Los veranos de los años 90 en Alicante [FOTOS]
Hoy 21:11
| Por qué cojones mas de la mitad de las fotos son en blanco y negro? No tiene sentido ninguno, ninque si fueran fotos de hace 70 años. |
Hoy 21:12
|
Un resumen fotográfico de los veranos alicantinos de la década de los 90.
No se las localizaciones exactas. |
Hoy 21:18
|
Yo por aquel entonces tenia 20 Años. No echo de menos cosas como que se fumase dentro de los locales. Lo normalizabamos pero aquello era horrososo e insalubre.
Por otro lado habia internet pero algo precario, solo webs e IRC y algo de Mp3. Empezaba a haber moviles pero era algo caro. Al menos servia para que la gente no estuviese todo el dia mirando la puta pantalla y viviese un poco. Por otro lado no habia tantas prohibiciones. Uno podia irse a la playa a acampar y no habia problema. O al monte. La inseguridad, que la habia, era cosa de yonkis sobre todo. Y gitanos. Te robaban pero no te apuñalaban ni te hacian el mataleon. Se respetaba a las viejas. Eran otros tiempos. La vivienda y la alimentación eran baratas. Y con un salario normal te podrias comprar un piso y pagarlo en 15 o 20 años comodamente. Yo recuerdo que pagaba de alquiler unos 180 euros de la epoca. El salario minimo eran 600 euros, aunque con un profesor llegaba a los 1200 facilmente. El carro de la compra lo llenabas hasta arriba por 60 euros con compra para 15 dias. Eramos pocos y eso se notaba. Luego vino la burbuja y se jodio todo. Nací a finales de los 70 y no echo para nada de menos los 80 ni los 90 |
Hoy 21:24
| Sé que a algunos le va a explotar la cabeza, pero no he tenido veranos más felices que los que pasé en Torrevieja. Eran otros tiempos… |
Hoy 22:25
| Me crié allí (San Juan, El Cabo, Campello), disfruté de esos veranos... Los mejores de mi vida. |