Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos
Hoy 16:28
| A mi no se me ocurriría ir llamando "hijos de puta" a nadie asi por la cara y muchisimo menos por una chorrada tan grande como el fútbol, pero ya lo que me resulta del todo inconcebible es emigrar a otro pais, tener mi vida alli, mi trabajo porque en mi país no puedo tener la oportunidad y luego salir a la calle y ponerme a llamar a los de ese país hijos de puta. Es que no hay por donde cogerlo. |
Hoy 16:30
| A ver qué os venís arriba. Para ellos el fútbol es una religión, pensad que viven en un país a tomar por culo de todo y lo único en lo que destacan es en fútbol. Es completamente normal que actúe así. Están a uno o dos años de quedarse sin el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, en un par de años serán como Uruguay o México a nivel futbolístico. Por eso aprovechan y venden el coche, rehipotecan la casa o dejan a sus hijos sin dinero para los estudios para ir a Nuevayol. |
Hoy 16:31
| Eran los únicos tercermundistas con medio respeto aquí, se lo están cargando ellos solitos. Luego a la mínima que se huela el acento, ascazo. |
| Por eso cuando salen con la gilipollez de hermanos, ni hermanos ni pollas, aquí ni panchos ni moros, ni argentinos ni su madre en barca. |
|
Ya lo decía Primo de Rivera, sufrimos una triple división. La de los separatismos, los partidos y la lucha de clases. Hasta que no nos olvidemos todos de esas tonterías y rememos por España, España no se salvará. |
|
A ver qué os venís arriba. Para ellos el fútbol es una religión, pensad que viven en un país a tomar por culo de todo y lo único en lo que destacan es en fútbol. Es completamente normal que actúe así. Están a uno o dos años de quedarse sin el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, en un par de años serán como Uruguay o México a nivel futbolístico. Por eso aprovechan y venden el coche, rehipotecan la casa o dejan a sus hijos sin dinero para los estudios para ir a Nuevayol.
|
Hoy 16:33
| Porque tú vives en el primer mundo y tienes otras cosas en orden de prioridades, ellos no. |
Hoy 16:33
|
El pueblo salvaba al pueblo cuando ser español significaba algo. Hoy tienes a los rojos de mierda poniendo la zancadilla a los que quieren ver avanzar a este país, en el momento en el que retienen a un moro en la calle por carterista aparece el perroflauta de turno o la charo a gritar.
Ya lo decía Primo de Rivera, sufrimos una triple división. La de los separatismos, los partidos y la lucha de clases. Hasta que no nos olvidemos todos de esas tonterías y rememos por España, España no se salvará. edit: y mucha a razon en esa frase a Primo de Rivera |
Hoy 16:35
| ¿Y que relación hay entre eso y meterte con el pais y con los ciudadanos del país que te ha acogido, te da trabajo y te da una vida que no tenias en el tuyo? No hay absolutamente nada que justifique eso shur. Por muy importante que pueda ser el fútbol para ellos. Al fin y al cabo estan viviendo en España. |
| Yo de momento he dejado de frecuentar dos establecimientos en los que me dejaba algo de dinero todas las semanas, a los ingratos ni agua |
| No sé shur... Ojalá tengas razón eh, pero desde que nací he visto a mi país polarizado, no conozco otra cosa. A veces mantener la esperanza en España es complicado |
| Guarras son tela...la mayoría les gusta la puerta trasera y son medio ninfómanas... Se te corren 3 o 4 veces las cabronas mientras tú aún no has descargado... Otra cosa no pero chapo por sus mujeres. |
Hoy 16:36
|
Los conozco bien. La mayoría son tremendamente narcisistas y liantes. A la mínima que te descuides te la han jugado. Eso sí, en cuanto entiendes su forma de ser te das cuenta de que son cortitos. Aún así, y siento caer en el tópico de "mejor esto que lo otro", cambiaría a todos los panchos por esta gente. |
Hoy 16:37
|
No estoy justificando una mierda, porque de los millones que hay se salvan 4.
Los chinos y rumanos nos invadieron, sacaron pasta y se volvieron a sus países. Si fuese por mi mandaría a todos a sus países y prohibiría la entrada a cualquier extranjero, pero como esto no lo va a hacer ningún político de mierda, lo mejor es elegir la peor opción, que se abran su tienda, se tiren 10 años y se vuelvan a sus países. La respuesta tiene que ser siempre NO. Para que sepan nuestra posición. No valen medias tintas y más en foro de Internet. |
Hoy 16:39
|
A mi no se me ocurriría ir llamando "hijos de puta" a nadie asi por la cara y muchisimo menos por una chorrada tan grande como el fútbol, pero ya lo que me resulta del todo inconcebible es emigrar a otro pais, tener mi vida alli, mi trabajo porque en mi país no puedo tener la oportunidad y luego salir a la calle y ponerme a llamar a los de ese país hijos de puta. Es que no hay por donde cogerlo.
|
Hoy 16:39
|
¿Y que relación hay entre eso y meterte con el pais y con los ciudadanos del país que te ha acogido, te da trabajo y te da una vida que no tenias en el tuyo? No hay absolutamente nada que justifique eso shur. Por muy importante que pueda ser el fútbol para ellos. Al fin y al cabo estan viviendo en España.
Porque para ellos no es un ataque, lo ven todo en torno al fútbol y su ritual. Aún no han aprendió la ley no escrita de que el único que puede insultar a España es un español. |
Hoy 16:41
|
Aunque no te lo creas, tenemos mas espiritu nacional y sentimiento que el 95% de los humanos Y los que no lo tienen, pues eso, seran barridos. Prevaleceran los que lo tienen (sentimiento de pais/cultura) EEUU, por ejemplo, esta mucho mas dividido de lo que la gente se cree en España. Y eso es algo nuevo, que conozco el pais desde los 80 y tengo familia alli, y es muy raro como les han aparecido hasta comunistas y una endofobia caballar durante la ultima decada Los canadienses tienen un nivel de endofobia nivel dios (he vivido alli casi dos decadas) Le pregunte a mi abuelo, antes de morir en los 00, que que consejos tenia, que yo veia que se iba todo a la mierda: - se la mejor version de ti mismo (fisicamente, mentalmente, espiritualmente, moralmente) - haz amistad y manten el contacto con gente de tu cuerda (que obviamente son gente seria y con habilidades y seriedad y no catamañanas), lo agradeceras cuando vengan los tiempos malos de verdad, que pasan can 2-3 generaciones |
Hoy 16:41
|
Con la inmigración se altera la soberanía española que es la base de la nación que crea la constitución y por lo tanto al igual que la propia Constitución necesita de referendum. |
Hoy 16:44
| el futbol es el unico consuelo de los hambrentinos, tiene muy bajo coeficiente intelectual y una pelota de futbol por cabeza...tiene una economia tercermundista y solo les interesa el futbol....ay estos indios |
Hoy 16:48
| Cundo descubras que hay más españoles en Argentina que argentinos en España te explota la cabeza. |
Hoy 16:48
|
Tengo casi cincuenta, he vivido la mitad de mi vida fuera
Aunque no te lo creas, tenemos mas espiritu nacional y sentimiento que el 95% de los humanos Y los que no lo tienen, pues eso, seran barridos. Prevaleceran los que lo tienen (sentimiento de pais/cultura) EEUU, por ejemplo, esta mucho mas dividido de lo que la gente se cree en España. Y eso es algo nuevo, que conozco el pais desde los 80 y tengo familia alli, y es muy raro como les han aparecido hasta comunistas y una endofobia caballar durante la ultima decada Los canadienses tienen un nivel de endofobia nivel dios (he vivido alli casi dos decadas) Le pregunte a mi abuelo, antes de morir en los 00, que que consejos tenia, que yo veia que se iba todo a la mierda: - se la mejor version de ti mismo (fisicamente, mentalmente, espiritualmente, moralmente) - haz amistad y manten el contacto con gente de tu cuerda (que obviamente son gente seria y con habilidades y seriedad y no catamañanas), lo agradeceras cuando vengan los tiempos malos de verdad, que pasan can 2-3 generaciones |
Hoy 16:51
|
Qué cosas, jamás he escuchado a nadie odiar a los japoneses, budistas, noruegos o canadienses. |
Hoy 16:52
| Y las leyes que han redactado quienes votas lo permiten. Los ilegales no pueden votar |
Hoy 16:53
![]() Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. |
Hoy 16:57
|
El pueblo salvaba al pueblo cuando ser español significaba algo. Hoy tienes a los rojos de mierda poniendo la zancadilla a los que quieren ver avanzar a este país, en el momento en el que retienen a un moro en la calle por carterista aparece el perroflauta de turno o la charo a gritar.
Ya lo decía Primo de Rivera, sufrimos una triple división. La de los separatismos, los partidos y la lucha de clases. Hasta que no nos olvidemos todos de esas tonterías y rememos por España, España no se salvará. |