El Xocas lleva escondido días por verguenza
Hoy 16:40
![]() No te preocupes, que a mí me va todo muy bien, intuyo que a ti no tanto, por eso ladras |
Hoy 16:41
![]() Hueles a vida de mierda que tira para atrás, ya solo viendo la captura que te he puesto y el resto de mensajes. |
Hoy 16:41
|
Pues seguramente le afecte, es una persona que no está bien de la cabeza, si hasta le afectaba lo que decían don nadies en twitter y se dedicaba a responderles con cuentas falsas tipo CathyVipi |
Hoy 16:42
![]() ![]() ![]() Nos vemos, cateto. Me alegro de haberte alegrado 40 minutitos en tu ciénaga |
Hoy 16:43
Vete a llorar un rato a la piara de la que sales. Tonto de los cojones.Ya nos veremos por aquí con tus mensajes de chulo, prepotente e hijo de mil madres. |
Hoy 16:44
|
A mi no me la puede pelar más este personaje, pero tienes toda la razón en que es un cagadón para Burger King retirar su patriconio con el. Al final el grueso de clientes de Burger King son sobretodo niños y para los niños hoy en dia los streamers son poco más que dioses, ayer mismo estuve y entró un grupo de varios chavalines y todos hablando de como iban a pedirse la hamburguesa del Xokas (ni sabian que llevaba). No se quien les lleva el marketing pero telita jaja.
La quitaron y LOS MISMOS PAVOS. Sisis,está muy bien pero pertenecen al fondo FBO y esos son judíos,BOIKOT a BURGUER KING Traducción. Monta pollo la gente que ni de coña os va a comprar y le hacéis caso a esos.me recuerdan al puto PP intentando no ser de derechas para agradar a gente que les escupe y que ni borrachos votarían por ellos |
Hoy 16:44
![]() |
Hoy 16:45
| No sigo a este personaje pero tengo entendido que el follón que se ha liado es porque dijo que no se iría con una mugrosa ni aún estando buena? Pues mira ya estoy de acuerdo con este tío en algo...yo a las feministas nada más presentan su carta de presentación aunque estuviesen interesadas en mi hago bomba de humo.. es más no las quiero cerca ni para un polvo (y eso que no soy un dios con tías todos los días precisamente, prefiero la paja ese día a problemas gordos). |
Hoy 16:46
|
El padre ha descubierto que su casa puede ampliarse aún más, incrementando el valor del inmueble en 100 millones más. Estará ocupado mirando el plano. Edit: lo digo porque me cae mal el personaje, otra cosa es el motivo por el que lo están funando ahora. Es absolutamente demencial, que para un facto que tira, la sociedad asquerosa en la que vivimos haya salido en tromba a tratarlo casi como a un delincuente. Este evento no hace más que darle la razón, que la tuvo desde un principio y la tendrá en un futuro. |
Editado: 16:48 -
| Ayer zapeando me paré en la sexta que los tertulianos lo estaban poniendo fino, el nivel de los periodistas |
| Si fuera el Xonclas estarías lamiéndome las botas, como llevas haciendo en medio hilo |
Hoy 16:48
Me imagino que muchos fans dejarán de ir al Burguer King…y hay muchos de Latam y España, no veo el negocio para la amburguesera por ningún lado
|
Hoy 16:48
![]() Si te lamo las botas eres el xocas puto zopenco. Luego que si compresión lectora... Ves como te puede? Estas rabiando cosa mala joder.
|
Hoy 16:49
|
Mira que el tío es un bocazas y ni fu ni fa. Pero no se corta un pelo y opina de todo sin miedo a la censura . Tiene a la izmierda rabiando pendiente 24/7 de lo que dice y no se corta ni media con las feministas / progres de chapa Un diez para el |
|
A quien nunca le van a retirar el patrocinio es a ti, porque nunca te va a patrocinar nadie. |
Pasado mañana lo tengo apuntado ![]() ¿Eres una cuenta secundaria de alguno de estos o has venido a defender a tu Dios Xokas por algún motivo? |
|
Los que apoyan el boicot al Xocas no son consumidores de BK y los que si que podian ir y consumir no les mola la cancelacion. Ya veremos a final de verano como van las ventas y las acciones pero vamos que ya te digo yo que se han dado un tiro en el pie. De hecho la hamburguesa que mas estaba vendiendo era la del Xocas, son muy tontos. Esto es como la promo de American Jeans y Sydney Sweeny, el mundo ha cambiado y ya vamos de pendulazo... las marcas bienqueda resultan cansinas. De hecho basta ver cuantas han puesto este año la bandera lgtb... de verdad, no veis que el mundo ha cambiado y ya vamos de vuelta.
Debes empezar a diferenciar tus deseos de la realidad. |