Que freidora de aire recomendais?

Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Buenas shures

Pues nada, eso mismo, a dia de hoy cual recomendarías?
He leido cosas buenas sobre COSORI, pero algun modelo en concreto?
Alguna otra marca que tendriais en cuenta?

Mil gracias de antemano!
Arej
ForoCoches: Miembro
ninguna
DolanPls
Siempre que tengas cuenta que no deja de ser un horno pequeño con menor consumo, cualquiera que tenga la capacidad que buscas.
Fero
yo tengo cosori y me va bien, pero como no he probado ninguna otra, pues mi opinión vale cero.
joan16v
esta tiene 7 litros de capacidad

https://s.click.aliexpress.com/e/_c4DwzfYB
Txikarroni
Cita de Fero
yo tengo cosori y me va bien, pero como no he probado ninguna otra, pues mi opinión vale cero.
Y que modelo tienes?
Fero
Cita de Txikarroni
Y que modelo tienes?
https://www.amazon.es/dp/B07N8N6C85?...title_0_0&th=1
Txikarroni
Gracias shur!
Txikarroni
Cita de joan16v
esta tiene 7 litros de capacidad

https://s.click.aliexpress.com/e/_c4DwzfYB
Se agradece shur, pero yo de Aliexpress huyo como del diablo. Una vez, la empresa de reparto ya me la lio perdiendo mi paquete, ke les jodan!
pasanto
Cosori son calidad, tamaño pues el que necesites, yo tenía una Cosori de 6 litros después de 7 años se me quedó pequeña la vendí y ahora tengo una Cosori dual de 10litros.

Usadas a diario, nunca he tenido problemas con ninguna.

Pd: esta misma tengo yo https://www.elcorteingles.es/electro...-litros-metal/ pero la de 10 litros, quizás con 8 te sea suficiente
Franky_FFV
Cita de Txikarroni
Se agradece shur, pero yo de Aliexpress huyo como del diablo. Una vez, la empresa de reparto ya me la lio perdiendo mi paquete, ke les jodan!
Yo tengo la Turbo Blaze y contento. Yo me compré la versión que por dentro era metálico y no plástico, ahora he visto que solo han dejado la que tengo.

Además, está ahora a 120/130 € en Amazon.
Zipiti
Cosori dual blaze
ximenin
Cosori. Busca una con resistencia arriba y abajo, porque asi te evitas dar la vuelta a las cosas. Yo tengo una Dual Blaze, eramos reticientes a tenerla y le damos un tute brutal
wildpercebe
Nosotros teníamos la cosori turbo blaze y encantados, el problema que es que a veces se nos quedaba corta de tamaño así que nos compramos la misma pero la versión tower, con la capacidad original de 6,5 litros y otra bandeja de 4,5 y de maravilla, se usa 3-4 veces al día

https://amzn.eu/d/0czpLjGC
Consumaniegas
Los que estais encantados, ¿limpiais el interior? Yo es que tengo la dual blaze, estoy contento 6/10 porque si bien es rapida, sencilla y util para hacer cosas como salmon congelado (sin enxender y calwntar horno, porque aqui lo haces en escasos 15 mins), patatas fritas “sanas”, croquetas sin el pringue de freir, etc… pero por otro lado el otro dia miré su interior y joe da un poco de pena…
wildpercebe
Cita de Consumaniegas
Los que estais encantados, ¿limpiais el interior? Yo es que tengo la dual blaze, estoy contento 6/10 porque si bien es rapida, sencilla y util para hacer cosas como salmon congelado (sin enxender y calwntar horno, porque aqui lo haces en escasos 15 mins), patatas fritas “sanas”, croquetas sin el pringue de freir, etc… pero por otro lado el otro dia miré su interior y joe da un poco de pena…
Nosotros echamos una vez a la semana una espuma que ya es para limpiar airfryers. La última creo que la compramos en el Día. Echas el spray, dejas que la espuma actúe y aclaras. Bastante buen resultado.
Txikarroni
Cita de Franky_FFV
Yo tengo la Turbo Blaze y contento. Yo me compré la versión que por dentro era metálico y no plástico, ahora he visto que solo han dejado la que tengo.

Además, está ahora a 120/130 € en Amazon.
Me acabo de pillar el turbo blaze chef edition por 106 euros
Consumaniegas
Cita de wildpercebe
Nosotros echamos una vez a la semana una espuma que ya es para limpiar airfryers. La última creo que la compramos en el Día. Echas el spray, dejas que la espuma actúe y aclaras. Bastante buen resultado.
Gracias shur. Y luego el aclarado como? Con esponja? O con un trapo humedo?
wildpercebe
Cita de Consumaniegas
Gracias shur. Y luego el aclarado como? Con esponja? O con un trapo humedo?
Nosotros usamos un paño húmedo y luego le damos un calentón, y queda bastante limpia.

También alguna vez hemos metido un cazo con agua y vinagre, a todo trapo para que con el calor el vapor elimine grasa de sitios más inaccesibles.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
La ninja de cristal
Nikkon
Otra cosori dual blaze por aquí, los pescados, pollo y verduras quedan de lujo.
Consumaniegas
Cita de wildpercebe
Nosotros usamos un paño húmedo y luego le damos un calentón, y queda bastante limpia.

También alguna vez hemos metido un cazo con agua y vinagre, a todo trapo para que con el calor el vapor elimine grasa de sitios más inaccesibles.
Gracias shur, que verguenza no la hemos limpiado en… no se dos años? 😅🤣 Por otro lado, como haceis con el cazo y la bandeja? Los meteis en el lavavajillas? Yo trato de ysar papel de horno aiempre, pero con la grasa que suelta todo al final es inevitable que el cazo se manche y haya que fregar o meterlo al lavavajillas…
wildpercebe
Nosotros siempre al lavavajillas. Cuando vamos a hacer cosas con mucha grasa usamos cesta de silicona, que las compramos a medida para nuestra cosori, en Amazon las tienes.
Frankway
Ninja crispi (de cristal) muy contento
Alejandro Lex
Cosory Dual blaze.

Pero si sois mas de dos personas una mas grande de cosory
OrwellWasRight
Yo con la cosori dual blaze estoy muy contento y diré más. A los dos años y pico de repente no funcionaba. Mandé correo y me pidieron pruebas y tal pero acabé recibiendo una nueva. Ole sus cojones. Repito marca seguro. Luego audio-tecnica que se han roto solos los cascos sin apenas uso y no me contestan ni al email los bastardos ...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día