Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 09:40
|
Es que lo sabía NADA MÁS VERLO macho. Es que LO SABÍA. Hijo de puta rastrero. Va como un piojo buscando bulla y después vende que es que le agredieron los fascistas. Poco te dieron Alfonsito. |
Hoy 09:42
| De chico también le pegaban en el colegio, supongo que los niños se 11 años también eran fascistas... |
Hoy 09:42
| Por lo visto iba borracho y drogado tocándole la polla a la gente por la calle y le dieron lo que iba pidiendo, ojalá me lo hubiese pedido a mí. |
Hoy 09:46
|
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:
1. La mayoría se va a alegrar 2. La mayoría dirá que es mentira Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera Luego están los pocos y coherentes: 3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal |
Hoy 09:46
| Empieza el de la camisa gris agarrándole los genitales, que por cierto vaya agresión tan homosexual, fachas pero un poquito síhomos |
Hoy 09:51
|
En breve en el hilo justificando agredir sexualmente a una chavala.
Es que no falla, activista de izquierdas acaba siendo un energúmeno acosador cercano a violador. Todo aderezado con múltiples mentiras sobre lo realmente sucedido. Por supuesto, defendido por su tropa. No hay nada más que verte a ti cómo lo defiendes. Me lo explicas? |
Hoy 09:53
|
A diferencia de los cibervoluntarios fachas, si surgen datos nuevos se cambia , por supuesto. |
Hoy 10:01
| Supuestamente todo empezó porque Fonsi empezó a tocar a la hermana de uno de los agresores. |
Hoy 10:03
|
En breve en el hilo justificando agredir sexualmente a una chavala.
Es que no falla, activista de izquierdas acaba siendo un energúmeno acosador cercano a violador. Todo aderezado con múltiples mentiras sobre lo realmente sucedido. Por supuesto, defendido por su tropa. No hay nada más que verte a ti cómo lo defiendes. No azotaría hasta que sangre Pablo iglesias a no sé qué poeriodista? No acosaba monedero a chavalas de sus clases? Cada día te hacen más fascista estos putos subnormales , macho |
Hoy 10:04
| Se lo advirtió la choni: "io vete ya" "fuera pajero", él decidió quedarse a llamar fascista a todo el mundo y recogió los frutos |
Hoy 10:04
|
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:
1. La mayoría se va a alegrar 2. La mayoría dirá que es mentira Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera Luego están los pocos y coherentes: 3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal |
Hoy 10:05
|
si hubiera sido vito quiles o alguno de vuestra cuerda el ostiado no estariais diciendo lo mismo putos hipocritas y ojo que fonsi me parece un subnormal pero lo vuestro es de juzgado de guardia |
Hoy 10:06
|
Tampoco hay de la supuesta agresión. Lo cierto es que de lo único que hay vídeo es de Fonsi increpando a otros. |
Hoy 10:08
|
Viendo el vídeo que iba circulando por ahí, normal que le hayan pegado. Borrachísimo insultando a todo dios y empujando a la gente. |
Hoy 10:09
|
Pero que mierda mundo,lastima reventemos por anormales. |
| El tío va provocando full mamao y le dan su merecido, lástima que no haya videito de los cates para ponerlo en bucle jajajja |
| Sí que parece una agresión ideológica.El tal Fonsi este les está llamando fachas e increpandoles ideológicamente. |
Hoy 10:10
|
Los de izquierdas suelen ser los violentos que saltan a la minima. Los de derechas ya les tienes que inflar muy y mucho los cojones para que te zurren.Eso si luego te montan guerras civiles y fusilan a todo quisqui. Lo se porque no soy un ser unineuronal y tengo y me relaciono con todas las ideologias. |