El Xocas lleva escondido días por verguenza

Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de Ziskito18
Que sí, hillbilly, que eres mu listo, por eso ves al Xokas... porque nutre tu mente insaciable
Eso como dices son suposiciones tuyas.

Que puto mongolo eres. De hecho has sacado esa puta conclusión el matematico e hinjeniero....
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Ziskito18
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
...
Ya estás delirando, monito.

Tienes diarrea verbal.
Ziskito18
Cita de Nínive
No simplemente y a diferencia de ti sé matemáticas elementales, y además a diferencia de ti tengo más de dos neuronas funcionales para establecer una relación lógica básica.

Ziskito18 -> 18 años (cuenta creada en 2024). ¿Y dices que ahora con 20 años tienes un grado de matemáticas e informática y un máster de 'Machine Learning'?

Te crees mierda y no llegas a peo.
Nínive -> Nini

Cawendiox
Cita de Nínive
Ya estás delirando, monito.

Tienes diarrea verbal.
No me sonaba del foro este retrasado, pero viendo los mensajes y lo poco que escribe debe ser un multicuentas de manual.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Ziskito18
Nínive -> Nini

Cawendiox
Cita de Ziskito18
Nínive -> Nini

Y te vas a descojonar haciendo juego de palabras teniendo tu nick? con tu puto nick?!!!

Que fijo te lo ha puesto tu madre.
GVCorp Pelayo
Cita de Cawendiox
Obviamente sufre un trastorno, no puede quedar como el ultimo en una conversación. Se cree mejor que el resto, se burla, solo hace referencia a sus estudios en mas de un hilo, es un tarado de manual. Es justamente como es el xocas.

Comentario cien por cien xocas.

Yo me saque una ingeniería hace caso 20 años y la verdad que he conocido gente con solo FP que le va mucho mejor la vida que a mi, y tengo mi empresita y no me va nada mal.

Presumiendo que tiene ingeniería y matematicas...

Luego anda preguntando como aprender a programar o como configurar un PC 🤔🤣🤣
Kitamanias
Era de esperar, una cagada y se cae la pirámide de naipes
ratg97
Estoy preocupado
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Cawendiox
Que tu no tienes nada tonto, que por tener no tendrás ni amigos, eres un don nadie, que por lo visto mas de uno deja patente que eres un tarado.

Ziskito18, es que no me jodas... el nick me mata...
Cita de Nínive
La gente no pone su día de nacimiento en los nicks sino su edad...¡Hazte el idiota lo que quieras! Lo haces genial.

¡Haznos reir monito! ¡Salta monito!
Y aquí estáis los dos en un hilo del fokas que supuestamente odiais, mientras hacéis bullying a un shur un puto sábado de julio a las 17:00.

Y tenéis los cojones de decir "salta monito" la madre que me parió
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Y te vas a descojonar haciendo juego de palabras teniendo tu nick? con tu puto nick?!!!

Que fijo te lo ha puesto tu madre.
Te lo explico porque veo que estas cosas no las pillas al ser un cateto de la parra.

He utilizado la misma lógica que él ha seguido para "deducir" que yo tenía 18 años con su propio nombre para hacer ver que no tiene ningún tipo de sentido.

De nada, hillbilly
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Cawendiox
No me sonaba del foro este retrasado, pero viendo los mensajes y lo poco que escribe debe ser un multicuentas de manual.
Es un pancho simiesco recién salido de Gayaquil, desde su cocotero de Letrinoamérica se la suda dar vergüencita ajena en Feminazilandia.

Repasa sus mensajes, ha usado forzadamente "ustedes" en vez de "vosotros" o "vds.".

Aparte cuando se le ha señalado lo de las fechas y su nick, y ha salido por la tangente con un invent de que no era la edad, negando que fuera tan joven como para no tener los títulos que dice tener, se le ha pasado decir su edad.
Cawendiox
Cita de Epsilon_
Y aquí estáis los dos en un hilo del fokas que supuestamente odiais, mientras hacéis bullying a un shur un puto sábado de julio a las 17:00.

Si supieras de donde viene toda la conversación, sabrías que. 1 no estamos defendiendo al xocas. 2 este forero es un saco de mierda que se parece mas al xocas que el propio xocas.

Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
Yo me saque una ingeniería hace caso 20 años y la verdad que he conocido gente con solo FP que le va mucho mejor la vida que a mi, y tengo mi empresita y no me va nada mal.

Presumiendo que tiene ingeniería y matematicas...

Luego anda preguntando como aprender a programar o como configurar un PC 🤔🤣🤣
Escribiste un mensaje diciendo, seguro que son estudios de género, y te respondí con los que tenía. Te lo tomaste como un insulto porque tienes una envidia que no eres ni capaz de ocultar
María Jesús
Cita de victor_vhn
Se piensa que va poder llevar ese tren de vida para siempre, y con lo tonto que es y como se le tuerzan las cosas, va a tener que volver a trabajar editando videos
Con el dinero que gana ya lo tendrá bien invertido para jubilarse ya si quiere, vamos es lo que yo creo
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Te lo explico porque veo que estas cosas no las pillas al ser un cateto de la parra.

He utilizado la misma lógica que él ha seguido para "deducir" que yo tenía 18 años con su propio nombre para hacer ver que no tiene ningún tipo de sentido.

De nada, hillbilly
Que ya te vimos subnormal, que no te excuses. ziskito18 a merendaaarrr.
Ziskito18
Cita de Epsilon_

Según ellos no defienden al Xokas, pero llevan desde la funa metiéndose en todos los hilos del Xokas a defenderlo con capa y espada
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Según ellos no defienden al Xokas, pero llevan desde la funa metiéndose en todos los hilos del Xokas a defenderlo con capa y espada
Pon una sola frase o mensaje donde se le defienda puto mono.

Ziskito18
Cita de Nínive
Es un pancho simiesco recién salido de Gayaquil, desde su cocotero de Letrinoamérica se la suda dar vergüencita ajena en Feminazilandia.

Repasa sus mensajes, ha usado forzadamente "ustedes" en vez de "vosotros" o "vds.".
Hay que ser pancho para no saber que se usa en Andalucía
saguem9
Saldrá, agachará la cabeza como cuando lo pillaron con cuentas secundarias en Twitter y en unas semanas vuelta a lo mismo. Lo de siempre con esta gente.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
ya estan los envidiosos
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Pon una sola frase donde se le defienda puto mono.

Te lo repito entonces, ¿¿para qué coño me escribes desde un inicio si no estás defendiendo al Xokas??
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Te lo repito entonces, ¿¿para qué coño me escribes desde un inicio si no estás defendiendo al Xokas??
Tio como puedes ser tan retrasado mental...

No sabes ni donde viene el inicio de mi replica? jajaja te faltan mas títulos y estudios...

Simplemente porque te replicamos lo defendemos, ergo tu defiendes a burger gordo king?
bluehat
Dios Shurpremo
seguro que está super preocupado, un tio que enciende el directo 30 minutos sin hacer absolutamente nada y tiene dinero para vivir medio año, debe estar llorando por perder una de las 192834 marcas que le han pagado este año.
Andromeda16
La verdad es que ya no se distinguir cuando dice ese tipo de cosas en serio y cuando las dice en realidad porque yo la verdad no sería capaz de decirlas ni en broma cuando unas pocas personas entre las que él se encuentran recurre tantas veces a decir frases sobre dinero así sin venir a cuento para menospreciar a otro no sé creo que habla mucho sobre él para mí no es nada bueno decir ese tipo de cosas.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Epsilon_
Es un puto pancho tan embustero como presuntuoso...Sí, hay que devolverlo al cocotero del que salió.

El Chanklas es un impresantable...Pero mientras se mate con las feminazis, nos hace de tonto útil.
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de victor_vhn
Se piensa que va poder llevar ese tren de vida para siempre, y con lo tonto que es y como se le tuerzan las cosas, va a tener que volver a trabajar editando videos
Por “tren de vida” te refieres a no salir de casa y comer platos precocinados mientras ve la tele? Si, está viviendo a todo tren.

Seguro que con lo que ha ganado hasta ahora no puede vivir dos vidas si dejará ahora de trabajar.
aMarte
Creo que terminará como este:

Nínive
Smoother than a storm
Cita de Ziskito18
Hay que ser pancho para no saber que se usa en Andalucía
Y si así fuera...Flandalucía, tierra mundialmente conocida por sus Ingenieros en Mates e Informática con Másters...Repletas de universidades top 10 del Universo.

Me creo antes de que te hayas sacado la carrera en Letrinoamérica comprándola con arepas y enchiladas, a que te la hayas sacado en Flandalucía.
Ziskito18
Cita de Nínive
Y si así fuera...Flandalucía, tierra mundialmente conocida por sus Ingenieros en Mates e Informática con Másters...Repletas de universidades top 10 del Universo.
Madre mía, porque la de alguien que nace en Andalucía y se muda no te da para deducirla, ¿no? Seguidor del Xokas, si es que no sé ni por qué espero algo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día