Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

Stalfos
ForoCoches: Usuario
Con dos cojones el que ha echado al argentino graciosillo, sé de otros argentinos que van a llevar el mismo camino porque sus jefes (amigos míos) me lo han dicho y todo ello independientemente del resultado del partido del domingo, se pasaron de subnormales.
Frangal
ForoCoches: Miembro
Cita de Joker_ZZZ
A todo el que viene a parasitar y a insultar a España o a los españoles desde España.
El inmigrante que se monta su frutería, se abre su empresa, o se mete a albañil y no la lía y comprende que es un invitado es bienvenido.
Efectivamente y esto es lo que pensamos muchos españoles, que se dejen de mierdas de racismo y tal. Si uno es gilipollas, violento o una sanguijuela no voy a pensar que no lo es porque me vayan a tachar de racista.
Aomine
Cita de Enzo23
No todos los argentinos son iguales, como no todos los españoles somos iguales. Se debe juzgar a cada persona por lo que hace, independientemente de su origen, color, religión, sexo,...

Sé que venir a escribir algo con sentido común a este hilo de descerebrados ultraderechistas es es una pérdida de tiempo, pero no quería que, si una persona normal llega hasta esta página de este hilo, pensase que todos en España somos así.
Si te meten a millones de personas de fuera cómo haces para juzgarlos de forma individual?
Bruni
No soy muy fan de los argentinos porque por lo general ellos van de listos y ellas de divas.
JF Rutherford
Cita de Globalmapas
Para nada, gente simpática y amable. Mujeres folladoras y tremendas.
Y locas como putas cabras.
julepeh
Cita de Costanza_G
Algunos españoles subnormales, se cansan de algunos argentinos subnormales.
UN DIEZ.
Sin comentarios señoría.
Vayan saliendo ordenadamente.
Globalmapas
Cita de JF Rutherford
Y locas como putas cabras.
No te quito razón
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de berbe1
Intransigente con los argentinos y con los moros y demás doy palmas !!!! En fin!
No entiendo esa dicotomía que os habeis montado de que si criticas a lor argentinos estás a favor de los moros.
McCree
Pollólogo
De en comentario generalización tu poco un hay.
Kyuss
No los soportan ni en su continente, imaginate aqui
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día