Los veranos de los años 90 en Alicante [FOTOS]

S3rCh
ForoCoches: Miembro
Eso era vida, ni patinetes ni bañadores del psg.
||-_0||aw
Por qué cojones mas de la mitad de las fotos son en blanco y negro? No tiene sentido ninguno, ninque si fueran fotos de hace 70 años.
lokomotiv83
the last v8
Cita de Marius Lacatus
Un resumen fotográfico de los veranos alicantinos de la década de los 90.

No se las localizaciones exactas.

Que recuerdos 🥲
denegator
ForoCoches: Usuario

Esto que eh!
||-_0||aw
Cita de Maels2001
Yo por aquel entonces tenia 20 Años. No echo de menos cosas como que se fumase dentro de los locales. Lo normalizabamos pero aquello era horrososo e insalubre.

Por otro lado habia internet pero algo precario, solo webs e IRC y algo de Mp3.
Empezaba a haber moviles pero era algo caro. Al menos servia para que la gente no estuviese todo el dia mirando la puta pantalla y viviese un poco.

Por otro lado no habia tantas prohibiciones. Uno podia irse a la playa a acampar y no habia problema. O al monte.
La inseguridad, que la habia, era cosa de yonkis sobre todo. Y gitanos. Te robaban pero no te apuñalaban ni te hacian el mataleon. Se respetaba a las viejas. Eran otros tiempos.

La vivienda y la alimentación eran baratas. Y con un salario normal te podrias comprar un piso y pagarlo en 15 o 20 años comodamente. Yo recuerdo que pagaba de alquiler unos 180 euros de la epoca. El salario minimo eran 600 euros, aunque con un profesor llegaba a los 1200 facilmente. El carro de la compra lo llenabas hasta arriba por 60 euros con compra para 15 dias.

Eramos pocos y eso se notaba. Luego vino la burbuja y se jodio todo.
Bueno, tambien moría mucha más gente en accidentes de tráfico gracias a esas menos prohibiciones. Habían más incidendios por cuestiones accidentales, precisamente por la libertad de hacer fuego donde te salía de loa cojones, mas suciedad en las playas porque la gente podia acampar y meterse en cualquier lado a llenarlo de basura. Habían crimenes, asesinatos y violaciones lo único que no había Internet ni moviles con cámara para enterarte de todo lo que pasaba en cualquier rincón del mundo de forma instantánea. Y no sólo habian problemas con yonkis y gitanos, tambien estaban los canis, poligoneros, o como se llamasen en cada ciudad pero se dedicaban a dar palizas indiscriminadas por placer. Tanto ellos como ellas. En los 90 eran una maldita plaga asquerosa. Y si, el poder fumar absolutamente en cualquier sitio era totalmente asqueroso.

Nací a finales de los 70 y no echo para nada de menos los 80 ni los 90
AirOne
ForoCoches: Usuario
Lo que nos han robado con el progreso, en fin...
piespe
Sé que a algunos le va a explotar la cabeza, pero no he tenido veranos más felices que los que pasé en Torrevieja. Eran otros tiempos…
ESTOMAGO
Me quedo.

Saludos.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Mi Alicante... yo soy del 88 y este post me ha dado nostalgia.
Krlos82
Perkutor
Me crié allí (San Juan, El Cabo, Campello), disfruté de esos veranos... Los mejores de mi vida.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día