Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos
Ayer 21:00
|
Al final irónicamente lo que muchos llaman pan y circo y que la población es poco menos que mononeural (cierto en al mínimo 11 millones de retrasados con derecho a voto) puede que lleve al fin del desgobierno del PSOE.
Te tocan los cojones los argentinos y metes a no menos de 3 millones para que te voten, pero la gente aun no llevamos ni una semana de previa y ya no se escandalizaría si viera argentinos tocapelotas colgando de cada farola por lo pesados que son. Recordad, blablacar en Argentina es blablablablablablablacar.
|
Ayer 21:01
|
Yo me case con una argentina para pedir la nacionalidad argentina y volver a españa a pedir paguitas,no te digo mas boludo. |
Ayer 21:04
| Es la única satisfacción que tienen los tercermundistas, burlarse de los que son superiores a ellos. |
Ayer 21:10
| Por qué nunca incluís a los chinos? Ahh porque trabajan y eso os quita subvenciones y putas mierdas para vuestros chiringuitos. |
Ayer 21:15
|
Nos referimos a ese millón, principalmente de gallegos de campo al que se reían de ellos por analfabetos y que ahora tratan a todos los españoles con el nombre de "gallegos" y de tontos y burros? Imagínate que se da la vuelta la tortilla y nos tenemos que ir nosotros a Sudamérica de forma masiva y todavía allí llamamos a los sudamericanos panchitos. Se trata de un mínimo de respeto, si te acojo y te acojo bien y te nacionalizo a una cantidad de gente acojonante (y poco se habla de los que tienen NIE comunitario por nacionalidad italiana) encima no me toques la papaya. |
Ayer 21:19
|
Luego nos metieron un 2-0; se me quedó tremenda cara de polla, pero como no fuimos a reírnos de ellos, estuvimos luego de cervezas con ellos, que estaban más contentos que la hostia. Ni antes, cuando lo normal era meterles 4, fuimos de sobrados, ni después, cuando dieron ellos la sorpresa, fueron de sobrados. Yo creo que el fútbol es eso. Es un España-Argentina, no un Sporting-Oviedo. Los videos son de argentinos insultando a España en España, no al revés. Joder que estamos en la puta final de un mundial y ni asi voy a poner la bandera de España en la casa, que no he venido yo a buscarme la vida a otro pais para pasarles la bandera por la cara. |
Ayer 21:22
| Los argentinos quitando una pequeña minoría(las argentinas buenorras), son una farsa con piernas, vendehumos y de profesión estafadores. |
Ayer 21:24
| De un argentino te cansas en un minuto, independientemente del partido de mañana. Son muy brasas. |
Ayer 21:32
|
Yo hoy he ido a una cafetería sin caer, MDQ, la gente de Palma lo sabrán. Cuando hemos entrado y nada mas entrar ni hola ni nada nos suela un: Para tomar aca o para shevar? Digo me cago en su puta madre, no me acordaba que loa dueños y todos los empleados son argensimios. Han sido super bordes, así que ya les he hecho la cruz, no volveré y les he puesto una reseña negativa en google. |
Ayer 21:36
| Tu inclinación política es la mugre, los equidistantes como tú que solo nombran los males de un lado huelen a calimocho a kilómetros. |
Ayer 21:37
|
Antes de hablar hay que informarse. Y la aceptación de migración nada tiene que ver con que quisieran blanquear su país y dejar de lado a negros e indigenas. |
Ayer 21:38
|
No todos los argentinos son iguales, como no todos los españoles somos iguales. Se debe juzgar a cada persona por lo que hace, independientemente de su origen, color, religión, sexo,... Sé que venir a escribir algo con sentido común a este hilo de descerebrados ultraderechistas es es una pérdida de tiempo, pero no quería que, si una persona normal llega hasta esta página de este hilo, pensase que todos en España somos así. |
Ayer 21:41
|
Por desgracia me ha tocado trabajar con ellos y no terminó bien, aunque por fortuna terminó. Para mí un argentino es el hijo de un despojo español con un despojo italiano, con una pizca de indígena. |
Ayer 21:42
|
No todos los argentinos son iguales, como no todos los españoles somos iguales. Se debe juzgar a cada persona por lo que hace, independientemente de su origen, color, religión, sexo,...
Sé que venir a escribir algo con sentido común a este hilo de descerebrados ultraderechistas es es una pérdida de tiempo, pero no quería que, si una persona normal llega hasta esta página de este hilo, pensase que todos en España somos así. |
Ayer 21:44
|
Nos referimos a ese millón, principalmente de gallegos de campo al que se reían de ellos por analfabetos y que ahora tratan a todos los españoles con el nombre de "gallegos" y de tontos y burros?
Imagínate que se da la vuelta la tortilla y nos tenemos que ir nosotros a Sudamérica de forma masiva y todavía allí llamamos a los sudamericanos panchitos. Se trata de un mínimo de respeto, si te acojo y te acojo bien y te nacionalizo a una cantidad de gente acojonante (y poco se habla de los que tienen NIE comunitario por nacionalidad italiana) encima no me toques la papaya. El Nate Gentile es un italiano de mierda que se quedó en España después de pasar por Italia. |
Ayer 21:45
|
Desagradecidos son poco tampoco seamos subnormales eh , son patriotas de su país y tal pero también respetan y se adaptan e integran en España facilísimamente ,los que reniegan de España son precisamente los sudacas que viene de pozos de mierda nivel Venezuela ,honduras, Ecuador ,Perú y derivados.
Lo que pasa con los argentinos es que son unos putos cansinos y repelentes que no se callan ni debajo del agua y van de sobrados ,son absolutamente INTRAGABLES |
Ayer 21:46
| Ganen o pierdan cuando pase un mes todo estara olvidado y entraran a miles por barajas de forma ilegal, como buenos hermanos que son. |
Ayer 21:51
| los españoles vamos a ser los mas racistas del mundo a este paso, tiempo al tiempo, y ni tan mal me va a parecer. |
Ayer 21:53
| Ridiculizarlos por ser pobres (entonces Argentina era rica), tenerlos como inferiores y basar todos sus chistes en ellos |