Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

shinjikakarot
Bond. James Bond
No me interesa lo mas minimo lo que le pase a ese infraser pero ya que estamos, me alegro de este suceso

A saber que ocurrió pero se lo merece

Llevo 18 copas encima, no se ni como puedo escribir...
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Menudo pais de mierda se nos está quedando
Blackit
Vena de Pene
Cita de Luis21
Tampoco hay de la supuesta agresión.
Lo cierto es que de lo único que hay vídeo es de Fonsi increpando a otros.
Y borracho perdido
Cogomelo
Culer
probablemente el mayor SUBNORMAL del país

pocas hostias le han dado
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de FCK_LFP
si hubiera sido vito quiles o alguno de vuestra cuerda el ostiado no estariais diciendo lo mismo putos hipocritas

y ojo que fonsi me parece un subnormal pero lo vuestro es de juzgado de guardia

Yo creo que no es tanto una cuestión de cuerdas, shur. Al final es un agitador que se ha pasado de listo, que se ha ganado las mismas dos ostias que nos hubieran dado a cualquiera por lo mismo y ahora intenta sacarle un rédito político e ir de víctima.

Si esto mismo le pasase al Vito Quiles por ponerte alguien parecido yo te diría lo mismo: Que es un mentiroso, un manipulador y que cuando vas faltando al final te faltan los dientes.
Demoro
ForoCoches: Miembro
Éste era el que amenazaba con pegar al condón blanco utbh, ¿No?
CharranManchao
Cita de Cloud7
No pueden faltar los violentos y los basuras que apoyan a los cachorros fascistas cayetanos.
A toda esa gente se le va a hacer tarde.
Estás de broma no? Jaja, está el tío gritando a la gente, empujando, señalando, echándoles cuerpo y hasta le dices a una niña "si te pones perra, lo dices"

Donde está aquí el fascismo? Pedazo de hijo de puta, enfermo, habría que lobotomizarte
Sister
ForoCoches: Usuario
Cita de Ejecuta
Que el chaval sea retrasado no significa que haya que darle una paliza y menos por motivos ideológicos. Madre mía como están las cabezas.
Que iba llamando fascista s todo el que le daba la gana,el agresivo era el ....no lo ves?

A estos anormales no se le ríen las gracias.Luego topas con uno que no se las ríe y a llorar.
Otro dia que no busque la boca de nadie.Ya estaría.
Finihario
Falsa bandera, muy tonto hay que ser para no verlo
amstel
Menudo personaje
Cita de Lisztomania
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:

1. La mayoría se va a alegrar
2. La mayoría dirá que es mentira

Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera

Luego están los pocos y coherentes:

3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal
Mensajes que envejecen mal…
raulmvtec
Ya ha limitado los comentarios en Instagram, puto asqueroso.
costeroiz4
Cita de jcgm 2.0
Y este quien es??
Un activista ultraizquierdista tonto del culo al que le han calentado los hocicos.
Leigh Fermor
Cita de Bogomilo
Quien ha sido un violador? Ya me he perdido

Me lo explicas?
Perdona que me ahorre el esfuerzo.
cholo_k0r3
Cita de NikeAsics
Poco le han dado al bocachancla.
Leigh Fermor
Cita de bocajarro
Siempre que sea fascista, de las puede hacer de todo.Ya sabes, la retórica de la lucha obrera y esas cosas.
No azotaría hasta que sangre Pablo iglesias a no sé qué poeriodista? No acosaba monedero a chavalas de sus clases?
Cada día te hacen más fascista estos putos subnormales , macho
Son despojos. Llenos de una ideología vacía de la que renuncian constantemente en sus actos.
Shian_7
Cita de esnucao
Parece que te mueves en un mundo hostil y seguro que no sales de tu dormitorio
Será eso,propicios dias ciudadano
MASTINERO
viendo el video le han calentado y con razón. lo que le pasaría a cualquiera por ir de listo. le ha faltado el cabestrillo en la foto
TitoFrey
BilisMaker
fachas facheando, nada nuevo
MonguerGuaper!
Cita de Lisztomania
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:

1. La mayoría se va a alegrar
2. La mayoría dirá que es mentira

Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera

Luego están los pocos y coherentes:

3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal
Sí, existe un prejucio hacia ciertos perfiles de izquierda pero como puedes ver están fundamentados. Y lo peor no es el caso de Fonsi, lo peor es que ninguno de los que habéis defendido a ese tipo haceis un ejercicio de honestidad. Cosa que hace pensar que realmente os parece bien la mentira. ¿Cómo no se va a generar ese prejucio del que te quejas?
DiosSol
¿Y este quién es?
Wallabeexx
Cita de TitoFrey
Y tú gilipolleando. Nada nuevo.
BebedordeBirra
poco me parece
Stormblessed
Windrunner
Cita de GangBang
La izquierda española desde que existe
PabloJs
Va borracho como un mulo buscando pelea y luego dice que le han pegado unos fascistas jajajaja
Pakku
Viendo el vídeo, no diré que lo tenga merecido, pero vaya, parece el típico enfermo mental que increpa a la muchedumbre hasta que alguien le parte la cara. No tiene por qué ser algo de fascismo vs comunismo. Simplemente un gilipollas con la mano suelta que se calienta con el mínimo insulto.
Special Edition
Lannister
Lee un libro.... Lee un libro. Tú tú lee un libro
Sikandr
A quién?
pavleb
Si esto es cierto no me parece nada bien. Si encima no han dado ni la cara solo demuestran lo cobardes que son.
nirea
Cita de TitoFrey
por cosas como esta no funciona la democracia, os venden una cosa totalmente ficticia y os la tragáis como auténticos simios sin plantearos si puede estar ocultando la realidad, como se ha demostrado en los vídeos
Don Kiko
Gente de orden
El alcohol es fascista y de ultraderecha.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día