ANDREA DURO SE CASA con...
Hoy 15:54
| Leer este tipo de hilos es como estar con los abueletes mirando la obra desde la valla y opinando de lo que hacen los obreros sin haber tocado un ladrillo en la vida. |
Hoy 16:07
|
Tiene que estar contento Galán con las declaraciones...hace año y medio que lo dejaron y la muy cerda dice que tenía ese en la recámara desde hace 9 años XD Buena bala esquivada. |
Hoy 17:14
|
ficción:hace 10 años me fijé en tí y no me hiciste caso jiijijijiji realidad: hace 10 años me estaban dando unas folladas que me hacía vacío el coño y nunca me fijaría en un tío que no estuviera cuadrado y fuese super guapo, ahora que ya me voy secando, busco un hombre que me sea fiel y me de estabilidad para tener un niño y formar una familia |
Hoy 17:27
| El resumen práctico es que se ha pasado estos años follando para ascender cubriendose las espaldas y ahora que querrá tener una larva, el tiempo se le viene encima y tiene que buscarse a alguien que lo quiera hacer con ella, habiendo ya pasado su prime. |
Hoy 17:52
| El chaval en el banquillo hasta el descuento pero al final todo ha salido a pedir de Milhouse. |
Hoy 17:55
|
Vamos a poner los puntos sobre las íes porque algunos aquí no saben lo que están viendo y es bastante obvio. Y cuidado que esto es naturaleza humana. Nada de gilipolleces misóginas cómo se ha leído aquí. Es comportamiento humano.
Ella durante todos sus 20 ha estado con todo tipo de tíos con rasgos alfa ya sea por dinero, físico o actititud, en muchos casos una mezcla de las 3 cosas. Esto es lo que realmente las atrae, y podéis verlo en vuestro alrededor tambien. Yo no me sé su recorrido pero habéis citado a alguno. Solo me acordaba de Chicharito. Una vez que esa etapa ha pasado y no ha podido retener a ninguno de esos para el rol de proveedor, abre su abanico y comienza a buscar opciones que en esos 20 no le habrían ocupado ni 2 segundos de su pensamiento. Pero es biología pura, ellas tienen tantas opciones que buscan la opción mas alfa para reproducirse (follar), porque a los que desean tienen estos rasgos actitudinales y/o físicos, no os equivoquéis. Una vez esa etapa ha pasado y se acercan sus 30 y algo, la atención que tienen de hombres no es la misma ni por asomo, aunque muchos penséis que si, además el reloj biológico manda, y los tíos que le han valido hasta ahora, no sirven ya que no van a cumplir el rol que ella necesita, estabilidad emocional y soporte para una futura familia. En muchos casos lo han aprendido a base de traumas. Llega el momento de los chicos “buenos”. Y este es un claro caso de ello. Hace 9 años le podría parecer “interesante” pero no movió nada para conocerlo porque estaba hasta arriba de validación y opciones con otro tipo de tíos, y aunque lo pensara no lo hizo sabiendo que al llegar a casa, con un leve mensaje la iba a tener esperando cualquiera de los que habéis citado. Esto debe tomarse sin rencor y sin recochineo, es lo que es y no se puede cambiar. Es naturaleza femenina, en algunas mujeres es más obvio que en otras, pero en todas se da de una manera u otra. Dejad de lamentaros, aceptadlo y actuad en consecuencia para estar dentro del grupo que las atrae, pero al mismo tiempo saber dar lo que una relación necesita para estar con esa mujer que queréis. Hasta aquí mi clase de hoy. |
Hoy 18:04
|
Vamos a poner los puntos sobre las íes porque algunos aquí no saben lo que están viendo y es bastante obvio. Y cuidado que esto es naturaleza humana. Nada de gilipolleces misóginas cómo se ha leído aquí. Es comportamiento humano.
Ella durante todos sus 20 ha estado con todo tipo de tíos con rasgos alfa ya sea por dinero, físico o actititud, en muchos casos una mezcla de las 3 cosas. Esto es lo que realmente las atrae, y podéis verlo en vuestro alrededor tambien. Yo no me sé su recorrido pero habéis citado a alguno. Solo me acordaba de Chicharito. Una vez que esa etapa ha pasado y no ha podido retener a ninguno de esos para el rol de proveedor, abre su abanico y comienza a buscar opciones que en esos 20 no le habrían ocupado ni 2 segundos de su pensamiento. Pero es biología pura, ellas tienen tantas opciones que buscan la opción mas alfa para reproducirse (follar), porque a los que desean tienen estos rasgos actitudinales y/o físicos, no os equivoquéis. Una vez esa etapa ha pasado y se acercan sus 30 y algo, la atención que tienen de hombres no es la misma ni por asomo, aunque muchos penséis que si, además el reloj biológico manda, y los tíos que le han valido hasta ahora, no sirven ya que no van a cumplir el rol que ella necesita, estabilidad emocional y soporte para una futura familia. En muchos casos lo han aprendido a base de traumas. Llega el momento de los chicos “buenos”. Y este es un claro caso de ello. Hace 9 años le podría parecer “interesante” pero no movió nada para conocerlo porque estaba hasta arriba de validación y opciones con otro tipo de tíos, y aunque lo pensara no lo hizo sabiendo que al llegar a casa, con un leve mensaje la iba a tener esperando cualquiera de los que habéis citado. Esto debe tomarse sin rencor y sin recochineo, es lo que es y no se puede cambiar. Es naturaleza femenina, en algunas mujeres es más obvio que en otras, pero en todas se da de una manera u otra. Dejad de lamentaros, aceptadlo y actuad en consecuencia para estar dentro del grupo que las atrae, pero al mismo tiempo saber dar lo que una relación necesita para estar con esa mujer que queréis. Hasta aquí mi clase de hoy. Es el contexto social, hoy día cualquier mujer va a querer tener su época de carrusel porque sino se va a sentir oprimida por el heteropatriarcado (propaganda feminista 24/7). ¿la pillas antes del carrusel? Pati llevas. ¿la pillas después? Pues como este chaval, lo mismo hasta te casas. La única preocupación de una 20añera empoderada actual es emborracharse, follar y hacerse tatuajes. La biología no pinta nada y menos la naturaleza femenina. |
Hoy 18:10
|
Cuando se casan con los de siempre criticáis. Cuando se casan con gente normal abrís hilos ridiculizando al susodicho. El problema lo tenéis vosotros. Que sean felices, es obvio que el amor de ella es real porque es un hombre totalmente normal. |
Hoy 18:23
|
ficción:hace 10 años me fijé en tí y no me hiciste caso jiijijijiji
realidad: hace 10 años me estaban dando unas folladas que me hacía vacío el coño y nunca me fijaría en un tío que no estuviera cuadrado y fuese super guapo, ahora que ya me voy secando, busco un hombre que me sea fiel y me de estabilidad para tener un niño y formar una familia |