[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Neymessi
ForoCoches: Miembro
Cita de golpe_de_remo
Eso es. España aguantaron a Francia, bastante más física y a Países Bajos en su primera final, que esos ni te cuento.

Y sobre todo, pero sobre todo no caer ante las provocaciones de los mamones estos, concentración al límite. Cuando acabe el partido y ganemos nos reímos, se denuncia a quien haga falta y estos desgraciados se van a la mierda. Contra los que son respetuosos y educados no tengo nada.
Yo ya lo he puesto cero miedo a partido de juego duro con Argentina.

Rodri y Fabián están a años luz físicamente de los argentinos y están mas acostumbrados a la presión porque llevan jugando muchos años en el city el mejor equipo de la premier y en la premier esté acostumbrado a patadas al sigan sigan y es el encargado de parar a los rivales pero con inteligencia y si tiene que pegar pega.

Fabián esta en el psg que ha ganado dos champions seguidas y es el que hace el trabajo mas oscuro del centro del campo y esta acostumbrado a jugar con negracos en Francia no con medio metros mal medidos de Argentina.

El Enzo Fernández que no va a jugar ni la champions y esta en un equipo que es una colección de cromos que es una bacanal futbolística y el resto de centrocampistas ni los nombro porque juegan en equipos de paquetes .

Luego vamos con Messi que lleva semiretirado varios años y yamal que está aguantando la presión que aguantaba Messi en su Prime pero desde los 16 años y va a dar un golpe en la mesa el domingo es el jugador mas motivado de los 22 no se va a ver en una igual nunca y Messi ya lo ha ganado todo y no tiene nada que demostrar.Yamal puede demostrar que es el mejor y no hay un partido mejor para eso.

El que piense que con patadas ganan o que Messi va a marcar un gol tipo Getafe no estan viendo la realidad, el que si lo puede meter es Yamal .
Kose
Yo estoy muy tranquilo, con ganas que llegue mañana a las 21h.
Y bailar an argentina. Necesitaremos que el árbitro esté a la altura y no permita las guarradas de los argentinos. Pero estoy muy confidante en el grupo, en el entrenador, en todo.
Argentina no debería estar donde está.
Picateclas
O.O
Cita de Kose
Yo estoy muy tranquilo, con ganas que llegue mañana a las 21h.
Y bailar an argentina. Necesitaremos que el árbitro esté a la altura y no permita las guarradas de los argentinos. Pero estoy muy confidante en el grupo, en el entrenador, en todo.
Argentina no debería estar donde está.
¿Estilo final de Champions PSG Inter de hace dos temporadas?
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Mañana España jugará el partido más fácil de todo el mundial. Todo lo que no sea ganar por más de dos goles sería inesperado. El rival es probable que intentara tácticas de juego duro para agarrar alguna posibilidad . Mañana va a haber paliza de escándalo. Totalmente convencido. Todo lo que no sea eso lo veo como una anormalidad. Estas son las energías que siento en todo el ambiente.
Neymessi
Cita de golpe_de_remo
¿Tú sabes lo que es el contexto? ¿Y que Yamal y Luis , no solo son la misma persona, sino que además no tienen ni la misma personalidad?

¿De verdad te crees que Yamal no está confiado? No, ¿ en serio?
Si se pudiera medir la confianza te digo que el mas confiado de los 22 , te podrá gustar mas o menos pero en seguridad y confianza he visto pocos jugadores así.

Mañana marca varios goles.
Neymessi
Cita de Picateclas
¿Estilo final de Champions PSG Inter de hace dos temporadas?
Pues lo veo así el Inter es como argentina equipo que gana en prórrogas con cojones y que se hacen llamar cancheros y el PSG lleno de estrellas que si tienen su día aplastan al anti fútbol , como en España tengan el día Olmo , yamal y oyarzabal verás.

El Inter era un equipo histórico de la champions y el PSG un equipo sin historia nunca la había ganado que estaba jugando el mejor fútbol de Europa jugando como equipo y con estrellas de verdad.
Santiduvi
Cita de Picateclas
Un gol encajado en todo el Mundial

A Argentina le ha marcado hasta el Alcoyano
Yo no leo mucho en los goles encajados por Argentina. Antes de la semifinal todos los equipos contrarios eran teóricamente muy inferiores y Argentina jugo mas adelantada mas ofensiva.

Ahora, en la semifinal, jugaron mas atrás, sin encerrarse del todo pero dando la iniciativa a los Ingleses. Y el partido que yo vi, fue una Argentina muy bien organizada atrás, defendiendo con orden, presión y dureza (demasiada) e intentando sacar a Inglaterra del partido.

Los Ingleses que tienen una buena delantera tardaron 55 minutos y un error defensivo para marcar. Nos espera un partido muy duro, creo jugarán incluso mas atrás.

Dicho esto. Pues el pan de cada día para la selección, todos nos juegan así, menos los café ole y los trituramos.

Y lo que tu dices, jugarnos a la contra, siendo muy muy muy generoso resulta regulinchi, solo hemos encajado un gol. Y la selección ya saben, calma, control, paciencia y picó pala que tarde o temprano casi siempre abren la lata y marcan.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃

Jajajaja, es gracioso porque es verdad.
Santiduvi
Cita de TronyMawinem
Tiralo, no lo dudes 🤣
Jajaja, bueno, el chaval se viene a buscar fortuna y se queda en mi casa, a ver si lo enderezo.
sapalejos
El partido de hoy es el equivalente a cuando hay una boda y dejan una mesa apartada para los niños para que no molesten con comida para niños.

Duelo de perdedores. Ritual masónico de humillación.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Soy un puto pureta y llevo viendo fútbol toda mi vida.

Viví la época post-milán, los años oscuros con el Barcelona de cruyff, lo de Tenerife, los duelos ante el Bayern o Manchester, viví los 7 años sin pasar de octavos de champions, viví los duelos Mou-Guardiola, las tres finales seguidas de champions y todo el hate que se le ha echado al Real Madrid de la época Vinicius-Mbappé.

Y os aseguro que tener a los argentinos de enemigos es absolutamente peor. Ayer estuve media hora en twitter y me dieron arcadas.

Os estoy hablando de que llevo media vida discutiendo con aficionados del Barcelona, Atlético e incluso con algún Marroquí, y os juro que fueron experiencias hasta agradables.

Yo no sé cómo cojones aguantan los uruguayos o los chilenos.

Como perdamos, nos lo van a estar recordando hasta 2060.
math_mad
Cita de - - -
La mejor es España si nos centramos solo en pases acertados y posesión en campo contrario. Cerca está Argentina con casi la misma cantidad de pases pero 3% menos de posesión, aunque con posesión alta también.

Argentina es el más goleador, España el menos goleado.

La verdad es que en estadísticas no hay mucha diferencia
Ok pero compara los rankings de los adversarios, España ha jugado con dos campeones del mundo ( Uruguay y Francia) y con dos Top10 en ranking Fifa ( Portugal y Bélgica). A toro pasado todo parece fácil
Yaggi
Pues yo creo que vamos a ganar bien. Argentina no ha jugado contra nadie y siempre ha pasado sufriendo, con polémicas arbitrales y en prórrogas. España ha jugado contra Portugal, Bélgica y Francia. Creo que va a pasar como contra Francia, que también venía de enfrentarse a equipos de medio pelo y cuando le tocó jugar contra España les pintamos la cara.
Neymessi
Cita de Lastre_Maxi
Soy un puto pureta y llevo viendo fútbol toda mi vida.

Viví la época post-milán, los años oscuros con el Barcelona de cruyff, lo de Tenerife, los duelos ante el Bayern o Manchester, viví los 7 años sin pasar de octavos de champions, viví los duelos Mou-Guardiola, las tres finales seguidas de champions y todo el hate que se le ha echado al Real Madrid de la época Vinicius-Mbappé.

Y os aseguro que tener a los argentinos de enemigos es absolutamente peor. Ayer estuve media hora en twitter y me dieron arcadas.

Os estoy hablando de que llevo media vida discutiendo con aficionados del Barcelona, Atlético e incluso con algún Marroquí, y os juro que fueron experiencias hasta agradables.

Yo no sé cómo cojones aguantan los uruguayos o los chilenos.

Como perdamos, nos lo van a estar recordando hasta 2060.
Todo se arregla con un hat trick de Yamal , te compras la camiseta de España de Yamal , jodes a los argentinos y te acabas llevando bien con los culés.Reconoce que si eso pasa hasta te lo piensas .
lolines
Lo.unico que me da realmente miedo sin los centros laterales, y ahí sufrimos.
- - -
Cita de math_mad
Ok pero compara los rankings de los adversarios, España ha jugado con dos campeones del mundo ( Uruguay y Francia) y con dos Top10 en ranking Fifa ( Portugal y Bélgica). A toro pasado todo parece fácil
Eso es verdad también

Aunque que Uruguay haya sido campeón del mundo hace décadas tampoco importa mucho.
Picateclas
O.O
Cita de chumbo burlao
¿De donde sale eso de que te castigan a la mínima y que hay que estar perfecto? Evidentemente te vale para cualquier partido el no cometer errores.

Cabo Verde, Egipto, Suiza...equipos que cometieron mil fallos (sobre todo Egipto) y que aún así le metieron goles y se fueron a la prórroga en los tres. Y normal que castiguen, eso lo hacen todos los equipos buenos, por eso son buenos. También se decía de Francia.

Que Argentina puede ganar, pues claro, igual que España. Es una final de Mundial.
Pero los análisis deberían ser realistas. Si los partidos de Argentina los hace España, estarían todos los españoles acojonados llorando porque jugamos como el culo.

Dejad que los chavales jueguen y ya veremos qué ocurre. Se han ganado nuestra confianza, digo yo, pues vamos a dársela. Ya celebraremos o lloraremos (metafóricamente).

Un saludo, shur.
Bueno contra Egipto no fueron a la prórroga.

Pero sí tienes razón en que si España llegará a la final tal como lo ha hecho Argentina y toca un rival que ha hecho el camino de España estaríamos acojonadísimos
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Neymessi
Todo se arregla con un hat trick de Yamal , te compras la camiseta de España de Yamal , jodes a los argentinos y te acabas llevando bien con los culés. Reconoce que si eso pasa hasta te lo piensas .
Pero es que yo me llevo bien con los culés.

Ni los insulto, ni quiero que se mueran. Ni los considero inferiores.

Ni de puta coña me compro la camiseta de Yamal, pero ojalá meta 3 o 4.

3 de Yamal y 2 de Cubarsi si lo prefieres. Con tal de ganar, como si los mete Eric García.
Neymessi
Cita de lolines
Eso no vale absolutamente para nada.

Es fútbol, es un deporte muy raro, muy de micromentos de sensaciones.

El mismo Barça en el partido con el Inter se los merendo y en dos zarpazos, zas, a la calle.

En esta final de Champions todo el mundo hablaba de barrida del PSG al Arsenal y que pasó?

Debéis ver fútbol cada cuatro años para pensar que por jugar mejor un campeonato la final es lo mismo.

Y no. No tiene nada que ver.

Incluso a lo mejor Argentina después del segundo tiempo arrollador del otro día no se acerca a ese juego.
O España le sale un partido más a lo Uruguay.
No lo sabemos, es un partido diferente.
El Barcelona hizo lo contrario que Inglaterra con Argentina, en vez de defender estando clasificados atacaron como si fueran perdiendo en el minuto 89 Yamal tiró al palo y en la siguiente jugada gol del Inter que forzaba la prórroga.

Supongo que Yamal y cubarsi habrán aprendido la lección porque tenían 17 años , fue igual de lamentable que lo de Inglaterra defender con todos en el área pero en ese caso atacar con todos estando clasificados en el minuto 89.
Markisho91
Cita de Picateclas
Suele pasar.... España ganando la Eurocopa 2024. El mejor equipo desde el primer partido.

Lo de la calbicie sí me preocupa
Sin duda, y además el recorrido más espectacular que se recuerda a nivel de selecciones.

Cita de Naganadel
Vicente del Bosque era conocido por su melena…
Cita de SirLoras
del bosque es calvo calvisimo. No habia que irse muy lejos eh? no se de donde ha salido la chorrada del entrenador calbo

y te pongo el ejemplo de francia 2018. Camino relativamente facil, croacia ganando todos los partidos de milagro y con garra… y en la final, se fueron a dormir facil. De hecho es el mundial mas parecido a este.

Decis unas cosas macho…

Bueno, he dicho que "suele", no que pase siempre.

Cita de Reycoba
Eso es mentira. Scolari ganó con Brasil en 2002 y era y es calvo
No eran un tobogán de piojos, ni Scolari ni Del Bosque.
Neymessi
Cita de Lastre_Maxi
Pero es que yo me llevo bien con los culés.

Ni los insulto, ni quiero que se mueran. Ni los considero inferiores.

Ni de puta coña me compro la camiseta de Yamal, pero ojalá meta 3 o 4.

3 de Yamal y 2 de Cubarsi si lo prefieres. Con tal de ganar, como si los mete Eric García.
Gol de Gavi después de haber hecho un penalti no pitado por el árbitro en el descuento.

Argentina implosiona y el cancherismo desaparece para siempre.
Picateclas
O.O
Cita de Neymessi
El Barcelona hizo lo contrario que Inglaterra con Argentina, en vez de defender estando clasificados atacaron como si fueran perdiendo en el minuto 89 Yamal tiró al palo y en la siguiente jugada gol del Inter que forzaba la prórroga.

Supongo que Yamal y cubarsi habrán aprendido la lección porque tenían 17 años , fue igual de lamentable que lo de Inglaterra defender con todos en el área pero en ese caso atacar con todos estando clasificados en el minuto 89.
Una cosa es atacar como locos y otra defender como Inglaterra.

Bordalás te mete un cerrojazo que no cabe el bigote de una gamba
SirLoras
Cita de Sr Misterio
Mañana España jugará el partido más fácil de todo el mundial. Todo lo que no sea ganar por más de dos goles sería inesperado. El rival es probable que intentara tácticas de juego duro para agarrar alguna posibilidad . Mañana va a haber paliza de escándalo. Totalmente convencido. Todo lo que no sea eso lo veo como una anormalidad. Estas son las energías que siento en todo el ambiente.
anulo mufa. No va a ser facil ni de coña.
SirLoras
Cita de Markisho91
Sin duda, y además el recorrido más espectacular que se recuerda a nivel de selecciones.

Bueno, he dicho que "suele", no que pase siempre.

No eran un tobogán de piojos, ni Scolari ni Del Bosque.
la unica diferencia entre del bosque y de la fuente es que el segundo tiene dignidad y se rapa los lados de la cabeza, que ese pelo no lo pierde nadie.
SirLoras
Cita de lolines
Eso no vale absolutamente para nada.

Es fútbol, es un deporte muy raro, muy de micromentos de sensaciones.

El mismo Barça en el partido con el Inter se los merendo y en dos zarpazos, zas, a la calle.

En esta final de Champions todo el mundo hablaba de barrida del PSG al Arsenal y que pasó?

Debéis ver fútbol cada cuatro años para pensar que por jugar mejor un campeonato la final es lo mismo.

Y no. No tiene nada que ver.

Incluso a lo mejor Argentina después del segundo tiempo arrollador del otro día no se acerca a ese juego.
O España le sale un partido más a lo Uruguay.
No lo sabemos, es un partido diferente.
lo del segundo tiempo ya te digo que no lo vas a ver porque España no se va a meter con 11 en el area pequeña sin presion alguna a argentina. Asi juego bien hasta yo
PozoShadow
Yo confío plenamente en esta selección

Y aún así estoy cagao, no por argentina, por la pesadez de los argentinos.

He visto todos los partidos desde dieciseisavos de la selección con los colegas en mi casa, mañana igual.
Tengo vecinos en los bloques de alrededor argentinos, no os imagináis como gritaban los hijos putas en el de Egipto, en el de Inglaterra algo menos. Hubo un niño gritando gol gol gol gol gol literalmente un minuto de reloj.

Ojalá mañana hundirles
Volcker
Cita de Neymessi
Si se pudiera medir la confianza te digo que el mas confiado de los 22 , te podrá gustar mas o menos pero en seguridad y confianza he visto pocos jugadores así.

Mañana marca varios goles.
No sé, cuándo alguien, a la mínima oportunidad, se pone bravo, se reivindica, etc, no suele ser ese el que va sobrado de confianza, suele ser al revés.
Mi16Gr
Cita de SmartvBonitaV2
Te dirán que cuántas copas tenés bobo/gashego
Robadas o bajo sospecha España tiene 0 copas.
Bill Callahan
Francia venció en 2018 y perdió en 2022.
Argentina venció en 2022 y perderá mañana.
España vencerá mañana y llegará como vigente campeona y anfitriona a 2030, no hay nada más bonito que eso. El círculo se debe cerrar de ese modo.
He estado leyendo en foros internacionales, redes etc y casi todo el planeta va con España.
Todos verán el triunfo del buen fútbol sobre el marrullerismo macarra.

No puede ganar Argentina, es inviable. Va contra toda lógica.

Me niego a pensar en una remota opción en la que Argentina sale como campeona. Estoy de los putos nervios, necesito que sean ya las 23:30 de mañana
SirLoras
Cita de Bill Callahan
Francia venció en 2018 y perdió en 2022.
Argentina venció en 2022 y perderá mañana.
España vencerá mañana y llegará como vigente campeona y anfitriona a 2030, no hay nada más bonito que eso. El círculo se debe cerrar de ese modo.
He estado leyendo en foros internacionales, redes etc y casi todo el planeta va con España.
Todos verán el triunfo del buen fútbol sobre el marrullerismo macarra.

No puede ganar Argentina, es inviable. Va contra toda lógica.

Me niego a pensar en una remota opción en la que Argentina sale como campeona. Estoy de los putos nervios, necesito que sean ya las 23:30 de mañana
ojala infantino piense lo mismo jaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día