El Xocas lleva escondido días por verguenza
Hoy 16:51
|
Pero si te lamo las botas como dices que hago, eres el puto xocas. Tu mismo te contradices puto memo de los cojones. |
Hoy 16:51
|
Sí que te cuestan los condicionales eh... ¿Tuviste problemas en el aprendizaje de pequeño? No es coña |
Hoy 16:52
|
Es un ejemplo clarísimo de los sionistas financiando las ideas progres en España. Pero Free Palestain y tal.
|
|
Por usar el nombre de la marca para humillar a una persona del target de clientes de Burguer King.A muchos se les olvida que los que les dan de comer son parte de la clase media (baja), que son los clientes de las marcas que les pagan. Si estuviera patrocinado por Loewe, a la marca le hubiera dado igual que humillara a un pobretón. Más limpieza tenían que hacer por esto y menos subnormales habría endiosados. |
| La imagen del xanclas diciendo eso con la camiseta vintage de España encima de una bicicleta estática es la imagen más patética del personaje en meses |
|
El nivel el tuyo puto mermado de los cojones.. Dices que si lo fueras te lanería las botas y dices que lo estamos haciendo. JAajj es que eres un puto retrasado.
|
|
Pasa de él e ignoralo. Ya la tuve en otro hilo. Esta obsesionado con el xokas jajjajaja Hace un año estaba preguntando en el hilo como aprender a programar y ahora dice que cobra mas de 100mil euros al año. Es un trastornado, lo mejor es ignorarlo. |
Hoy 16:53
| Ni veo chonclas ni como burrikin. Por mi parte se pueden ir ambos a limpiar cunetas a 40°C. |
|
Ziskito18 -> 18 años (cuenta creada en 2024). ¿Y dices que ahora con 20 años tienes un grado de matemáticas e informática y un máster de 'Machine Learning'? Te crees mierda y no llegas a peo. |
![]()
|
Hoy 16:54
|
El progre medio este fin de semana: - Me encanta el cine judío, la WokeOdisea es mi Odisea! - Todo apoyo a la multi-nacional de comida rápida americana de los fondos de inversión. |
|
No simplemente y a diferencia de ti sé matemáticas elementales, y además a diferencia de ti tengo más de dos neuronas funcionales para establecer una lógica básica.
Ziskito18 -> 18 años. ¿Y dices que ahora con 23 tienes un grado de matemáticas e informática y un máster de 'Machine Learning'? Te crees mierda y no llegas a peo. Quién ha dicho que tenga 23? Estáis para encierre eh |
Hoy 16:55
|
A mí es que la prepotencia y la chulería me tiran muchísimo para atrás, me parece totalmente insoportable. Creo que se lo ha merendado el papel. Empezaría por las visitas y los clips insultando y a día de hoy forma parte de su personalidad. Es un gilipollas de manual. Supongo que hay a quien le hace gracia ese personalidad payasesca, que es más meme que otra cosa. |
|
|
Hoy 16:56
|
Ziskito18, es que no me jodas... el nick me mata...
|
Hoy 16:56
|
¡Haznos reir monito! ¡Salta monito! |
Hoy 16:57
| Pero obviamente muchísimo mas que tu. Aquí estas jodido por dentro queriendo estar por encima de los demás y eso te jode. contestando a todo dios y aproetando el F5 como si no hubiera un mañana. |
Hoy 16:57
|
Madre mía, si es que sois todos fans del Xokas por algo... |
Hoy 16:58
|
De hecho tanta gente citándote es un claro ejemplo de que ya esta, has perdido, jodete. |
Hoy 16:58
| Que sí, hillbilly, que eres mu listo, por eso ves al Xokas... porque nutre tu mente insaciable |