Mejor compañia fibra para hacer instalación de fibra inicial
Hoy 03:36
|
Buenas, En una vivienda de obra nueva, unifamiliar, ¿con qué compañía creeis mejor contratar ni que sea el primer año, para que la instalación quede un poco curiosa? Segun sea el personal de una u otra Que igual me decís que todos subcontratan a los mismos, tipo Cobra etc.... Peeeeero, pregunto. Teniendo en cuenta: - que los técnicos sean competentes - que no tengan la norma interna del maximo ahorro y me pongan pegas a tirar cable según donde Gracias |
Hoy 03:58
|
Pero que es lo que quieres que te hagan? Solo te van a tirar el cable de fibra, normalmente a el salón, pero se supone que donde tú les digas que vas a poner el router. Si luego quieres tirar RJ-45 por todas las habitaciones te lo tienes que hacer tú (o contratar a alguien que lo haga) |
Hoy 04:11
|
Pero que es lo que quieres que te hagan?
Solo te van a tirar el cable de fibra, normalmente a el salón, pero se supone que donde tú les digas que vas a poner el router. Si luego quieres tirar RJ-45 por todas las habitaciones te lo tienes que hacer tú (o contratar a alguien que lo haga) Mi "miedo" es que me quieran dejar la caja de la fibra y el router ,en la entrada de la vivienda, por donde el cuadro de telecos. Yo quiero que pasen el cable por el corrugado hsta el salón, son unos 10 metros. |