[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de toxiro
Por si juventud y jugar en un grande se le subió rápido

Y rápido está cayendo, como se descuide acaba el año en 30-40
Totalmente, un desastre la temporada, si es para venderlo.

A lo que me refiero que a su nivel TOP ha demostrado ser muy bueno. El problema es lo que estas diciendo. Lleva como 5 años estancado o yendo a menos.
- - -
Cita de Neymessi
Mira lo que vale huijsen y es un paquete del mismo nivel.

Si te basas lo buenos que son los jugadores por lo que ponen en esa web , pues mira la plantilla de Argentina que esta muy por debajo de la de España y mira a Messi que vale casi lo que Morata ahora mismo.

Deberías dar por buena la incomparecencia de Argentina y el 3-0.
Nada, no nos estamos entendiendo.

Me refiero que para llegar a ese nivel ha tenido que ser bueno por mas que esta temporada sea un desastre. Messi ha sido el jugador mas valioso del mundo.

Es como si alguien me dice: esta temporada de messi es un puto desastre (que se que no lo es).

Ok, puede serlo, pero Messi en su momento fue el mejor de mundo y eso nadie se lo quita.

Nada mas, shur, un abrazo.
toxiro
Hola holita
Cita de - - -
Totalmente, un desastre la temporada, si es para venderlo.

A lo que me refiero que a su nivel TOP ha demostrado ser muy bueno. El problema es lo que estas diciendo. Lleva como 5 años estancado o yendo a menos.
Hombre yendo a menos lleva un año. Pero muy a menos..
r9ronaldo
Tiburon danos la segunda estrella
Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de Bill Callahan
Francia venció en 2018 y perdió en 2022.
Argentina venció en 2022 y perderá mañana.
España vencerá mañana y llegará como vigente campeona y anfitriona a 2030, no hay nada más bonito que eso. El círculo se debe cerrar de ese modo.
He estado leyendo en foros internacionales, redes etc y casi todo el planeta va con España.
Todos verán el triunfo del buen fútbol sobre el marrullerismo macarra.

No puede ganar Argentina, es inviable. Va contra toda lógica.

Me niego a pensar en una remota opción en la que Argentina sale como campeona. Estoy de los putos nervios, necesito que sean ya las 23:30 de mañana
Venga... Que España no tiene defensores macarra que quieran lesionar rivales tú...
Neymessi
Cita de - - -
Nada, no nos estamos entendiendo.

Me refiero que para llegar a ese nivel ha tenido que ser bueno por mas que esta temporada sea un desastre. Messi ha sido el jugador mas valioso del mundo.

Es como si alguien me dice: esta temporada de messi es un puto desastre (que se que no lo es).

Ok, puede serlo, pero Messi en su momento fue el mejor de mundo y eso nadie se lo quita.

Nada mas, shur, un abrazo.
Sabes cual es el jugador mas valioso en valor de mercado?

Una pista juega en España y es el mas joven de la final .
Picateclas
O.O
Voy a decir algo controvertido pero esta Selección podría ganar a la de 2010.

Ahí lo dejo.
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
vamos España
- - -
Cita de Neymessi
Sabes cual es el jugador mas valioso en valor de mercado?

Una pista juega en España y es el mas joven de la final .

Y a 250M que va a llegar, ya veras
Tontoo
el megor
Desde que Argentina ganó a Inglaterra, en tiktok live solo me salen argentinos con la camiseta puesta, día tras día. Para mañana tienen que oler a culo
Daver
Cita de Picateclas
Voy a decir algo controvertido pero esta Selección podría ganar a la de 2010.

Ahí lo dejo.

Mmmm no sabria decirte, la de 2010 tenía demasiada calidad, lo que sí tengo claro es que aquella selección también estaría en la final ahora mismo.
Moscatel555

Instagram Embed (@forocoches)

Picateclas
O.O
Por favor, váyanse subiendo a la Delafuenteneta para mañana

Picateclas: será complicado pero España gana su segunda estrella
golpe_de_remo
Mi apuesta. Mañana España hace a Argentina una de las mayores palizas o la mayor de una final de un mundial. Ojo, una final.
Neutravo
¡¿?!
¿Algún día se cargarán la pantomima del partido por el tercer y cuarto puesto?
golpe_de_remo
Cita de Daver
Mmmm no sabria decirte, la de 2010 tenía demasiada calidad, lo que sí tengo claro es que aquella selección también estaría en la final ahora mismo.
Yo pienso que sí, que tiene más potencial por lo menos que la de 2010. Y que la de 2024 también la supera.
IBC
inanimada barra d carbono
Cita de timetravel
Desde España unos 10k vuelo + entrada ida y vuelta sin dormir por cabeza

Jodidos ricos macho…ya pillase yo esas perras para mí.
Dmigrant Salad
Tiburón danos la segunda estrella
Rover_416
Cita de - - -
Y a 250M que va a llegar, ya veras
Se la tiene que sacar mañana. Pq sus números este mundial no respaldan el valor de mercado.

Hay VARIOS en España que se han puesto el equipo al hombro por delante de él.
Picateclas
O.O
Cita de Neutravo
No porque da dinero
Liachu
https://x.com/Kinfren10/status/20780...5Es1_&ref_url=
Rover_416
No puedo crees que se nos vaya el mundial... Se me ha pasado rapidísimo...

El último asado... 🥹

Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de golpe_de_remo
Mi apuesta. Mañana España hace a Argentina una de las mayores palizas o la mayor de una final de un mundial. Ojo, una final.

Es una posibilidad.

Pero también ocurre que Scolani no es un subnormal prepotente como sus aficionados y sabe que España los puede arrollar. Apostará por la estrategia de Uruguay, osea pegar palos desde el minuto uno que sabe que es cuando el árbitro es más permisivo y descolocarnos, enviar melones a Messi y rezar por colar los primeros. Con eso tienen medio partido hecho, luego aguantar el resto del partido.

Sino les sale la jugada les va a caer una manta pero si la consiguen tienen posibilidades.

Jugar al fútbol no les conviene, quitando Messi no tienen nivel para aguantarnos el balón.
yajirobe
  
Cita de picateclas
voy a decir algo controvertido pero esta selección podría ganar a la de 2010.

Ahí lo dejo.
+1
Rover_416
Cita de Neutravo
Son como 50 millones de dólares entre una cosa y otra.

Imagínate que Cabo Verde estuviera en ese partido... Le cambia la vida al deporte de su nación por las siguientes 3 generaciones.
verdecamino
Tiburón danos la segunda estrella
DonDraper
Cita de Demofilos
Es una posibilidad.

Pero también ocurre que Scolani no es un subnormal prepotente como sus aficionados y sabe que España los puede arrollar. Apostará por la estrategia de Uruguay, osea pegar palos desde el minuto uno que sabe que es cuando el árbitro es más permisivo y descolocarnos, enviar melones a Messi y rezar por colar los primeros. Con eso tienen medio partido hecho, luego aguantar el resto del partido.

Sino les sale la jugada les va a caer una manta pero si la consiguen tienen posibilidades.

Jugar al fútbol no les conviene, quitando Messi no tienen nivel para aguantarnos el balón.
+1Espero que si se ponen leñeros el árbitro les corte rápido, una tarjeta amarilla a tiempo sería mano de santo.
Santiduvi
Cita de Rover_416
Venga... Que España no tiene defensores macarra que quieran lesionar rivales tú...
Pues no, no los tenemos.

Lo nuestro es la tragedia, rozarnos y ahi vamos, retorciendonos de dolor, agonizando sobre el verde césped, la vida escapando de nuestro cuerpo, el dolor, nuestros sueños, todo perdido.

Ah! Que no pita nada, curación milagrosa.

Como dijo Luís Aragonés, en el fútbol ganan los listos.

Y no, ni España ni Argentina van con la intención de lesionar rivales, estoy seguro.

Intimidar, acojonar y ojo por ojo si alguno se pasa sí. Pero eso es todo.
Picateclas
O.O
Cita de DonDraper
+1Espero que si se ponen leñeros el árbitro les corte rápido, una tarjeta amarilla a tiempo sería mano de santo.
Al final el juego brusco lo para el árbitro bviwbdi quiera. Dos amarillas y se acaba la tontería
DePradeitor
Hinversor
Cita de DonDraper
Juraro que el arbitro que nos ha tocado no se anda con chiquitas, en una final chapmiosn no le tembló el pulso en sacar roja a Camavinga creo q fue
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día