Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos
Hoy 16:11
![]() Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. |
Hoy 16:12
|
No por: - marrulleros - parasitos - bajar sueldos - subir alquileres, sobre todo en barrios de curritos que reman - insultarnos - montar pandillas Curiosamente no veo a nadie criticando a canadienses, suecos, japoneses, coreanos, polacos... por que sera ? |
Hoy 16:13
| Que se están pasando tela es un dato objetivo. Lo quieras ver tú o no. Están insoportables, faltones, maleducados, arrogantes e insolentes. Que para ellos el fútbol sea una cuestión de Estado es cosa suya pero están traspasando los límites de lo soportable. Te guste o no. |
Hoy 16:14
![]() Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. |
Hoy 16:15
| Si mañana ganamos, no pasará nada. Si ganan ellos y salen a celebrar, creo que la gente se va a hartar y habrá problemas. Piensan que no porque España siempre es "buen rollito", pero me temo que mañana pueden pasar cosas. |
Hoy 16:16
|
Eran los unicos panchos respetados y ahora no les aguanta nadie por lanzar insultos racistas y de burla hacia españoles celebrando en españa, tanto en malaga como en la puerta del sol madrid con lo de "español el que no bote" y cosas asi como que los españoles son cagones y miedosos.
Por mi parte procedo a defecar en cada argentino que me encuentre, que curiosamente, cada vez son mas. la verdad que se podrian ir a otro pais a dar por saco, son gentuza insoportyable.
|
| No hay que tener mucha memoria para recordar lo malos ganadores y guarros que fueron en el último mundial. |
| Si te van diciendo por la calle de tu ciudad Español Hijo de Puta, pues ya dirás. Macho eso ni los marroquíes lo hacen. |
Hoy 16:17
|
Yo preferiria que no viniesen magrebies y africanos ilegales a montar fruterias de mierda que son tapaderas de algo y hacen chanchullos
Y tambien preferiria que de verdad faltase de verdad gente en la obra y subieran los sueldos, sobre todo por lo jovenes y los curritos de abajo Que trabajen en sus paises, y cuando nos sobre el dinero en España, ya les llamaremos y que vengan los que hagan falta ordenadamente Lo demas es ser un complice de extranjeros y encima un pagafantas cuck |
| ¿¿Pero como que bienvenido si nadie le ha invitado? El discurso simplón automático. Estás justificando una invasión de millones de personas si se comportan bien, piénsalo. |
Hoy 16:18
|
Reconozco que estos días me ha dado un vuelco importante la percepción que tenía de los argentinos. Y me ha sorprendido para bastante mal. |
Hoy 16:22
|
Sin referéndum no hay legitimacion para justificar una invasión de millones de personas. |
Hoy 16:22
|
Yo no tengo problema con los argentinos pero que para ensalzar su nación y selección recomiendo que no se pasen vacilando ni faltando al respeto a España y su selección. Y es algo que se está empezando a ver con argentinos que han inmigrado a España. Y eso es morder la mano que les da de comer. Para mostrar su apoyo a su selección no falten al respeto al resto. Es una cuestión de convivencia |
Hoy 16:24
|
Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. |
Hoy 16:25
|
Los chinos y rumanos nos invadieron, sacaron pasta y se volvieron a sus países. Si fuese por mi mandaría a todos a sus países y prohibiría la entrada a cualquier extranjero, pero como esto no lo va a hacer ningún político de mierda, lo mejor es elegir la peor opción, que se abran su tienda, se tiren 10 años y se vuelvan a sus países. |
Hoy 16:25
| Si lo dice un random en Twitter debe ser verdad, además con un motivo totalmente legal |
Hoy 16:26
| a los argentinos no los quieren ni en su propio continente, imaginate.. que comparten lengüa y cultura |
Hoy 16:26
Hoy 16:27
|
Si no lo hacen los politicos... solo el pueblo salva al pueblo... Recordemos a todos que "el gobierno legal y juridicamente" a 2 de Mayo de 1808 eran los franceses segun habia decidido Fernando VII, de manera "legal" |