[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 12:11
| cierto, pero creo que ese parón también le puede joder a argensimia que terminaron eufóricos el partido de inglaterra y tienen un equipo más viejo que el nuestro |
18-jul-2026 12:12
|
No lo voy negar shures, siempre he confiado en que podríamos llegar muy lejos, e incluso ser campeones, pero estoy cagao. El rival es lo de menos, simplemente es por el hecho de perder una final, de perder esta gran oportunidad ya que te has quitado de encima posiblemente a las dos mejores selecciones del mundo hombre por hombre (Portugal y Francia). Pero los poderes fácticos están contra nosotros, en las tandas de penaltis ellos son superiores, con lo que necesitamos ganar antes.
Suele pasar en todos los torneos que el equipo que ha hecho mejor trayectoria hasta la final luego acaba perdiendo, y después está el detalle de que ningún seleccionador calbo ha ganado el Mundial... Lo de la calbicie sí me preocupa
|
18-jul-2026 12:13
|
No lo voy negar shures, siempre he confiado en que podríamos llegar muy lejos, e incluso ser campeones, pero estoy cagao. El rival es lo de menos, simplemente es por el hecho de perder una final, de perder esta gran oportunidad ya que te has quitado de encima posiblemente a las dos mejores selecciones del mundo hombre por hombre (Portugal y Francia). Pero los poderes fácticos están contra nosotros, en las tandas de penaltis ellos son superiores, con lo que necesitamos ganar antes.
Suele pasar en todos los torneos que el equipo que ha hecho mejor trayectoria hasta la final luego acaba perdiendo, y después está el detalle de que ningún seleccionador calbo ha ganado el Mundial... Tampoco ninguna selección ganaba fuera de su continente. Hasta que pasó. Tampoco Francia perdía en un mundial en 8 años. Hasta que pasó Las cosas no pasan hasta que pasan. Las cábalas, las coincidencias astrales, el horóscopo, es una manera que tiene el aficionado de ver su entretenimiento de otra forma. Aquí lo que cuenta es que esto lo dirimen 22 tíos y uno que dirige. Y es un juego de opciones. Argentina tiene las suyas, España tiene las suyas. El árbitro y los de arriba pueden darle un 10-15 por ciento extra a uno u otro. Lo demás es pasatiempo hasta que la pelota rueda. Se puede perder? Si. Pero lo que dijo Rodri me parece perfecto. Esto va de que tengas muchísimas más ganas de ganar que miedo a perder. Y si hablas tanto es porque no las tienes tanto contigo como dices tenerlas. Si el argentino estuviese super seguro de su equipo blablabla, en vez de estar inundando redes sociales y foros españoles, estaría apostando la casa, si no la ha hipotecado ya para ir a ver algún partido, a que gana Argentina. Con un equipo como este, la confianza al 1000 por 100. |
18-jul-2026 12:14
|
Te agradezco que dediques el tiempo, pero así a ojo te digo. De mi experiencia personal no voy a entrar en muchos detalles, pero esa arrogancia está ahí, y desde luego va a más en Internet, aparte de que algunas cosas vi en persona. Pero vamos, que no voy a contar mi vida y lo puedo confirmar de primera mano. La auto-crítica brilla por su ausencia. En España pues por el contrario somos demasiado duros con nosotros mismos, y de una forma que considero muy tóxica, esa inseguridad.
No te tienes que quedar de todas formas solo con lo que ves en tu barrio. Y bueno, tan mal como cuando pierde Marruecos no, pero ya es lo que faltaría, si tenemos que tirar de esa base. Fíjate que veo a los argentinos poniéndose muy pesados 4 años más, incluso perdiendo. No tan peligrosos como marroquíes, ya que los marroquíes dan por culo pase lo que pase, pero que se ponen pedantes y es molesto sí. Yo no te digo cómo te tienes que sentir. Me alegro de que pudiéramos tener este intercambio respetuoso. Yo no les tengo manía, me tocó bastante los cojones cómo llegaron hasta la semifinal, pero luego contra Inglaterra se redimieron un poco, ganaron con todas las de la ley. Mis amigos están en el mismo barco que tú, por ejemplo, les tienen manía y no les quieren aguantar durante cuatro años. Yo tengo fe absoluta en el equipo y no considero esa posibilidad. Ni se me pasa por la cabeza que vayamos a perder, y por eso no tengo esa necesidad de enfrentarme a ellos. Yo sigo lo que indica nuestro entrenador, tal vez ellos deberían hacer lo mismo y respetar como hace don Lionel Scaloni. |
18-jul-2026 12:16
| Por equipo, yo estaba más "cagado" con Portugal (siempre complicadísima para España) y contra Francia (delantera demoledora). Ahora el nerviosismo no es por Argentina sino por ser la final. |
18-jul-2026 12:16
|
Suele pasar en todos los torneos que el equipo que ha hecho mejor trayectoria hasta la final luego acaba perdiendo, y después está el detalle de que ningún seleccionador calbo ha ganado el Mundial... |
18-jul-2026 12:24
| Ahora que te saquen al Xanklas haciendo eso con su camiseta. Ante lo cual yo digo que Xokas me parece un reverendo gilipollas y no me representa, pero por muchas otras cosas. |
18-jul-2026 12:30
| Te veo muy preocupado por esa banda, que los vamos a barrer macho. Me dan la risa. |
18-jul-2026 12:30
|
¿Como puedes ser tan pusilánime? |
18-jul-2026 12:36
|
Me está encantando que los argentinos calienten el partido, incluso exagerando declaraciones, tramposos que son ellos hasta en eso. Esto significa que tienen miedo, mucho miedo y se ven inferiores y sólo les queda apelar a la épica. Si realmente se creyesen superiores irían más suaves. Así que cada vez que veo un exabrupto argentino me alegro más. El plan del partido está claro como el agua de la fuente la primera media hora es aguantar, no entrar en su juego y salir lo menos dañado posible de los palos. A partir de ahí empieza el partido de verdad. Ellos no tienen físico para estar dando palos 90 min. También se olvidan los argentinos que son descendientes nuestros, la marrullería la aprendieron de nosotros así que tampoco es que vayamos a encontrarnos algo que no conozcamos. Los que ven segunda división lo saben bien. Qué ganas tengo de domingo a las 21 y disfrutar por fin del partido! VIVA ESPAÑA!! |
18-jul-2026 12:37
|
los 3 ultimos nundiales los gano el equipo que tuvo mas descanso |
18-jul-2026 12:39
| desde cuando te has vuelto tan negativo? lo que va a hacer esta claro, va a sacar el hijo de caminero |
18-jul-2026 12:41
|
Suele pasar en todos los torneos que el equipo que ha hecho mejor trayectoria hasta la final luego acaba perdiendo, y después está el detalle de que ningún seleccionador calbo ha ganado el Mundial... y te pongo el ejemplo de francia 2018. Camino relativamente facil, croacia ganando todos los partidos de milagro y con garra… y en la final, se fueron a dormir facil. De hecho es el mundial mas parecido a este. Decis unas cosas macho… |
18-jul-2026 12:43
| Relaja que va a ser un paseo. Ya te citaré. Por cierto estoy en Menorca de vacaciones y todos los guiris con España. |
18-jul-2026 12:44
|
Suele pasar en todos los torneos que el equipo que ha hecho mejor trayectoria hasta la final luego acaba perdiendo, y después está el detalle de que ningún seleccionador calbo ha ganado el Mundial... Eso es mentira. Scolari ganó con Brasil en 2002 y era y es calvo |
18-jul-2026 12:44
| ¿Dónde se puede ver o dónde han retransmitido el acto en el que estaba Messi, Rodri, De la Fuente…? Gracias por adelantado. 😉 |
18-jul-2026 12:45
| ¿alguien tiene alguna explicación de por qué los argensimios tienen ese miedo atroz a las cábalas , la mufa y a la superchería? , recuerda demasiado a las sociadades primitivas y al méchico (méxico) que tanto critican |
18-jul-2026 12:45
|
Jajaja, pero si en 2022 empieza Argentina perdiendo, este año el primer partido goleada, y España es al revés en 2010, y es al revés aquí, empezaba con derrota y con empate. Menudo cherry picking que hacéis. Hay más argumentos de que España pudiera ganar que al contrario. |
18-jul-2026 12:46
| Negativo no. Una cosa es que se puede ganar, que se puede, y otra es que sea un paseo |

la primera media hora es aguantar, no entrar en su juego y salir lo menos dañado posible de los palos. A partir de ahí empieza el partido de verdad. Ellos no tienen físico para estar dando palos 90 min.