Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos
Hoy 21:55
| Con dos cojones el que ha echado al argentino graciosillo, sé de otros argentinos que van a llevar el mismo camino porque sus jefes (amigos míos) me lo han dicho y todo ello independientemente del resultado del partido del domingo, se pasaron de subnormales. |
Hoy 21:58
| Efectivamente y esto es lo que pensamos muchos españoles, que se dejen de mierdas de racismo y tal. Si uno es gilipollas, violento o una sanguijuela no voy a pensar que no lo es porque me vayan a tachar de racista. |
Hoy 22:04
|
No todos los argentinos son iguales, como no todos los españoles somos iguales. Se debe juzgar a cada persona por lo que hace, independientemente de su origen, color, religión, sexo,...
Sé que venir a escribir algo con sentido común a este hilo de descerebrados ultraderechistas es es una pérdida de tiempo, pero no quería que, si una persona normal llega hasta esta página de este hilo, pensase que todos en España somos así. |
Hoy 22:06
| No soy muy fan de los argentinos porque por lo general ellos van de listos y ellas de divas. |
Hoy 22:17
| No entiendo esa dicotomía que os habeis montado de que si criticas a lor argentinos estás a favor de los moros. |