Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Handsome
ForoCoches: Miembro
Cita de Carvalo2015
Fachas = 4 CAYETANOS hijos de papa.
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
Merecido por buscarse problemas
Stormblessed
Windrunner
Es que lo sabía NADA MÁS VERLO macho. Es que LO SABÍA.

Hijo de puta rastrero. Va como un piojo buscando bulla y después vende que es que le agredieron los fascistas. Poco te dieron Alfonsito.
CharranManchao
De chico también le pegaban en el colegio, supongo que los niños se 11 años también eran fascistas...
Rickygascu
ForoCoches: Usuario
Por lo visto iba borracho y drogado tocándole la polla a la gente por la calle y le dieron lo que iba pidiendo, ojalá me lo hubiese pedido a mí.
ZZ4
Cita de Lisztomania
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:

1. La mayoría se va a alegrar
2. La mayoría dirá que es mentira

Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera

Luego están los pocos y coherentes:

3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal
Al final pasó la segunda, que era una trola. Los rojos no sois más tontos porque no entrenáis
Leniro
Cita de NikeAsics
Empieza el de la camisa gris agarrándole los genitales, que por cierto vaya agresión tan homosexual, fachas pero un poquito síhomos
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Edita anda
Bogomilo
Cita de Leigh Fermor
En breve en el hilo justificando agredir sexualmente a una chavala.
Es que no falla, activista de izquierdas acaba siendo un energúmeno acosador cercano a violador. Todo aderezado con múltiples mentiras sobre lo realmente sucedido. Por supuesto, defendido por su tropa. No hay nada más que verte a ti cómo lo defiendes.
Quien ha sido un violador? Ya me he perdido

Me lo explicas?
jcgm 2.0
Y este quien es??
Bogomilo
Cita de amstel
Cómo será el tema que hasta los podemonguers del foro editan y recogen cable…

A diferencia de los cibervoluntarios fachas, si surgen datos nuevos se cambia , por supuesto.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de Carvalo2015
Mentirosa rata eres
DobleDe
Cita de Bogomilo
Quien ha sido un violador? Ya me he perdido

Me lo explicas?
Supuestamente todo empezó porque Fonsi empezó a tocar a la hermana de uno de los agresores.
DarKo_77
Que fuera ciego perdido increpando a todo cristo, seguro que no tuvo nada que ver...

Bogomilo
Cita de DobleDe
Supuestamente todo empezó porque Fonsi empezó a tocar a la hermana de uno de los agresores.

Hay vídeo de eso?
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Stormblessed
Es que lo sabía NADA MÁS VERLO macho. Es que LO SABÍA.

Hijo de puta rastrero. Va como un piojo buscando bulla y después vende que es que le agredieron los fascistas. Poco te dieron Alfonsito.
La izquierda española desde que existe
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Leigh Fermor
En breve en el hilo justificando agredir sexualmente a una chavala.
Es que no falla, activista de izquierdas acaba siendo un energúmeno acosador cercano a violador. Todo aderezado con múltiples mentiras sobre lo realmente sucedido. Por supuesto, defendido por su tropa. No hay nada más que verte a ti cómo lo defiendes.
Siempre que sea fascista, de las puede hacer de todo.Ya sabes, la retórica de la lucha obrera y esas cosas.
No azotaría hasta que sangre Pablo iglesias a no sé qué poeriodista? No acosaba monedero a chavalas de sus clases?
Cada día te hacen más fascista estos putos subnormales , macho
Desact
Se lo advirtió la choni: "io vete ya" "fuera pajero", él decidió quedarse a llamar fascista a todo el mundo y recogió los frutos
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Lisztomania
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:

1. La mayoría se va a alegrar
2. La mayoría dirá que es mentira

Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera

Luego están los pocos y coherentes:

3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal
4. Resulta que es mentira
FCK_LFP
si hubiera sido vito quiles o alguno de vuestra cuerda el ostiado no estariais diciendo lo mismo putos hipocritas

y ojo que fonsi me parece un subnormal pero lo vuestro es de juzgado de guardia
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Bogomilo
Hay vídeo de eso?
Tampoco hay de la supuesta agresión.
Lo cierto es que de lo único que hay vídeo es de Fonsi increpando a otros.
DobleDe
Cita de Bogomilo
Hay vídeo de eso?

Supuestamente lo ha dicho David Santos, que sea verdad o mentira, es otra historia
Bogomilo
Cita de Luis21
Tampoco hay de la supuesta agresión.
Lo cierto es que de lo único que hay vídeo es de Fonsi increpando a otros.
Si, por eso dije que para nada parecía una agresion ideológica sino una bulla de bar
elrui2
Que cuente la película completa. No solo el final.
Tibbersakus
Viendo el vídeo que iba circulando por ahí, normal que le hayan pegado.

Borrachísimo insultando a todo dios y empujando a la gente.
Sister
Cita de Bogomilo
Espero que haya denunciado y le caiga una buena a los agrores
Visto el vídeo, parece que se puso tonto y le calentaron. Sigue sin ser correcto pero no parece una agresion ideológica
O sea que vas pidiendo y cuando te dan lo que pides los malos son los que te calientan el morro?

Pero que mierda mundo,lastima reventemos por anormales.
xz189
El tío va provocando full mamao y le dan su merecido, lástima que no haya videito de los cates para ponerlo en bucle jajajja
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Bogomilo
Si, por eso dije que para nada parecía una agresion ideológica sino una bulla de bar
Sí que parece una agresión ideológica.El tal Fonsi este les está llamando fachas e increpandoles ideológicamente.
Condo87
Los de izquierdas suelen ser los violentos que saltan a la minima. Los de derechas ya les tienes que inflar muy y mucho los cojones para que te zurren.Eso si luego te montan guerras civiles y fusilan a todo quisqui.
Lo se porque no soy un ser unineuronal y tengo y me relaciono con todas las ideologias.
shinjikakarot
Bond. James Bond
No me interesa lo mas minimo lo que le pase a ese infraser pero ya que estamos, me alegro de este suceso

A saber que ocurrió pero se lo merece

Llevo 18 copas encima, no se ni como puedo escribir...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día