A mi me gustan SEÑORES!!

SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de rukaOplomo
Pero luego tú a ser la puta de un chulo mierdas de Instagram
No tengo rrss y no me gustan los chulos. Tampoco soy puta. No has dado ni una 🤣
SeñoraDetodos
Cita de Heraclito
mucho cantar las virtudes del gentleman a lo Cary Grant pero luego os entra un cani con cadenones y peluco de oro y os la metéis hasta la traquea
Señor, por favor! hablé usted bien.
Olvidé decir que me empotre bien, pero entiendo que eso ya se sabe
juyare
ForoCoches: Miembro
Todavía quedamos algunos, cada vez peor mirados, solo por hecho de ser educado
Bob Morton
Grammar Nancy
farmac
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros.

¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando?
Ni caso a los incels del foro shura. Alguno quedamos, solo que estamos pillados, pero nunca se sabe. Suerte.
Heraclito
Cita de SeñoraDetodos
Señor, por favor! hablé usted bien.
Olvidé decir que me empotre bien, pero entiendo que eso ya se sabe
el empotramiento, en su caso, se le presupone al pobre diablo, señora,
ça va de soi como conditio sine que non
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Me alegro shurñorita. Permítame acompañarla a sus aposentos.
Buenas tardes caballero, me pone usted si es tan amable, la canción de Canción de Kapo y Ryan Castro, la Villa…
lzn0087
a nadie le importa, foca.
SeñoraDeGatos
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

yo igual, eso es un hombre que merece la pena y enamora 🥰
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Buenas tardes caballero, me pone usted si es tan amable, la canción de Canción de Kapo y Ryan Castro, la Villa…
Por supuesto señorita aquí tiene

Lo que usted necesite simplemente pídalo
CapitanSonne
Si luego os pone cachondas el imbecil gilipollas de turno que os trata como una mierda. Sois desleales hasta con vosotras mismas.

Suerte que más de una lo vais a necesitar.
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Por supuesto señorita aquí tiene

Lo que usted necesite simplemente pídalo

Muchas gracias, Espotequi. No sé poner vídeos aquí y, las pocas veces que lo he intentado, me han sacado hasta los datos personales. Eres un amor. ❤️

Hoy venía de hacer la compra y en la radio sonó esta canción. Iba con un vestido corto de verano, cantando y bailando yo sola… y desde entonces no se me va de la cabeza.
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Muchas gracias, Espotequi. No sé poner vídeos aquí y, las pocas veces que lo he intentado, me han sacado hasta los datos personales. Eres un amor. ️

Hoy venía de hacer la compra y en la radio sonó esta canción. Iba con un vestido corto de verano, cantando y bailando yo sola… y desde entonces no se me va de la cabeza.
Para servirle, bella damisela
Rayder
Luego le pegas la patada con tanto pretendiente a tu alrededor y a por otra polla, rato es la que no siga el ciclo.

Lo que buscáis es la hipergamia y que sea un cabron que esos os enamoran.
Revolucionado
Y a mi mujeres femeninas de verdad.
Mercromín
Pues estamos en estinsión, que lo sepas
Roccko
Cita de SeñoraDetodos

Quedan quedan

Y gracias que quedan mujeres como tú que los aprecian. Sin duda una mujer de altura
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Para servirle, bella damisela

Eres más bonito que:

Un hilo sin reportes
Un aparcamiento en la puerta de tu casa
Un sorbete de limón en la boda de mi prima
Un atardecer en la playa con una cesta de picnic y vino.
Un mp de una forera
La gasolina antes de subir el precio.
Una croqueta casera de tu abuela.
Muuuuuaks, juapoooo!💋
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Eres más bonito que que:

Un hilo sin reportes
Un aparcamiento en la puerta de tu casa
Un sorbete de limón en la boda de mi prima
Un atardecer en la playa con una cesta de picnic y vino.
Un mp de una forera
La gasolina antes de subir el precio.
Una croqueta casera de tu abuela.
Muuuuuaks, juapoooo!
Gracias por sus bellas palabras señorita. Me enamoraría de usted de no ser porque mi corazón ya pertenece a una preciosa forera.
Tesseo
Cita de SeñoraDetodos

Esos que tu describes son a menudo atacados por los feministas. Son machistas según ellas. Abrir la puerta a una mujer es el mayor gesto machista que hay, según las machistas.Un señor de esos, no se atreve a ser cordial con una mujer, ya que podría llevarse una denuncia de género.
SeñoraDetodos
Cita de Bob Morton

Hola bob, hace mucho que no te veía. Espero que estés bien 💋.

Tú mandas flores?
FreeYourMind
a mi me gustan señoras de solo uno, no de todos
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Gracias por sus bellas palabras señorita. Me enamoraría de usted de no ser porque mi corazón ya pertenece a una preciosa forera.
Puedo saber que forera te ha robado el corazón? Me rompes el alma💔
meindifiere
Cita de SeñoraDetodos

Me estás describiendo.
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Puedo saber que forera te ha robado el corazón? Me rompes el alma
Señorita soy un caballero (o lo intento). Jamás revelaría la identidad de mi querida. Si ella quiere salir a la palestra es una decisión suya.

Debo aún ganarme su corazón. Pues no es una mujer fácil. Algo que me gusta de ella.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de SeñoraDetodos
Hola bob, hace mucho que no te veía. Espero que estés bien .

Tú mandas flores?
A ti jamás, Manuel.
darkmatter
Cita de SeñoraDetodos

Tia, la mayoría son así. Eliges como el culo.
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
Existimos, pero nunca nos fijamos en mujeres que intentan llamar tantísimo la atención.

Buscamos paz mental y no que nos duela la cabeza, los marrones con patas se los dejamos a otros.
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Señorita soy un caballero (o lo intento). Jamás revelaría la identidad de mi querida. Si ella quiere salir a la palestra es una decisión suya.

Debo aún ganarme su corazón. Pues no es una mujer fácil. Algo que me gusta de ella.
Toda la razón shur, es que me gusta el chisme.
Me alegro que el amor florezca en este lugar, si algún día me emparejo con uno de vosotros, os lo haré saber…😃
Caid
Cada hilo que abres parece un casting.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día