El Xocas lleva escondido días por verguenza

Rickson
ForoCoches: Miembro
Cita de Buuu
Ojalá reaparezca en una publicidad con McDonalds
Eso sería sublime
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de TyreseBoyet
Es que esa película que te has montado no existe. La gente va a seguir yendo el bk igual y gracias a esto más gente se ha enterado de su menu de mierda y más niños rata irán a por su llavero como mongolos.

Debes empezar a diferenciar tus deseos de la realidad.
Ya lo veremos, yo lo dudo mucho. Creo que les va a salir el tiro por la culata.
MasticorE
Wow tío no podía vivir sin este hilo.
Que se ponga a trabajar y dejarse de mierdas.
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de Ziskito18
Si no defiendes al Xokas para qué coño me escribes?
Pero si te lamo las botas como dices que hago, eres el puto xocas.

Tu mismo te contradices puto memo de los cojones.
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Y sigue el subnormal... Ahora defiendes al xocas?

Si te lamo las botas eres el xocas puto zopenco. Luego que si compresión lectora...

Ves como te puede? Estas rabiando cosa mala joder.
Madre mía, el nivel...

Sí que te cuestan los condicionales eh...

¿Tuviste problemas en el aprendizaje de pequeño? No es coña
Tobito
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
Tu en cambio eres más de chorizo de perro no,?

bakala_pro
Cita de TyreseBoyet
Es que esa película que te has montado no existe. La gente va a seguir yendo el bk igual y gracias a esto más gente se ha enterado de su menu de mierda y más niños rata irán a por su llavero como mongolos.

Debes empezar a diferenciar tus deseos de la realidad.
Yo no iba mucho pero no pienso volver, no por el Xokas, sino por la conexión Burger King-Irene Montero.

Es un ejemplo clarísimo de los sionistas financiando las ideas progres en España. Pero Free Palestain y tal.
Cherette
Cita de Lstt
Alguien explique porque han quitado la publicidad al xuflas?
Por usar el nombre de la marca para humillar a una persona del target de clientes de Burguer King.A muchos se les olvida que los que les dan de comer son parte de la clase media (baja), que son los clientes de las marcas que les pagan.
Si estuviera patrocinado por Loewe, a la marca le hubiera dado igual que humillara a un pobretón.
Más limpieza tenían que hacer por esto y menos subnormales habría endiosados.
StoneHead
Cita de irasaimasen
Ha ganado lo mismo que tus padres en 20 años, y tú madre le escribe por WhatsApp la muy cerdita
La imagen del xanclas diciendo eso con la camiseta vintage de España encima de una bicicleta estática es la imagen más patética del personaje en meses
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Madre mía, el nivel...
El nivel el tuyo puto mermado de los cojones..

Dices que si lo fueras te lanería las botas y dices que lo estamos haciendo.

JAajj es que eres un puto retrasado.
GVCorp Pelayo
Cita de Cawendiox
Pero si te lamo las botas como dices que hago, eres el puto xocas.

Tu mismo te contradices puto memo de los cojones.
Cita de Cawendiox
El nivel el tuyo puto mermado de los cojones..

Dices que si lo fueras te lanería las botas y dices que lo estamos haciendo.

JAajj es que eres un puto retrasado.

Pasa de él e ignoralo.

Ya la tuve en otro hilo.

Esta obsesionado con el xokas jajjajaja

Hace un año estaba preguntando en el hilo como aprender a programar y ahora dice que cobra mas de 100mil euros al año.

Es un trastornado, lo mejor es ignorarlo.
Walter Rajo
Ni veo chonclas ni como burrikin. Por mi parte se pueden ir ambos a limpiar cunetas a 40°C.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Ziskito18
Pasado mañana lo tengo apuntado

¿Eres una cuenta secundaria de alguno de estos o has venido a defender a tu Dios Xokas por algún motivo?
No simplemente y a diferencia de ti sé matemáticas elementales, y además a diferencia de ti tengo más de dos neuronas funcionales para establecer una relación lógica básica.

Ziskito18 -> 18 años (cuenta creada en 2024). ¿Y dices que ahora con 20 años tienes un grado de matemáticas e informática y un máster de 'Machine Learning'?

Te crees mierda y no llegas a peo.
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
Pasa de él e ignoralo.

Ya la tuve en otro hilo.

Hace un año estaba preguntando en el hilo como aprender a programar y ahora dice que cobra mas de 100mil euros al año.

Y vuelve a inventarse lo de los 100k, vaya secta adoradora del Xokas me he encontrado
BrainMay
Cita de MasticorE
Wow tío no podía vivir sin este hilo.
Que se ponga a trabajar y dejarse de mierdas.
Confirmo que sin este hilo no podría vivir
Cawendiox
Cita de GVCorp Pelayo
Pasa de él e ignoralo.

Ya la tuve en otro hilo.

Obviamente sufre un trastorno, no puede quedar como el ultimo en una conversación. Se cree mejor que el resto, se burla, solo hace referencia a sus estudios en mas de un hilo, es un tarado de manual. Es justamente como es el xocas.

Comentario cien por cien xocas.

esnucao
Que se mete?
bakala_pro
El progre medio este fin de semana:

- Me encanta el cine judío, la WokeOdisea es mi Odisea!

- Todo apoyo a la multi-nacional de comida rápida americana de los fondos de inversión.
Ziskito18
Cita de Nínive
No simplemente y a diferencia de ti sé matemáticas elementales, y además a diferencia de ti tengo más de dos neuronas funcionales para establecer una lógica básica.

Ziskito18 -> 18 años. ¿Y dices que ahora con 23 tienes un grado de matemáticas e informática y un máster de 'Machine Learning'?

Te crees mierda y no llegas a peo.
Ziskito18-> Nací un 18, qué puta locura jajaja
Quién ha dicho que tenga 23?
Estáis para encierre eh
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de InversorMan
No entiendo como nadie lo ve. Si es un tio con 0 habilidades
A mí es que la prepotencia y la chulería me tiran muchísimo para atrás, me parece totalmente insoportable.

Creo que se lo ha merendado el papel. Empezaría por las visitas y los clips insultando y a día de hoy forma parte de su personalidad.
Es un gilipollas de manual.

Supongo que hay a quien le hace gracia ese personalidad payasesca, que es más meme que otra cosa.
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Obviamente sufre un trastorno, no puede quedar como el ultimo en una conversación. Se cree mejor que el resto, se burla, solo hace referencia a sus estudios en mas de un hilo, es un tarado de manual. Es justamente como es el xocas.

Comentario cien por cien xocas.

Con la diferencia de que el Xokas lo hace teniendo publicidad y marketing en una privada y yo... pues tengo esto
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Madre mía, el nivel...

Sí que te cuestan los condicionales eh...

¿Tuviste problemas en el aprendizaje de pequeño? No es coña
Pero tu eres tonto? no te ibas? Te gusta que te den pollazos en la cara y que te dejen como un puto subnormal que es lo que eres?
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Con la diferencia de que el Xokas lo hace teniendo publicidad y marketing en una privada y yo... pues tengo esto
Que tu no tienes nada tonto, que por tener no tendrás ni amigos, eres un don nadie, que por lo visto mas de uno deja patente que eres un tarado.

Ziskito18, es que no me jodas... el nick me mata...
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Pero tu eres tonto? no te ibas? Te gusta que te den pollazos en la cara y que te dejen como un puto subnormal que es lo que eres?
Tú, desde luego, has dado una imagen de ser muy avispado!
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Ziskito18
Ziskito18-> Nací un 18, qué puta locura jajaja
Quién ha dicho que tenga 23?
Estáis para encierre eh
La gente no pone su día de nacimiento en los nicks sino su edad...¡Hazte el idiota lo que quieras! Lo haces genial.

¡Haznos reir monito! ¡Salta monito!
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Que tu no tienes nada tonto, que por tener no tendrás ni amigos, eres un don nadie, que por lo visto mas de uno deja patente que eres un tarado.
Todos sois seguidores del Xokas, ¿casualidad?
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Tú, desde luego, has dado una imagen de ser muy avispado!
Pero obviamente muchísimo mas que tu. Aquí estas jodido por dentro queriendo estar por encima de los demás y eso te jode. contestando a todo dios y aproetando el F5 como si no hubiera un mañana.
Ziskito18
Cita de Nínive
La gente no pone su día de nacimiento en los nicks sino su edad...¡Hazte el idiota lo que quieras! Lo haces genial.

¡Haznos reir monito!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Madre mía, si es que sois todos fans del Xokas por algo...
Cawendiox
Cita de Ziskito18
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Madre mía, si es que sois todos fans del Xokas por algo...
Que no imbécil todos somos fans de reírnos de mierdas como tu.

De hecho tanta gente citándote es un claro ejemplo de que ya esta, has perdido, jodete.
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Pero obviamente muchísimo mas que tu. Aquí estas jodido por dentro queriendo estar por encima de los demás y eso te jode. contestando a todo dios y aproetando el F5 como si no hubiera un mañana.
Que sí, hillbilly, que eres mu listo, por eso ves al Xokas... porque nutre tu mente insaciable
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día