El Xocas lleva escondido días por verguenza
Hoy 16:59
![]() Que puto mongolo eres. De hecho has sacado esa puta conclusión el matematico e hinjeniero....
|
Hoy 17:00
|
No simplemente y a diferencia de ti sé matemáticas elementales, y además a diferencia de ti tengo más de dos neuronas funcionales para establecer una relación lógica básica.
Ziskito18 -> 18 años (cuenta creada en 2024). ¿Y dices que ahora con 20 años tienes un grado de matemáticas e informática y un máster de 'Machine Learning'? Te crees mierda y no llegas a peo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 17:01
| No me sonaba del foro este retrasado, pero viendo los mensajes y lo poco que escribe debe ser un multicuentas de manual. |
Hoy 17:02
Y te vas a descojonar haciendo juego de palabras teniendo tu nick? con tu puto nick?!!! ![]() Que fijo te lo ha puesto tu madre.
|
Hoy 17:02
|
Yo me saque una ingeniería hace caso 20 años y la verdad que he conocido gente con solo FP que le va mucho mejor la vida que a mi, y tengo mi empresita y no me va nada mal. Presumiendo que tiene ingeniería y matematicas... Luego anda preguntando como aprender a programar o como configurar un PC 🤔🤣🤣 |
Hoy 17:03
|
Y tenéis los cojones de decir "salta monito" la madre que me parió
|
Hoy 17:04
|
He utilizado la misma lógica que él ha seguido para "deducir" que yo tenía 18 años con su propio nombre para hacer ver que no tiene ningún tipo de sentido. De nada, hillbilly
|
|
Repasa sus mensajes, ha usado forzadamente "ustedes" en vez de "vosotros" o "vds.". Aparte cuando se le ha señalado lo de las fechas y su nick, y ha salido por la tangente con un invent de que no era la edad, negando que fuera tan joven como para no tener los títulos que dice tener, se le ha pasado decir su edad. |
Editado: 17:07 -
|
Hoy 17:05
|
Yo me saque una ingeniería hace caso 20 años y la verdad que he conocido gente con solo FP que le va mucho mejor la vida que a mi, y tengo mi empresita y no me va nada mal.
Presumiendo que tiene ingeniería y matematicas... Luego anda preguntando como aprender a programar o como configurar un PC 🤔🤣🤣 ![]()
|
Hoy 17:05
| Con el dinero que gana ya lo tendrá bien invertido para jubilarse ya si quiere, vamos es lo que yo creo |
Hoy 17:06
![]()
|
Hoy 17:07
| Saldrá, agachará la cabeza como cuando lo pillaron con cuentas secundarias en Twitter y en unas semanas vuelta a lo mismo. Lo de siempre con esta gente. |
Hoy 17:07
| Te lo repito entonces, ¿¿para qué coño me escribes desde un inicio si no estás defendiendo al Xokas?? |
Hoy 17:08
![]() No sabes ni donde viene el inicio de mi replica? jajaja te faltan mas títulos y estudios... ![]() Simplemente porque te replicamos lo defendemos, ergo tu defiendes a burger gordo king? |
Hoy 17:08
| seguro que está super preocupado, un tio que enciende el directo 30 minutos sin hacer absolutamente nada y tiene dinero para vivir medio año, debe estar llorando por perder una de las 192834 marcas que le han pagado este año. |
Hoy 17:09
| La verdad es que ya no se distinguir cuando dice ese tipo de cosas en serio y cuando las dice en realidad porque yo la verdad no sería capaz de decirlas ni en broma cuando unas pocas personas entre las que él se encuentran recurre tantas veces a decir frases sobre dinero así sin venir a cuento para menospreciar a otro no sé creo que habla mucho sobre él para mí no es nada bueno decir ese tipo de cosas. |
|
Es un puto pancho tan embustero como presuntuoso...Sí, hay que devolverlo al cocotero del que salió. El Chanklas es un impresantable...Pero mientras se mate con las feminazis, nos hace de tonto útil. |
|
Seguro que con lo que ha ganado hasta ahora no puede vivir dos vidas si dejará ahora de trabajar. |
Hoy 17:11
Y si así fuera...Flandalucía, tierra mundialmente conocida por sus Ingenieros en Mates e Informática con Másters...Repletas de universidades top 10 del Universo. ![]() Me creo antes de que te hayas sacado la carrera en Letrinoamérica comprándola con arepas y enchiladas, a que te la hayas sacado en Flandalucía. |
Editado: 17:14 -
Hoy 17:14
|