victoria en fútbol.
Inglaterra menudo ridículo en el seis naciones menudo partido final con Francia que lo tenía ganado y le daba el título a Irlanda , se lo regaló a Francia

Ese final de rugby fue peor que lo del otro día de 100 partidos ganan 99 y pierden el que perdieron con Francia en esas circunstancias.
SirLoras
Cita de Picateclas
En foros argentinos

"España es muy difícil de vencer.....de hecho nose como Francia perdió...para mi eran mas que los gallegos...pero algo paso. Algo tiene este equipo que yo no vi... creo que el tiki tiki nos va a romper el orto y darle las 2 estrellas...lamento ser realista pero felicito al campeón de este mundial. Felicidades España."

A ver si te crees que no hay gente como tú pero del otro equipo
son pesadisimos los argentinos con sus mufas de mierda
XaviS68
Barcelona es mi vida
Como habéis puesto arriba, Argentina es un equipo muy pasional, algunos pensáis que meterán un bloque bajo como si fuera Uruguay, los datos están ahí, no lo harán. Estos no pueden contenerse y saldrán y presionarán pero no pondrán el clásico autobús, Olmo hará pupa.
- - -

Ferran es capaz de lo mejor y de lo peor.
Picateclas
O.O
Cita de SirLoras
argentina nunca ha ganado una final del mundial como visitante.
Argentina nunca ha revalidado título
Rover_416
Cita de lXperia

Pasa lo mismo de los 2 lados del Atlántico.

Y es lo bello de esto, aunque algunos no lo entienden. XD

La incertidumbre y el que será. Si todo fuera hojas de calculo, no haría falta jugar los partidos. El mejor componente de esto es, el humano.

Yo estoy que se me cicatrizó la raya del culo de lo apretada que estaba con Inglaterra.

Y en el fondo eso hace que el gol gritado sea más placentero.
tordenbro
Viva España
Cita de XaviS68
Como habéis puesto arriba, Argentina es un equipo muy pasional, algunos pensáis que meterán un bloque bajo como si fuera Uruguay, los datos están ahí, no lo harán. Estos no pueden contenerse y saldrán y presionarán pero no pondrán el clásico autobús, Olmo hará pupa.
+1

Como se les ocurra intentar jugar de tú a tú a España se van a comer 4 goles en 15 minutos.

Que ganas de que empiece ya el partido!
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Rover_416
Pasa lo mismo de los 2 lados del Atlántico.

Y es lo bello de esto, aunque algunos no lo entienden. XD

La incertidumbre y el que será. Si todo fuera hojas de calculo, no haría falta jugar los partidos. El mejor componente de esto es, el humano.

Yo estoy que se me cicatrizó la raya del culo de lo apretada que estaba con Inglaterra.

Y en el fondo eso hace que el gol gritado sea más placentero.
Que los argentinos creen que los españoles se van a liar también a meter patadas a todo lo que se mueva? Me extraña.

Yo lo que veo que el arbitro va marcar la diferencia y visto lo visto, va ser hacia el combinado argentino.
mario_23
.
3 detalles me hacen ser pesimista pese a ser mejor equipo:

Argentina será local en la grada, lo que probablemente influya en Vincic a la hora de señalar faltas y tarjetas. Se dice que es un árbitro con poca personalidad al que le cuesta imponerse.

El césped del estadio es una basura, que dificulta el fútbol de pases

El empate les vale a ellos (el Dibu ha disputado 4 tandas de penaltis con Argentina y ha ganado las 4)
Picateclas
O.O
24 horas para el partido, señores
Reycoba
Anulo todas las mufas que hayan podido lanzar argentinos hacia España, hasta este mismo instante.
F5MAN
Algún sitio fiable donde comprar la camiseta blanca? Gracias.
Reycoba
Cita de Picateclas
24 horas para el partido, señores
Venga va que en 2 horas tenemos al menos un partido de fútbol para entretenernos un rato.
lolines
Cita de mario_23
3 detalles me hacen ser pesimista pese a ser mejor equipo:

Argentina será local en la grada, lo que probablemente influya en Vincic a la hora de señalar faltas y tarjetas. Se dice que es un árbitro con poca personalidad al que le cuesta imponerse.

El césped del estadio es una basura, que dificulta el fútbol de pases

El empate les vale a ellos (el Dibu ha disputado 4 tandas de penaltis con Argentina y ha ganado las 4)
El partido cada vez tengo más claro que será una copia del Barca-Atleti.

Y en eso los argentinos son superiores.
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
Anulo todas las mufas que hayan podido lanzar argentinos hacia España, hasta este mismo instante.
España no tiene ninguna posibilidad. Argentina es demasiado buena. Cubarsí va a cometer un fallo clamoroso en los primeros 10 minutos y Argentina marcará. A partir de ahí meterán otros 3 a la contra
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Menos de 24 horas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día