[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Neymessi
ForoCoches: Miembro
Cita de - - -
Lee todo. Balde a su nivel top es mejor.

Grimaldo y Cucurella pasaron sin pena ni gloria. Y el que se ha quedado es Balde.

Lee el mensaje entero. Esta temporada es un desastre Balde y seguro se podrían convocar 5 jugadores antes que él.
No he visto a Balde poner centros buenos en mi vida hasta Gerard Martin es mejor y tener un lateral que no sabe que hacer cuando llega a la zona del área y pasa el balón atrás ,me parece mediocre en su prime o no en su prime, no tiene calidad no sabe ver el fútbol no sabe asociarse no sabe tirar una pared gana la línea de fondo para poner un centro o fuera del campo o donde no hay jugadores de su equipo, es una aberración que un jugador tan mediocre juegue en la selección española doy gracias que no haya ido porque seria el mejor jugador de Argentina .

Balde no vale para nada por eso ningun equipo bueno lo quiere fichar es malísimo un jugador que me desespera de lo malo que es.
tordenbro
Viva España
tiburon danos la segunda estrella
Reycoba
tiburon danos la segunda estrella
- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de Neymessi
No he visto a Balde poner centros buenos en mi vida hasta Gerard Martin es mejor y tener un lateral que no sabe que hacer cuando llega a la zona del área y pasa el balón atrás ,me parece mediocre en su prime o no en su prime, no tiene calidad no sabe ver el fútbol no sabe asociarse no sabe tirar una pared gana la línea de fondo para poner un centro o fuera del campo o donde no hay jugadores de su equipo, es una aberración que un jugador tan mediocre juegue en la selección española doy gracias que no haya ido porque seria el mejor jugador de Argentina .

Balde no vale para nada por eso ningun equipo bueno lo quiere fichar es malísimo un jugador que me desespera de lo malo que es.

Habrá pagado el Barça junto con Negreira para que llegase a valer mas que Cucurella y Grimaldo.

O Infantino, no se, no se quien maneja transfermarkt
Neymessi
Tiburón danos la segunda estrella y líbranos del mal. Amén.
Kose
Tiburón danos la segunda estrella
Rollo
☢️
toxiro
Hola holita
Cita de - - -
Habrá pagado el Barça junto con Negreira para que llegase a valer mas que Cucurella y Grimaldo.

Por si juventud y jugar en un grande se le subió rápido

Y rápido está cayendo, como se descuide acaba el año en 30-40
Neymessi
Cita de - - -

Mira lo que vale huijsen y es un paquete del mismo nivel.

Si te basas lo buenos que son los jugadores por lo que ponen en esa web , pues mira la plantilla de Argentina que esta muy por debajo de la de España y mira a Messi que vale casi lo que Morata ahora mismo.

Deberías dar por buena la incomparecencia de Argentina y el 3-0.
Picateclas
O.O
Cita de Tom York
Enhorabuena shur, ¿Vino con un mundial debajo del brazo?
Eso espero
Picateclas
O.O
Cita de Neymessi
En esta se acaba el partido antes de la primera pausa de hidratación 3-0
Tampoco es eso
- - -
Cita de toxiro
Por si juventud y jugar en un grande se le subió rápido

Y rápido está cayendo, como se descuide acaba el año en 30-40
Totalmente, un desastre la temporada, si es para venderlo.

A lo que me refiero que a su nivel TOP ha demostrado ser muy bueno. El problema es lo que estas diciendo. Lleva como 5 años estancado o yendo a menos.
- - -
Cita de Neymessi
Mira lo que vale huijsen y es un paquete del mismo nivel.

Si te basas lo buenos que son los jugadores por lo que ponen en esa web , pues mira la plantilla de Argentina que esta muy por debajo de la de España y mira a Messi que vale casi lo que Morata ahora mismo.

Deberías dar por buena la incomparecencia de Argentina y el 3-0.
Nada, no nos estamos entendiendo.

Me refiero que para llegar a ese nivel ha tenido que ser bueno por mas que esta temporada sea un desastre. Messi ha sido el jugador mas valioso del mundo.

Es como si alguien me dice: esta temporada de messi es un puto desastre (que se que no lo es).

Ok, puede serlo, pero Messi en su momento fue el mejor de mundo y eso nadie se lo quita.

Nada mas, shur, un abrazo.
toxiro
Hola holita
Cita de - - -
Totalmente, un desastre la temporada, si es para venderlo.

A lo que me refiero que a su nivel TOP ha demostrado ser muy bueno. El problema es lo que estas diciendo. Lleva como 5 años estancado o yendo a menos.
Hombre yendo a menos lleva un año. Pero muy a menos..
r9ronaldo
Tiburon danos la segunda estrella
Rover_416
Cita de Bill Callahan
Francia venció en 2018 y perdió en 2022.
Argentina venció en 2022 y perderá mañana.
España vencerá mañana y llegará como vigente campeona y anfitriona a 2030, no hay nada más bonito que eso. El círculo se debe cerrar de ese modo.
He estado leyendo en foros internacionales, redes etc y casi todo el planeta va con España.
Todos verán el triunfo del buen fútbol sobre el marrullerismo macarra.

No puede ganar Argentina, es inviable. Va contra toda lógica.

Me niego a pensar en una remota opción en la que Argentina sale como campeona. Estoy de los putos nervios, necesito que sean ya las 23:30 de mañana
Venga... Que España no tiene defensores macarra que quieran lesionar rivales tú...
Neymessi
Cita de - - -
Nada, no nos estamos entendiendo.

Me refiero que para llegar a ese nivel ha tenido que ser bueno por mas que esta temporada sea un desastre. Messi ha sido el jugador mas valioso del mundo.

Es como si alguien me dice: esta temporada de messi es un puto desastre (que se que no lo es).

Ok, puede serlo, pero Messi en su momento fue el mejor de mundo y eso nadie se lo quita.

Nada mas, shur, un abrazo.
Sabes cual es el jugador mas valioso en valor de mercado?

Una pista juega en España y es el mas joven de la final .
Picateclas
O.O
Voy a decir algo controvertido pero esta Selección podría ganar a la de 2010.

Ahí lo dejo.
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
vamos España
- - -
Cita de Neymessi
Sabes cual es el jugador mas valioso en valor de mercado?

Una pista juega en España y es el mas joven de la final .

Y a 250M que va a llegar, ya veras
Tontoo
el megor
Desde que Argentina ganó a Inglaterra, en tiktok live solo me salen argentinos con la camiseta puesta, día tras día. Para mañana tienen que oler a culo
Daver
Cita de Picateclas
Voy a decir algo controvertido pero esta Selección podría ganar a la de 2010.

Ahí lo dejo.

Mmmm no sabria decirte, la de 2010 tenía demasiada calidad, lo que sí tengo claro es que aquella selección también estaría en la final ahora mismo.
Moscatel555

Instagram Embed (@forocoches)

Picateclas
O.O
Por favor, váyanse subiendo a la Delafuenteneta para mañana

Picateclas: será complicado pero España gana su segunda estrella
golpe_de_remo
Mi apuesta. Mañana España hace a Argentina una de las mayores palizas o la mayor de una final de un mundial. Ojo, una final.
Neutravo
¡¿?!
¿Algún día se cargarán la pantomima del partido por el tercer y cuarto puesto?
golpe_de_remo
Cita de Daver
Mmmm no sabria decirte, la de 2010 tenía demasiada calidad, lo que sí tengo claro es que aquella selección también estaría en la final ahora mismo.
Yo pienso que sí, que tiene más potencial por lo menos que la de 2010. Y que la de 2024 también la supera.
IBC
inanimada barra d carbono
Cita de timetravel
Desde España unos 10k vuelo + entrada ida y vuelta sin dormir por cabeza

Jodidos ricos macho…ya pillase yo esas perras para mí.
Dmigrant Salad
Rover_416
Cita de - - -
Y a 250M que va a llegar, ya veras
Se la tiene que sacar mañana. Pq sus números este mundial no respaldan el valor de mercado.

Hay VARIOS en España que se han puesto el equipo al hombro por delante de él.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día