Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

destro0
Forocochista
Cita de Donpotato
Ni los fachas se ponen de acuerdo.

Unos dicen que acoso a la mujer de uno

Otros dicen que acoso a una niña de 19 años

Otros que fue a molestar a un grupo de niños que no buscaban problemas.

Todo para justificar una paliza a un tío que no les cae bien.

Y su mayor argumento es un video en el que solo se ve a un grupo de borrachos faltando a otro borracho que les devuelve las faltas de respeto.

Que seres tan ridículos.
Una pregunta has visto el video??

Es que tu respuesta me ha dejado flipando, y no estoy seguro si eres ignorante o retrasado
villano2
ForoCoches: Miembro
He visto unos vídeos de un notas, creo que es este no lo sé porque no lo conozco, el cual iba soltando mucha mierda por la boca a unos chavales. Yo mismo le hubiese dado un guantazo, qué tipo más idiota buscando bronca.

A la gente se le olvida que no están en Twitter
Rocosito
Cita de messimanias
Bien calentado está.

Todo un cuento chino.

Si le hubieran dado unos "fascistas" de verdad estaba en el tanatorio y se hubieran quedado tan anchos.

Mi barrio estaba lleno de ultras de El Español y Barça que cometieron asesinatos y otras atrocidades en los 90s peores y en poco tiempo ya estaban en la calle.

Ahora la violencia nacional de grupos organizados es mínima; ahora los asesinos los importamos.
Scancio
Cita de Donpotato

Y su mayor argumento es un video en el que solo se ve a un grupo de borrachos faltando a otro borracho que les devuelve las faltas de respeto.

Que seres tan ridículos.
O estás baiteando o rozas el retraso como todos los izmierdosos de este país. Haz el favor de volver a ver el vídeo y escuchar quien falta a quien. SI ni siquiera hay parte de lesiones con lo que les gusta a estos energumenos de presumir en redes. Por no hablar que esas "lesiones" no son de una paliza ni siquiera de un puñetazo.Da gracias al anonimato de internet, este comentario en la vida real y te vas peor que el guarro ese.
Invershur
ForoCoches: Usuario
Cita de Donpotato

Que seres tan ridículos.
Fachas? Todo el mundo es facha ahora... estáis mal de cabeza..

El agrede a niños de 20 años, los niños se defienden y le parten la nariz a uno que podría ser su padre, y después como no tiene ni un ápice de vergüenza ajena, finge que es una víctima, después de intentar aprovecharse de una niña, agredir, etc....

Chaval o chavala o chavale, ese hombre tiene casi 40 años, esta claramente en el video increpando, dando manotazos con actitud agresiva.
El quería pelea con NIÑOS de la mitad de su edad.

Sois una puta VERGÜENZA para la raza humana.

Una mujer no es distinto a una niña de 19 años, igual que no es igual que después que el portero le echara buscaba pelea con niños con la mitad de sus edad fuera de la discoteca.
antonio_vera_99
Cita de Bogomilo
Espero que haya denunciado y le caiga una buena a los agrores
Visto el vídeo, parece que se puso tonto y le calentaron. Sigue sin ser correcto pero no parece una agresion ideológica
Poco le han dado al imbecil ese
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Lt. Aldo Raine
Está más que demostrado lo que le pasó no tiene nada que ver con la ideología que hasta, pero te falta tiempo para venir a soltar tu superioridad moral de mierda, pesada de los cojones
Cita de MonguerGuaper!
Sí, existe un prejucio hacia ciertos perfiles de izquierda pero como puedes ver están fundamentados. Y lo peor no es el caso de Fonsi, lo peor es que ninguno de los que habéis defendido a ese tipo haceis un ejercicio de honestidad. Cosa que hace pensar que realmente os parece bien la mentira. ¿Cómo no se va a generar ese prejucio del que te quejas?
Cita de amstel
Mensajes que envejecen mal…
Cita de Luis21
4. Resulta que es mentira
Cita de ZZ4
Al final pasó la segunda, que era una trola. Los rojos no sois más tontos porque no entrenáis
Teneis razon, resulta que el tio es un retrasado mental y de buenista tiene 0

He de aprender a desconfiar de gentuza influ y no pensar que la gente no miente
icwiener
Buen Miembro gasta
Cita de destro0
Una pregunta has visto el video??

Es que tu respuesta me ha dejado flipando, y no estoy seguro si eres ignorante o retrasado
Porqué no podría ser las dos cosas a la vez?
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Lisztomania
Mis dies, shur.
thegenderbende
Poco le han dado al orejas faltón, es lo que tiene ir borracho tocando a chavalas…
theplant
Viril: Miembro
Lo preocupante es el bombo que se le da a un retrasado por parte de la izmierda. Mientras silencian agresiones y violaciones de moros. El asalto de la guardia civil. El pucherazo que quieren meter con la ley de nietos.

Pero nada, aquí todos que si fachas. No cabe un retrasado más.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Invershur
Fachas? Todo el mundo es facha ahora... estáis mal de cabeza..

El agrede a niños de 20 años, los niños se defienden y le parten la nariz a uno que podría ser su padre, y después como no tiene ni un ápice de vergüenza ajena, finge que es una víctima, después de intentar aprovecharse de una niña, agredir, etc....

Chaval o chavala o chavale, ese hombre tiene casi 40 años, esta claramente en el video increpando, dando manotazos con actitud agresiva.
El quería pelea con NIÑOS de la mitad de su edad.

Sois una puta VERGÜENZA para la raza humana.

Una mujer no es distinto a una niña de 19 años, igual que no es igual que después que el portero le echara buscaba pelea con niños con la mitad de sus edad fuera de la discoteca.
Fonsi es gilipollas. Has podido ver mis intervenciones al respecto en este hilo. Pero llamar NIÑOS a tíos de 20 años es una soberana gilipollez.
Lo diré cuando los zurdos defienden a los menas de 17 años de 185cm y con huevos más negros que un grillo y cuando en esta ocasión uses ese término para esos chavales.
Que no quita que Fonsi les estuviera increpando, eh? Pero niños no son.
sergius23
Cita de Lisztomania

He de aprender a desconfiar de gentuza influ y no pensar que la gente no miente
Si esta conclusión a la que llegas no va cargada de ironía, aplaudo que reconozcas el error y espero que los que citas hagan lo mismo.
Domiciano
Cita de Donpotato

Que seres tan ridículos.
Apunta también que nadie le pegó, simplemente se tropezó solo de lo borracho que iba.
Nordic_Viking
Cita de Bogomilo
Espero que haya denunciado y le caiga una buena a los agrores
Visto el vídeo, parece que se puso tonto y le calentaron. Sigue sin ser correcto pero no parece una agresion ideológica
Hostia tio, la primera vez en años que te veo aplicando sentido critico de verdad.

Enhorabuena, a ver si lo usas mas.
Kupumi
Yo creia que se había juntado con 3 o 4 gilipollas como él.

Tras ver el vídeo es mas patetico de lo que pensaba tipico maltratador.
Rocosito
Cita de Donpotato

Que seres tan ridículos.

Escucha lo que dice en el vídeo y ya está.

Humilla a todos incluyendo a la chica y se ve como una persona le intenta tranquilizar y apartar para que la cosa no vaya a más.

Cualquier persona que haya salido de noche sabe como se desarrollan las cosas y esos chavales no buscaban bronca porque con lo que les estaba diciendo cualquier otro hubiera saltado a la primera y más siendo mayoría, más bien se les ve con cara de qué coño dice este colgao.

Ese tío iba hasta las cejas de cosas extrañas y los otros ponían cara de qué me estás contando.
Cloud7
Cita de Mc Pollo
Que espero impaciente.

Vuelve al colegio anda chavalote
Yo en el colegio aprendí bien lo que era el fascismo, yo sí.

Todavía no eres capaz de decirme personas antifascistas en España por lo que veo.
Invershur
Cita de Luis21
Fonsi es gilipollas. Has podido ver mis intervenciones al respecto en este hilo. Pero llamar NIÑOS a tíos de 20 años es una soberana gilipollez.
Lo diré cuando los zurdos defienden a los menas de 17 años de 185cm y con huevos más negros que un grillo y cuando en esta ocasión uses ese término para esos chavales.
Que no quita que Fonsi les estuviera increpando, eh? Pero niños no son.
Claro si tienes 12 años no son niños, pero si les saco ya una edad, obviamente que para mi son niños, igual que para el retrasado de loaiza si fuera un hombre normal con su edad, esos son niños.

No mezclemos temas de MENAS, eso es ajeno a este tema.

Y no no me fijo en ninguna de tus intervenciones ni te conozco de nada.
sergius23
Cita de Cloud7
Yo en el colegio aprendí bien lo que era el fascismo, yo sí.

Todavía no eres capaz de decirme personas antifascistas en España por lo que veo.
Vas a reconocer que estas equivocado defendiendo a un tipo que ha mentido vistiendo una riña de bar como una agresión fascista?
sergius23
Cita de Invershur
Claro si tienes 12 años no son niños, pero si les saco ya una edad, obviamente que para mi son niños, igual que para el retrasado de loaiza si fuera un hombre normal con su edad, esos son niños.

Lo más adecuado sería decir que son chavales
Lisztomania
Cita de sergius23
Si esta conclusión a la que llegas no va cargada de ironía, aplaudo que reconozcas el error y espero que los que citas hagan lo mismo.
Cita de Luis21
Mis dies, shur.
No es ironia shures

Gracias shures, a vosotros♥️
Lisztomania
Cita de Rocosito
Escucha lo que dice en el vídeo y ya está.

Humilla a todos incluyendo a la chica y se ve como una persona le intenta tranquilizar y apartar para que la cosa no vaya a más.

Cualquier persona que haya salido de noche sabe como se desarrollan las cosas y esos chavales no buscaban bronca porque con lo que les estaba diciendo cualquier otro hubiera saltado a la primera y más siendo mayoría, más bien se les ve con cara de qué coño dice este colgao.

Ese tío iba hasta las cejas de cosas extrañas y los otros ponían cara de qué me estás contando.
Pienso como tu, pero lo que peor me parece es la mentira e ir de victima
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Invershur

No, no son niños. Con 20 años eres un HOMBRE
sergius23
Cita de Luis21
No, no son niños. Con 20 años eres un HOMBRE
Yo creo que chaval es la palabra adecuada.
sergius23
Cita de Lisztomania
No es ironia shures

Gracias shures, a vosotros️
Nada, ojalá más gente tuviera la capacidad de reconocer que se ha equivocado, incluso, después de ser insultada... Mis dies.
Cloud7
Cita de Donpotato

Que seres tan ridículos.

Ya están llegando a extremos, todo el que no piense como ellos, todo el que no siga el mensaje Unitario y Zafio es un Rojo, del Psoe, Maricon, Charo, Podemita, Vasco, Mujer, Catalán. Todo menos extrema derecha es malo.

No entienden de más corriente politica que la suya, ni aunque pases de la política y te sude el capullo también malo, tienes que seguir su corriente de pensamiento.

Rápido se ponen a amenazar y dar ostias ya que en su cabeza no entra que puedan existir anarquistas, demócratas, marxistas ni nada, o gente que pase de todo, que esté hasta los cojones de los políticos, pero esta gente no. Está gente viene a lo militar, a lo orden y mando. Y rápido te amenazan con darte dos ostias o peor.
Pedolti
y este quien es?
sergius23
Y sabéis lo peor? que el tío desaparecerá de twitter 1 ó 2 días y luego volverá como si nada, como si no hubiera mentido.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Pensé que le había agredido el pugilato o algún otro nazi que lo conociese, y resulta que han sido unos cayetanos de 20 años a los que estaba molestando
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día