Que freidora de aire recomendais?
Ayer 13:29
|
Buenas shures Pues nada, eso mismo, a dia de hoy cual recomendarías? He leido cosas buenas sobre COSORI, pero algun modelo en concreto? Alguna otra marca que tendriais en cuenta? Mil gracias de antemano! |
Ayer 13:34
| Siempre que tengas cuenta que no deja de ser un horno pequeño con menor consumo, cualquiera que tenga la capacidad que buscas. |
Ayer 13:35
| yo tengo cosori y me va bien, pero como no he probado ninguna otra, pues mi opinión vale cero. |
Ayer 14:12
|
|
Ayer 14:43
|
Cosori son calidad, tamaño pues el que necesites, yo tenía una Cosori de 6 litros después de 7 años se me quedó pequeña la vendí y ahora tengo una Cosori dual de 10litros. Usadas a diario, nunca he tenido problemas con ninguna. Pd: esta misma tengo yo https://www.elcorteingles.es/electro...-litros-metal/ pero la de 10 litros, quizás con 8 te sea suficiente |
Ayer 14:47
|
Además, está ahora a 120/130 € en Amazon. |
Ayer 14:58
| Cosori. Busca una con resistencia arriba y abajo, porque asi te evitas dar la vuelta a las cosas. Yo tengo una Dual Blaze, eramos reticientes a tenerla y le damos un tute brutal |
Ayer 15:00
|
Nosotros teníamos la cosori turbo blaze y encantados, el problema que es que a veces se nos quedaba corta de tamaño así que nos compramos la misma pero la versión tower, con la capacidad original de 6,5 litros y otra bandeja de 4,5 y de maravilla, se usa 3-4 veces al día https://amzn.eu/d/0czpLjGC |
Ayer 15:31
| Los que estais encantados, ¿limpiais el interior? Yo es que tengo la dual blaze, estoy contento 6/10 porque si bien es rapida, sencilla y util para hacer cosas como salmon congelado (sin enxender y calwntar horno, porque aqui lo haces en escasos 15 mins), patatas fritas “sanas”, croquetas sin el pringue de freir, etc… pero por otro lado el otro dia miré su interior y joe da un poco de pena… |
Ayer 15:34
|
Los que estais encantados, ¿limpiais el interior? Yo es que tengo la dual blaze, estoy contento 6/10 porque si bien es rapida, sencilla y util para hacer cosas como salmon congelado (sin enxender y calwntar horno, porque aqui lo haces en escasos 15 mins), patatas fritas “sanas”, croquetas sin el pringue de freir, etc… pero por otro lado el otro dia miré su interior y joe da un poco de pena…
|
Ayer 16:33
|
Nosotros usamos un paño húmedo y luego le damos un calentón, y queda bastante limpia. También alguna vez hemos metido un cazo con agua y vinagre, a todo trapo para que con el calor el vapor elimine grasa de sitios más inaccesibles. |
Ayer 16:41
| Gracias shur, que verguenza no la hemos limpiado en… no se dos años? 😅🤣 Por otro lado, como haceis con el cazo y la bandeja? Los meteis en el lavavajillas? Yo trato de ysar papel de horno aiempre, pero con la grasa que suelta todo al final es inevitable que el cazo se manche y haya que fregar o meterlo al lavavajillas… |
Ayer 16:43
| Nosotros siempre al lavavajillas. Cuando vamos a hacer cosas con mucha grasa usamos cesta de silicona, que las compramos a medida para nuestra cosori, en Amazon las tienes. |
Ayer 23:15
| Yo con la cosori dual blaze estoy muy contento y diré más. A los dos años y pico de repente no funcionaba. Mandé correo y me pidieron pruebas y tal pero acabé recibiendo una nueva. Ole sus cojones. Repito marca seguro. Luego audio-tecnica que se han roto solos los cascos sin apenas uso y no me contestan ni al email los bastardos ... |