[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Suele pasar.... España ganando la Eurocopa 2024. El mejor equipo desde el primer partido.

Lo de la calbicie sí me preocupa
el marques del nabo es calvo calvisimo eh, mufa desactivada
lolines
Cita de SirLoras
lo del segundo tiempo ya te digo que no lo vas a ver porque España no se va a meter con 11 en el area pequeña sin presion alguna a argentina. Asi juego bien hasta yo
Claro que eso no lo vas a ver.

Pero es que damos por sentado que juegan mal al fútbol, y no no lo hacen.

Y tienen a Messi, y si se ponen por delante te van a embarullar el partido más aún que con el 0-0.

Esto lo veis muy fácil como si fuera el FIFA.

Tb se decía lo mismo hace 4 años y se pusieron 2-0 en nada.

Si no llega a ser por Mbappe al final en estado de gracia, ganan la final fácil.

Calma va a ser dificilísimo.
gamemaniac
Cita de golpe_de_remo
Vamos, que me estás dando la razón, que estáis cagados. Vuelve a mandarme a la mierda otra vez. Es entretenido, aunque sea previsible.
Cagados dice jajajNosotros ya ganamos 3 y venimos de ganar el anterior, ahora de vuelta en la final, tienen que intentar eso primero, lo que pase mañana, es un extra nada más.
Saludos y disfruta
Neymessi
Cita de Volcker
No sé, cuándo alguien, a la mínima oportunidad, se pone bravo, se reivindica, etc, no suele ser ese el que va sobrado de confianza, suele ser al revés.
Yamal no se pone bravo ni se encara , sigue jugando y cuanto más le pegas más se motiva , mira sus partidos contra Inter , Real Madrid, atlético de Madrid por no citarte otros equipos de poco nivel de la liga española que todo el rato le están buscando las cosquillas

Tiene 19 años recién cumplidos y tiene más picardía que cualquier argentino mira el penalti de Francia .

A picardía no le vais a ganar y con juego duro estoy seguro que ha tenido una infancia más difícil que cualquier jugador argentino y estaba en el parque jugando con gentuza y delincuentes cuando era un niño , ya lo dijo cuando le preguntaron por los clásicos contra el Real Madrid en el Bernabéu, que miedo solo lo tenía en el parque y sin árbitros cuando era niño .

https://www.elconfidencial.com/depor...nsaje_4235475/
Neymessi
Cita de lolines

Y tienen a Messi, y si se ponen por delante te van a embarullar el partido más aún que con el 0-0.

Si no llega a ser por Mbappe al final en estado de gracia, ganan la final fácil.

Más que Mbappe que los súper cancheros hicieron un penalti absurdo que pensarían que no se pitaría y Francia se metió en el partido al minuto siguiente de meter el penalti Mbappe metió otro gol y se pusieron 2-2 .

Es el problema de hacer faltas y dar patadas que como te piten un penalti se te complica la cosa .
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de xxxavi
Si te fijas en las semis casi todo el foro era educado como mínimo, muchos de ellos incluso apoyaban a Argentina para la final.

Casualmente ahora son super odiados, llamame loco pero por algo sera
si el foro es antiargentina desde que empezo el mundial. Tu lo veras normal, pero si fueras argentino verias los miles de mensajes insultando a Argentina y Sudamerica. Aqui se quejan de que los argentinos festejan y se burlan, pero son iguales.
Picateclas
O.O
Cita de Bill Callahan
Francia venció en 2018 y perdió en 2022.
Argentina venció en 2022 y perderá mañana.
España vencerá mañana y llegará como vigente campeona y anfitriona a 2030, no hay nada más bonito que eso. El círculo se debe cerrar de ese modo.
He estado leyendo en foros internacionales, redes etc y casi todo el planeta va con España.
Todos verán el triunfo del buen fútbol sobre el marrullerismo macarra.

No puede ganar Argentina, es inviable. Va contra toda lógica.

Me niego a pensar en una remota opción en la que Argentina sale como campeona. Estoy de los putos nervios, necesito que sean ya las 23:30 de mañana
Tú quieres una final como la España Italia de la Eurocopa
SirLoras
Cita de lolines

no he dicho que jueguen mal, he dicho que juegan bastante peor que nosotros. Y que la segunda parte contra inglaterra es engañosa porque los ingleses directsmente dejaron de jugar, y eso no va a pasar. Hasta el gol, inglaterra era ligeramente superior, y seguramente se vea algo mas parecido a eso. La clave es conseguir que no nos marquen y tapar a messi que es el unico que genera. A ellos les cae un gol seguro
SirLoras
Cita de Picateclas
y yo
Picateclas
O.O
Cita de SirLoras
no he dicho que jueguen mal, he dicho que juegan bastante peor que nosotros. Y que la segunda parte contra inglaterra es engañosa porque los ingleses directsmente dejaron de jugar, y eso no va a pasar. Hasta el gol, inglaterra era ligeramente superior, y seguramente se vea algo mas parecido a eso. La clave es conseguir que no nos marquen y tapar a messi que es el unico que genera. A ellos les cae un gol seguro
Si España no es capaz de hacer un gol a un equipo que ha recibido dos de Cabo Verde y otros dos de Egipto, que se lo hagan mirar
kuansi
Cita de Pinponete
si el foro es antiargentina desde que empezo el mundial. Tu lo veras normal, pero si fueras argentino verias los miles de mensajes insultando a Argentina y Sudamerica. Aqui se quejan de que los argentinos festejan y se burlan, pero son iguales.
Estamos en España y en un foro español. No vamos a vuestros estercoleros a tocar los cojones y a deciros las cuatro verdades. Ya lo que faltaba, que no podamos decir entre nosotros la escoria que sois, o celebrar lo que nos salga de la punta de la polla.

Ahora encima haciéndose las víctimas los infraseres estos. Si os molesta leer lo mierdas que sois para los españoles o que os digan las verdades, piraros de aquí, o es que sois masocas además de subnormales?

Esto es surrealista ya, me cago en vuestra puta madre, qué sacáis de quicio hasta a las personas más tranquilas y pacíficas.
golpe_de_remo
Ya veo que se siguen tergiversando las cosas.

No, no dije que Argentina sea mala selección, pero está bastante mejor España que esta selección y que cualquiera de las del torneo. Argentina está bastante peor que España, algo peor que Francia, Bélgica, Portugal y tampoco será mucho mejor que Inglaterra, a pesar de lo del otro día, que fue mucho mental y paupérrimo planteamiento para lo que se esperaba de Inglaterra y Noruega, o Suiza, no hay tanta diferencia. Será la quinta mejor selección del torneo, o por ahí, y da gracias, y porque está Messi.

Si estuviera, ya no al nivel de España o mejor, sino cerca, no le hubiera costado nada ganar a ninguna de esas selecciones. No me vale el partido inaugural de España con la mitad del equipo que estaba muy fuera de su mejor momento, donde a pesar del resultado de hecho domina más a Cabo Verde, aunque no llegue el gol que lo que pueda Argentina.

Y en 2022 tenían a Di María y los jugadores en mejor momento de forma, de modo que no, no tiene nada que ver, aparte de que España de este año o de hace 2 no es la Francia de hace 4. Está mejor esta España o la de hace 2, por números y demostración.

Cita de Picateclas
Todos los que apoyamos mínimamente, ya no a España, sino al mejor fútbol quieren eso. Eso da tranquilidad, que se haga tan bien que no tenga lugar la réplica.
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Si España no es capaz de hacer un gol a un equipo que ha recibido dos de Cabo Verde y otros dos de Egipto, que se lo hagan mirar
Estoy de acuerdo, de modo que no sé por qué tanto miedo.
JackNegro
Yo voy a pasar de ver la final mañana, paso de joderme la noche. Mas allá de ma calidad futbolistica de cada seleccion, con la cantidad de chanchullos de Milei-Infantino-Trump y lo corrupto que es este ultimo, no hay un sólo universo o realidad alternativa en la que España gana. Van a robar y marrullear como cabrones y nos vamos a quedar con cara de gilipollas.

Digo esto jodido porque quiero que España gane pero este mundial está podridisimo
golpe_de_remo
Cita de Pinponete
Anda, hombre, si la mayoría hasta el partido de Cabo Verde o de Egipto la teníamos entre nuestras preferidas tras España. Estaban los cuatro Anti-Messi de siempre, pero muchos ha sido tras el cachondeo con el VAR y tras chulearse y su falta de auto-crítica en cuanto sudaron tinta contra Cabo Verde.

Y en 2022 rogaba para que ganara Messi, tras la decepción con Marruecos.

Este mundial nos ha venido a muchos muy bien para saber quiénes han sido muchos argentinos en el fondo durante muchos años, solo que ahora no han sabido cuándo parar y se ha notado más. Nunca pensé que sería capaz de coger tanto asco en tan poco tiempo. Y cuanto más se siga deformando lo que decimos peor.
_Anthony_
Estoy viviendo en una montaña rusa emocional
alex_so
Cita de Pinponete
Todo el odio que haya a Argentina es totalmente justificado.Desde la copa del mundo pasada, ni saben ganar ni perder. Han llegado a la final con solo un rival decente y con decisiones extrañas contra los que no lo son.
Jugadores, periodistas y aficionados maleducados y sin civilizar, todo odio es poco.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
Gane quien gane, ya hay un equipo que ha ganado.

Picateclas
O.O
Cita de _Anthony_
Ya queda poco
Picateclas
O.O
Cita de JackNegro
Yo voy a pasar de ver la final mañana, paso de joderme la noche. Mas allá de ma calidad futbolistica de cada seleccion, con la cantidad de chanchullos de Milei-Infantino-Trump y lo corrupto que es este ultimo, no hay un sólo universo o realidad alternativa en la que España gana. Van a robar y marrullear como cabrones y nos vamos a quedar con cara de gilipollas.

Digo esto jodido porque quiero que España gane pero este mundial está podridisimo
Bueno, tranqui, veremos si el árbitro lo hace bien
Escorbuto
Cita de JackNegro

Me gustaría hacer lo mismo que tú, pero no soy capaz. Sí que huele a mierda el Mundial, pero tengo la esperanza de que pase como con Francia, donde yo era muy pesimista y España arrasó.

Tengamos también esperanza de que el árbitro corte toda jugada marrullera de Argentina y que no sea permisivo.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
No os parece extraño que lleguen a la final las dos selecciones que iban a jugar la finalísima pero que se canceló por algún motivo y no hubo forma de encajar fechas? Es como si Infantino hubiera querido sí o sí que se jugara
Bill Callahan
No os parece raro que haya mañana un partido de dos países hispanohablantes cristianos?? Parece que Infantino quiere que todo eso ocurra.
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de Bill Callahan
Francia venció en 2018 y perdió en 2022.
Argentina venció en 2022 y perderá mañana.
España vencerá mañana y llegará como vigente campeona y anfitriona a 2030, no hay nada más bonito que eso. El círculo se debe cerrar de ese modo.
He estado leyendo en foros internacionales, redes etc y casi todo el planeta va con España.
Todos verán el triunfo del buen fútbol sobre el marrullerismo macarra.

No puede ganar Argentina, es inviable. Va contra toda lógica.

Me niego a pensar en una remota opción en la que Argentina sale como campeona. Estoy de los putos nervios, necesito que sean ya las 23:30 de mañana
Espero volver a ver a Messi mañana levantando su segunda Copa del Mundo, ningún jugador en la historia podría igualarlo jamás en habilidad y títulos.
Dmigrant Salad
Cita de _Anthony_
Cita de Bill Callahan
Estoy de los putos nervios, necesito que sean ya las 23:30 de mañana
Yo intento entretenerme, pensar en otra cosa y que pase el tiempo, pero es imposible desactivar del todo la ansiedad.
Picateclas
O.O
Cita de Escorbuto
Me gustaría hacer lo mismo que tú, pero no soy capaz. Sí que huele a mierda el Mundial, pero tengo la esperanza de que pase como con Francia, donde yo era muy pesimista y España arrasó.

Tengamos también esperanza de que el árbitro corte toda jugada marrullera de Argentina y que no sea permisivo.
Pues sigue siendo pesimista que parece que nos va bien
Picateclas
O.O
Cita de Gran Profeta
Espero volver a ver a Messi mañana levantando su segunda Copa del Mundo, ningún jugador en la historia podría igualarlo jamás en habilidad y títulos.
Te vas a quedar con las ganas. Entiendo la afinidad por un equipo pero ¿Por un jugador? Que no hablamos de tenis ...
golpe_de_remo
Cita de lolines

Al revés. Si la vida real fuera como el FIFA les bastaría con Messi. Pero como no es el FIFA, ni el PES, ni el PC Fútbol y está bastante mejor como conjunto España puede haber algún destello, pero en general tendría que verse el dominio, y a Messi van a intentar anularle. Luego puede pasar cualquier cosa, lo probable está claro, lo previsible.

Igual que España no tiene nada que ver con Inglaterra, pues esto no es PC Fútbol, que juntas 1 a 1 jugadores y te sale mejor plantilla, o coges a una superestrella y te basta. España no te plantea un partido como Inglaterra ni las anteriores rivales de Argentina, pero ni borrachos. Chulean a un equipo que no se parece a ningún otro y que tiene un nivel como el que no habrán encontrado casi nunca, sin haber jugado nunca contra ellos. En la mayoría de los mundiales, contrariamente a lo que se piensa tienden a ganar los mejores equipos, no suelen ser las individualidades ellas solas.

Y el conjunto argentino está bastante mejor hace 4 años en todo, es que ni punto de comparación, hasta se notaba que los goles tenían más nivel por lo menos como en alguna asistencia de Messi, pese a la polémica. Si ya tenemos que hablar de 2022 porque se ganó es que hay desesperación. Hay que ganar la final, obviamente, pero quien piensa que está 50-50 es que no sé qué mundial se habrá visto. Es que incluso cuando los dos luchan contra Austria se notaba la diferencia, y no solo en los goles.

Si a eso le sumas que la última vez que repite un equipo mundial seguido es 1962 y era la Brasil de la era Pelé las probabilidades bajan incluso más. Es una presión que no aguanta casi nadie revalidar un título al defenderlo. Igual me veis demasiado optimista, pero de 10 veces veo a España 9 ganando. Muchísimo tiene que tocar los cojones los árbitros y mucho caer nosotros en las trampas que nos metan ellos.
Max-Dark
La cantidad de peña que esta con españa. Es que tenemos a medio puto planeta de nuestro lado, apoyandonos "por el bien del futbol".

Como no vamos a ganarlos? Como no vamos a darles un baño? Como no vamos a confiar?
gamemaniac
Cita de Gran Profeta
A mí me gustaría también, es súper difícil de hacer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día