[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

gamemaniac
ForoCoches: Miembro
Cita de Max-Dark
La cantidad de peña que esta con españa. Es que tenemos a medio puto planeta de nuestro lado, apoyandonos "por el bien del futbol".

Como no vamos a ganarlos? Como no vamos a darles un baño? Como no vamos a confiar?
Por el bien del fútbol me parto 😂😂
bancales
Cita de Bill Callahan
Francia venció en 2018 y perdió en 2022.
Estoy de los putos nervios, necesito que sean ya las 23:30 de mañana
Estoy exactamente igual que tú shur. Llevaba todo el día tranqui, ha sido ver las noticias y desear que llegue ese momento.
Santiduvi
ForoCoches: Usuario
Cita de Gran Profeta
Espero volver a ver a Messi mañana levantando su segunda Copa del Mundo, ningún jugador en la historia podría igualarlo jamás en habilidad y títulos.
Hombre, Francesco Totti también tiene un mundial. Y en lo suyo, meter goles, era bastante bueno.
golpe_de_remo
Cita de Gran Profeta
Espero volver a ver a Messi mañana levantando su segunda Copa del Mundo, ningún jugador en la historia podría igualarlo jamás en habilidad y títulos.
Pues no sé por qué os importa tanto, ya que incluso con todo pues se quedaría a 1 mundial del Rey Pelé. Messi no necesita más mundiales, y puede dar las gracias de que tiene uno, que fue todo muy polémico. No pudo en 2010 porque Maradona no supo aprovechar su conjunto, no pudo en 2014 porque Alemania era bastante mejor equipo... ya fue su momento, y muy bien lo hace, mantener ese nivel tras tantos años en la élite... pero tiene que dejar paso a otros.

No le des tantas vueltas. Mbappé está más cerca de ganar más mundiales que Messi, ya que Francia sí que es bastante mejor selección, y si la entrena Zidane ojo. E incluso podría no ganar más Mbappé, con eso te lo digo todo.

Uno sin un equipo que no sobresalga al lado del resto no puede ganar un mundial, o es extremadamente improbable. Mira a Cristiano Ronaldo, a Eusebio... bastante es lo que hicieron, y bastante es lo que hace Messi. Ni le viene bien que le den otro por la cara, ni le hace falta.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Atentos a lo que voy a escribir, sobre todo a los que os movéis en RRSS. Cuando veáis comentarios de argentinos dandonos por campeones, escribid un "Anulo mufa 🇪🇸 (bandera de España) Y reclamo este comentario/hilo/tuit en nombre de la Corona de Castilla".
Picateclas
O.O
Cita de gamemaniac
A mí me gustaría también, es súper difícil de hacer.
Me parto con la gente que quiere que gane un título un jugador en concreto. Fútbol, eh, no tenis.
golpe_de_remo
Cita de Santiduvi
Hombre, Francesco Totti también tiene un mundial. Y en lo suyo, meter goles, era bastante bueno.
Totti puede que ni sea el mejor delantero italiano de la historia, aunque puede estar en el debate y le respeto mucho, pero ahí tienes a Paolo Rossi, Del Piero o Roberto Baggio. Sin embargo el mundial de 2006 es de los mejores que recuerdo, aunque pienso que merecía ganar Francia.
gamemaniac
Cita de Picateclas
Me parto con la gente que quiere que gane un título un jugador en concreto. Fútbol, eh, no tenis.
No es por un jugador, soy argentino
Picateclas
O.O
Cita de gamemaniac
No es por un jugador, soy argentino
Pues querrás que lo gane Argentina, no Messi. ¿O es que si Messi no hubiera ido al Mundial no habrías querido que Argentina lo ganara?
golpe_de_remo
Cita de gamemaniac
Por el bien del fútbol me parto
Sí, mejor por el bien del fútbol que por el bien de Messi. Esto no es boxeo, es un deporte de equipo, uno de los más colectivos de todo el mundo y de la historia.

Igual que los que dicen que meta gol Yamal, que lo meta Yamal... que sea quien tenga que ser, como si es Unai, pero apoyo a mi país y al mejor fútbol.
golpe_de_remo
Cita de gamemaniac
A mí me gustaría también, es súper difícil de hacer.
Difícil... mira, estoy de acuerdo en que Messi es buena parte de culpa de que Argentina todavía siga viva... pero hay jugadores que ni han jugado minutos en un mundial, y lo ganaron. Ahí tienes a Pepe Reina, portero suplente de España. ¿Más difícil que qué, más habilidad, títulos que quién? Eso no se decide con solo un partido, no coincido en eso ni en muchas cosas.
Picateclas
O.O
Cita de golpe_de_remo
Sí, mejor por el bien del fútbol que por el bien de Messi. Esto no es boxeo, es un deporte de equipo, uno de los más colectivos de todo el mundo y de la historia.

Igual que los que dicen que meta gol Yamal, que lo meta Yamal... que sea quien tenga que ser, como si es Unai, pero apoyo a mi país y al mejor fútbol.
Como si el gol de la victoria lo marca el Dibu en propia meta después de un resbalón en el área
gamemaniac
Cita de golpe_de_remo

Argentina lleva 6 faltas más que España en este mundial, no se de qué boxeo ha las, el partido con Inglaterra no cuenta porque se veía venir, se dieron por las dos partes al principio y luego nada.
Mírate la final de Qatar, y ahí ves como juegan al fútbol y bailan a Francia.
Deja de ser el representante mundial del fútbol, porque cuando el Barça dice lo mismo en champions, aquí se parten el culo, y el Madrid dando patadas y jugando como equipo pequeño metido atrás gana los títulos y todo hablando de heroica y demás.
ATPC
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Como si el gol de la victoria lo marca el Dibu en propia meta después de un resbalón en el área
Claro, parecido a lo que pasó con el de Cabo Verde, ¿no? Sería muy poético.
gamemaniac
Cita de golpe_de_remo
Difícil... mira, estoy de acuerdo en que Messi es buena parte de culpa de que Argentina todavía siga viva... pero hay jugadores que ni han jugado minutos en un mundial, y lo ganaron. Ahí tienes a Pepe Reina, portero suplente de España. ¿Más difícil que qué, más habilidad, títulos que quién? Eso no se decide con solo un partido, no coincido en eso ni en muchas cosas.
Habla de selección, gane quien lo gane dos mundiales seguidos
golpe_de_remo
Cita de gamemaniac
Argentina lleva 6 faltas más que España en este mundial, no se de qué boxeo ha las, el partido con Inglaterra no cuenta porque se veía venir, se dieron por las dos partes al principio y luego nada.
Mírate la final de Qatar, y ahí ves como juegan al fútbol y bailan a Francia.
Deja de ser el representante mundial del fútbol, porque cuando el Barça dice lo mismo en champions, aquí se parten el culo, y el Madrid dando patadas y jugando como equipo pequeño metido atrás gana los títulos y todo hablando de heroica y demás.
ATPC
Te veo muy nervioso, la verdad. Es un consenso casi unánime que España es la que mejor ha jugado en este mundial hasta la fecha. Antes del partido contra Francia se pensaba que no, pero ya se despejaron.
golpe_de_remo
Cita de gamemaniac
Habla de selección, gane quien lo gane dos mundiales seguidos
Es relativo, no todo se reduce a ganar, perder, es cómo lo haces, por qué. Italia gana dos mundiales seguidos casi al empezar, pero están hasta arriba de polémicas. Por ejemplo esos no me los tomo muy en serio. Otra cosa son los del 58 y el 62, que me parecen ganados en buena lid con todo merecimiento. Hasta el periplo de España de 2008 a 2012 me parecen de los mayores cénit jamás vistos en una selección nacional de fútbol, o el dominio de Francia.
gamemaniac
Cita de golpe_de_remo
Te veo muy nervioso, la verdad. Es un consenso casi unánime que España es la que mejor ha jugado en este mundial hasta la fecha. Antes del partido contra Francia se pensaba que no, pero ya se despejaron.
Hay documento oficial de concenso internacional o algo? Comité de expertos?Nervioso nada la verdad, debería estarlo más los españoles, como ya te dije antes, venimos de ser campeones. Los que llevan 16 años sin olerla son otros
golpe_de_remo
Cita de gamemaniac
Hay documento oficial de concenso internacional o algo? Comité de expertos?Nervioso nada la verdad, debería estarlo más los españoles, como ya te dije antes, venimos de ser campeones. Los que llevan 16 años sin olerla son otros
Hostia, y luego hablas tú de soberbia de otros. Eres graciosísimo.
gamemaniac
Cita de golpe_de_remo
Hostia, y luego hablas tú de soberbia de otros. Eres graciosísimo.
No es soberbia, es lo que es, Argentina que yo sepa salió campeón en el último mundial y España desde 2010 no hizo un papel destacable en mundiales hasta este.No hay soberbia, yo tampoco te dije que mañana va a ganar Argentina. Dije que me gustaría que ganará
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Como diría Pep Guardiola, son los putos amos y no hay quien les venza en la batalla del relato. Lo mismo te cantan "España tiene miedo" que te dicen que ya nos damos por ganadores.
Hay que admitirlo, son mejores en eso y debemos defendernos como se pueda, lo cual es muy difícil.
Picateclas
O.O
Mañana Argentina igualará a Alemania, ya sea en campeonatos o subcampeonatos.
Max-Dark
Cita de Picateclas
Negativo no. Una cosa es que se puede ganar, que se puede, y otra es que sea un paseo

Que te relajes ya coño. Lei el otro dia que tu mujer estaba de parto. No? Pues espero que todo haya ido bien y te relajes con el/la crio/a. El mundo esta con nosotros y vigilando por encima a la fifa.

Date un paseo por rrss anda. Ayer inverti 1 horilla yo reformulando el algoritmo, y hoy solo me salen argensimios ganando la copa, videos que por supuesto, guardo, y la otra mitad, gente de todo el puto planeta apoyando a españa por el bien del futbol.
Picateclas
O.O
Cita de jakal_casillas
Como diría Pep Guardiola, son los putos amos y no hay quien les venza en la batalla del relato. Lo mismo te cantan "España tiene miedo" que te dicen que ya nos damos por ganadores.
Hay que admitirlo, son mejores en eso y debemos defendernos como se pueda, lo cual es muy difícil.
Putos amos = pesados de cojones
Picateclas
O.O
Cita de Max-Dark
Que te relajes ya coño. Lei el otro dia que tu mujer estaba de parto. No? Pues espero que todo haya ido bien y te relajes con el/la crio/a. El mundo esta con nosotros y vigilando por encima a la fifa.

Date un paseo por rrss anda. Ayer inverti 1 horilla yo reformulando el algoritmo, y hoy solo me salen argensimios ganando la copa, videos que por supuesto, guardo, y la otra mitad, gente de todo el puto planeta apoyando a españa por el bien del futbol.
Aquí está el bebé. Vi el partido contra Francia en el hospital
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Picateclas
Putos amos = pesados de cojones
No, no. Se puede ser pesado pero no vencer en el relato. Ellos son muy buenos.
golpe_de_remo
Cita de gamemaniac
No es soberbia, es lo que es, Argentina que yo sepa salió campeón en el último mundial y España desde 2010 no hizo un papel destacable en mundiales hasta este.No hay soberbia, yo tampoco te dije que mañana va a ganar Argentina. Dije que me gustaría que ganará
Vamos, entonces te puedo decir que el primer mundial de Argentina en buena parte es por mucha labor mafiosa del país, que el segundo se confirmó que Diego hizo mano, y tras 1990 pues Argentina se tiró 24 años sin llegar a la final, sin pasar de cuartos, y estuvieron 36 sin ganar la final, que fueron penaltis. ¿Luego esos 24 años de paréntesis y 36 años sin ganar, y por lo que fue cuánto pintaron en el panorama mundial, qué tal os sienta eso? No es ninguna mentira, pero cuando os la devuelven es prepotencia.

Ahora que me hables de las Copas América. España ha ganado 3 Eurocopas en 16 años y en 2021 muy lejos no se quedó. Se dice pronto.

Quizá el mundial que más se merecía Argentina fuera el de 1930, y todo, pero ahí no se ganó, y es cierto que Uruguay había armado la polémica.
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Aquí está el bebé. Vi el partido contra Francia en el hospital
Puedes hacer lo que quieras, pero yo si fuera tú disfrutaría de mi hijo sus primeros días, eso es algo único en la vida.

No lo digo en plan porque molestes, ojo, para nada.
Picateclas
O.O
Cita de golpe_de_remo
Puedes hacer lo que quieras, pero yo si fuera tú disfrutaría de mi hijo sus primeros días, eso es algo único en la vida.

No lo digo en plan porque molestes, ojo, para nada.
Poco puedo disfrutar si está dormido. Que tiene 6 días.
gamemaniac
Cita de golpe_de_remo
Vamos, entonces te puedo decir que el primer mundial de Argentina en buena parte es por mucha labor mafiosa del país, que el segundo se confirmó que Diego hizo mano, y tras 1990 pues Argentina se tiró 24 años sin llegar a la fina, sin pasar de cuartos, y estuvieron 36 sin ganar la final, que fueron penaltis. ¿Luego esos 24 años de paréntesis y 36 años sin ganar, y por lo que fue cuánto pintaron en el panorama mundial, qué tal os sienta eso? No es ninguna mentira, pero cuando os la devuelven es prepotencia.

Ahora que me hables de las Copas América. España ha ganado 3 Eurocopas en 16 años y en 2021 muy lejos no se quedó. Se dice pronto

Quizá el mundial que más se merecía Argentina fuera el de 1930, y todo, pero ahí no se ganó, y es cierto que Uruguay había armado la polémica.
Ya te dije que Argentina llevaba mucho en la mierda y no hay problema reconocerlo. Yo los sufrí viéndolos.No sé con qué argentinos hablas pero estás muy dolido y es todo negativo, deberías dejar de mirarlo o hablar con ellos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día