[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Cita de Picateclas
Por cierto, lo de esta noche preveo que será un partido soporífero.
- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de Rover_416
Se la tiene que sacar mañana. Pq sus números este mundial no respaldan el valor de mercado.

Hay VARIOS en España que se han puesto el equipo al hombro por delante de él.
Puede ser, pero aun así, viniendo de lesión y jugando tan mal como dicen está siendo clave en cada partido. Veremos mañana.

Ojala se vea un Messi a nivel TOP y un Yamal a nivel TOP, podría ser un espectáculo histórico, aunque ya de por si lo sea.

Y a ver si no les dan muchos palos pero siendo Messi y Yamal, lo dudo mucho.

Esperemos que no haya lesiones.

Cita de yajirobe
+1
estas loco
DePradeitor
Hinversor
Cita de Max-Dark
He sacado la vuvuzela autentica de sudafrica, que me trajeron de la mismisima final del 2010. Ahi la lleva mi hijo para mañana!
Lo de las vuvuzelas en Sudáfrica fue lo más macabro qeu se podía hacer, dar cosas que hacen mucho ruido, gratis, a africanos....
Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de Santiduvi
Pues no, no los tenemos.

Lo nuestro es la tragedia, rozarnos y ahi vamos, retorciendonos de dolor, agonizando sobre el verde césped, la vida escapando de nuestro cuerpo, el dolor, nuestros sueños, todo perdido.

Ah! Que no pita nada, curación milagrosa.

Como dijo Luís Aragonés, en el fútbol ganan los listos.

Y no, ni España ni Argentina van con la intención de lesionar rivales, estoy seguro.

Intimidar, acojonar y ojo por ojo si alguno se pasa sí. Pero eso es todo.
Golpear en contrasentido una articulación no es ser mala leche, no...

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Picateclas
Voy a decir algo controvertido pero esta Selección podría ganar a la de 2010.

Ahí lo dejo.
La comparacion es dificil. El tiempo borra lo malo. Nadie se acuerda de los errores o como sufrimos contra Portugal o Paraguay. Ademas ellos fueron campeones del mundo estos aun no. Si hago un versus tomando como base el mundial

Casillas mejor que Unai.
Las dos parejas de centrales, sinceramente son muy similares en cuanto a rendimiento. Ojo que Piqué cometio mas de un error en ese Mundial.
Porro lleva 2 goles y un mundial casi perfecto. Diria que supera a Ramos que no marcó y que de hecho es mejor central que lateral.
Cucu es mejor que Capdevila.

Busi y Rodri son muy parejos. Dos super top en su puesto

Si que Xavi e Iniesta esta un escalon o varios por encima de Pedri/Fabian y Olmo. Y desde luego hicieron un Mundial descomunal. Pero Xavi e Iniesta son los mejores mediocampistas de nuestra Historia.

Lamine es mejor que Pedro aun al 70%

Oyarzabal y Villa han tenido rendimientos similares. Si como digo me limito al mundial. Villa hizo 5 goles y Mikel 5.

Queda Baena que no es gran cosa aunque esta cumpliendo y que en el dibujo no tiene clara la comparacion porque Iniesta lo he metido con los del centro. Nos sobra Xabi que hizo un gran torneo.

Notese el papel de Mikel Merino que realmente no tiene equivalente en 2010

No sale realmente tanta diferencia si comparo mundial con mundial. Y estos tienen la final donde salvo catastrofe sumaran.
Karmaggedon
Cita de Kaldas
La comparacion es dificil. El tiempo borra lo malo. Nadie se acuerda de los errores o como sufrimos contra Portugal o Paraguay. Ademas ellos fueron campeones del mundo estos aun no. Si hago un versus tomando como base el mundial

Casillas mejor que Unai.
Las dos parejas de centrales, sinceramente son muy similares en cuanto a rendimiento. Ojo que Piqué cometio mas de un error en ese Mundial.
Porro lleva 2 goles y un mundial casi perfecto. Diria que supera a Ramos que no marcó y que de hecho es mejor central que lateral.
Cucu es mejor que Capdevila.

Busi y Rodri son muy parejos. Dos super top en su puesto

Si que Xavi e Iniesta esta un escalon o varios por encima de Pedri/Fabian y Olmo. Y desde luego hicieron un Mundial descomunal. Pero Xavi e Iniesta son los mejores mediocampistas de nuestra Historia.

Lamine es mejor que Pedro aun al 70%

Oyarzabal y Villa han tenido rendimientos similares. Si como digo me limito al mundial. Villa hizo 5 goles y Mikel 5.

Queda Baena que no es gran cosa aunque esta cumpliendo y que en el dibujo no tiene clara la comparacion porque Iniesta lo he metido con los del centro. Nos sobra Xabi que hizo un gran torneo.

Notese el papel de Mikel Merino que realmente no tiene equivalente en 2010

No sale realmente tanta diferencia si comparo mundial con mundial. Y estos tienen la final donde salvo catastrofe sumaran.
Rodri es mejor que cualquiera de centro del campo del 2010.

Por eso tiene un balón de oro, cosa que los otros no consiguieron
DonDraper
Cita de DePradeitor
Juraro que el arbitro que nos ha tocado no se anda con chiquitas, en una final chapmiosn no le tembló el pulso en sacar roja a Camavinga creo q fue
No conocía a ese árbitro pero que sea europeo me da mas esperanza para que pare el juego duro y sucio de Argentina.
Mundet
Cita de Karmaggedon

Por eso tiene un balón de oro, cosas que los otros no consiguieron
Los centrocampistas de 2010 no consiguieron el balon de oro porque existian unos tales Cristiano Ronaldo y Messi en la mejor epoca de su carrera.
Santiduvi
Cita de Rover_416
Golpear en contrasentido una articulación no es ser mala leche, no...

Lo mio era ironía, Argentina dando palos y nosotros haciendo teatro.

Las dos caras de la moneda.
yajirobe
  
Cita de - - -
Puede ser, pero aun así, viniendo de lesión y jugando tan mal como dicen está siendo clave en cada partido. Veremos mañana.

Ojala se vea un Messi a nivel TOP y un Yamal a nivel TOP, podría ser un espectáculo histórico, aunque ya de por si lo sea.

Y a ver si no les dan muchos palos pero siendo Messi y Yamal, lo dudo mucho.

Esperemos que no haya lesiones.

estas loco
Rover_416
Cita de DonDraper
No conocía a ese árbitro pero que sea europeo me da mas esperanza para que pare el juego duro y sucio de Argentina.
Literalmente lo eligió la UEFA pq nunca ha perdido España bajo su arbitraje y el único partido que Argentina perdió en los últimos 2 mundiales lo perdió bajo este tipo que le anuló 3 goles a Argentina, y solamente 1 era offside.
Rover_416
Cita de Santiduvi
Lo mio era ironía, Argentina dando palos y nosotros haciendo teatro.

Las dos caras de la moneda.
Ya.

Al final no será ni una cosa ni la otra. Es una final del mundo y ambos van a "raspar"
farfa
Cita de Karmaggedon

Bueno, eso podria ser debatible. Ganar un balon de oro durante los mejores años de Messi y Cristiano estaba bastante mas caro que una vez "se fueron apagando". Anda que habria ganado un balon de oro Dembelé en algunas otras épocas....al igual que hay mas de uno y mas de dos que nunca lo ganaron y en otras epocas lo habrian ganado....
- - -
Pues Olmo está haciendo un mundial de top mundial, las cosas como son y mira que soy hater del tio
Kelsier
Siempre hay otro secreto
No me gusta que hoy no hayamos entrenado…
- - -
Cita de yajirobe
face reveal

mañana yaji nos mamamos bien mamados, teines la birra preparada?
Karmaggedon
Cita de Mundet
Los centrocampistas de 2010 no consiguieron el balon de oro porque existian unos tales Cristiano Ronaldo y Messi en la mejor epoca de su carrera.
Eran muy buenos pero Rodri está a un escalón superior.

Tiene la visión y el pase de Xavi, pero defiende mejor.

Tiene el sentido táctico y las recuperaciones de Busquets, pero organiza mejor.

Lo único que no tiene es el desborde y el gol de Iniesta, pero supera a este en todo lo demás.

Además de que supera a todos ellos en físico/juego aéreo
DEPREDADOOOR
Hoy quien ganará? Yo creo que gana Francia de calle
Picateclas
O.O
Cita de Kelsier
No me gusta que hoy no hayamos entrenado…

Un entrenamiento más o menos tampoco va a decantar nada.

De La Fuente y los jugadores ya tienen claro el plan de partido. Al final España va a mover la pelota y Argentina va a presionar mucho los primeros minutos esperando un error de algún defensa o centrocampista para robar cerca de la portería
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de - - -
Nada, no nos estamos entendiendo.

Me refiero que para llegar a ese nivel ha tenido que ser bueno por mas que esta temporada sea un desastre. Messi ha sido el jugador mas valioso del mundo.

Es como si alguien me dice: esta temporada de messi es un puto desastre (que se que no lo es).

Ok, puede serlo, pero Messi en su momento fue el mejor de mundo y eso nadie se lo quita.

Nada mas, shur, un abrazo.
Sin ir mas lejos Messi en sus últimos 70 partidos lleva como 62 goles y 43 asistencias

Y ahora en el mundial 8 goles y 4 asistencias en 7 partidos
Sam Drake
Cita de Picateclas

De La Fuente y los jugadores ya tienen claro el plan de partido. Al final España va a mover la pelota y Argentina va a presionar mucho los primeros minutos esperando un error de algún defensa o centrocampista para robar cerca de la portería
Muy a lo Francia.
yajirobe
  
Cita de - - -
face reveal

mañana yaji nos mamamos bien mamados, teines la birra preparada?

Cita de HoneyMoon
Sin ir mas lejos Messi en sus últimos 70 partidos lleva como 62 goles y 43 asistencias

Y ahora en el mundial 8 goles y 4 asistencias en 7 partidos
lo de Messi es verdat?????
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de Picateclas

Como deportista no puedo más que estar en desacuerdo. Tu puedes tener el plan en la cabeza pero el último entrenamiento antes de competir aunque no sea el más importante en cuanto a asuntos tácticos (no van a reinventar nada) sí que lo es en términos anímicos y de competitividad. El cuerpo ya entra en modo “final” y empiezas a sentirlo todo, te desfogas…

No lo sé, les deseo lo mejor pero me ha cortado esto todo el subidón que llevaba. Pienso que vamos a tardar más en entrar en el partido de lo que estaba previsto.

Ojalá no tengáis que citarme.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de yajirobe

lo de Messi es verdat?????
Totalmente cierto

Solo por ser tan apabullantemente superior al resto de futbolistas debería prohibirsele jugar

Es un puto bug de nuestra realidad
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Karmaggedon

Estoy valorando su mundial no el rodri antes de (de cuanto es su balon de oro).

Y su mundial son tambien los partidos de cabo verde o arabia donde estuvo mal. Empieza a mejorar contra Portugal-Belgica y da una master class contra Francia pero no es el Rodri de la Euro que hasta metia goles.

Y si hablamos de balon de oro a Xavi y a Iniesta les pegaron un robazo fino en ese balon de Oro.
Kaldas
Salvador del Mundo **
No pisar cesped no significa no entrenar.
Grandprix
Cita de DEPREDADOOOR
Hoy quien ganará? Yo creo que gana Francia de calle
Yo opino lo mismo,solo porque Mbappe gane la bota de oro
yajirobe
  
Cita de HoneyMoon
Totalmente cierto

Solo por ser tan apabullantemente superior al resto de futbolistas debería prohibirsele jugar

Es un puto bug de nuestra realidad
@Ni tan mal
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de Kaldas
No pisar cesped no significa no entrenar.
No es lo mismo estar en el gimnasio o en una sala viendo videos de partidos de los argentinos. Que menos da una piedra pero el fútbol va de tocar pelotas.
Escorbuto
Cita de Kelsier
Como deportista no puedo más que estar en desacuerdo. Tu puedes tener el plan en la cabeza pero el último entrenamiento antes de competir aunque no sea el más importante en cuanto a asuntos tácticos (no van a reinventar nada) sí que lo es en términos anímicos y de competitividad. El cuerpo ya entra en modo “final” y empiezas a sentirlo todo, te desfogas…

No lo sé, les deseo lo mejor pero me ha cortado esto todo el subidón que llevaba. Pienso que vamos a tardar más en entrar en el partido de lo que estaba previsto.

Ojalá no tengáis que citarme.
Mientras los argentinos están entrenando a pesar de la tormenta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día