[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 11:45
|
La mejor es España si nos centramos solo en pases acertados y posesión en campo contrario. Cerca está Argentina con casi la misma cantidad de pases pero 3% menos de posesión, aunque con posesión alta también.
Argentina es el más goleador, España el menos goleado. La verdad es que en estadísticas no hay mucha diferencia Goleada es bastante más Argentina, y ahí también cuentan los minutos, obvio, la pregunta es por qué tuvieron que jugar más minutos. Y esos minutos, un día menos de descanso y ser algo más mayores también influye, aunque nosotros viajemos más. |
18-jul-2026 11:46
|
Me gustaría ver el espectáculo de Shakira en la final diurante el descanso (no homo). ¿Sabéis si lo van a dar en TVE o DAZN? Es que me huelo que no |
|
Dejad de contestar a panchitos de mierda hambrentinos. Cuanto más ladran. Cuanto más comentarios dejan en instagram. Cuantos más muertos tienen en las celebraciones... más miedo tienen. No están preparados para perder una final. Dejadlos que ladren. Desde que han puesto árbitro uefa que no es uno de estos random que se deja sobornar por un bocadillo, están cagadísimos. Vamos a dejarlos hablar y cuando empiece el partido que el mejor equipo gane. |
|
Eso no vale absolutamente para nada.
Es fútbol, es un deporte muy raro, muy de micromentos de sensaciones. El mismo Barça en el partido con el Inter se los merendo y en dos zarpazos, zas, a la calle. En esta final de Champions todo el mundo hablaba de barrida del PSG al Arsenal y que pasó? Debéis ver fútbol cada cuatro años para pensar que por jugar mejor un campeonato la final es lo mismo. Y no. No tiene nada que ver. Incluso a lo mejor Argentina después del segundo tiempo arrollador del otro día no se acerca a ese juego. O España le sale un partido más a lo Uruguay. No lo sabemos, es un partido diferente. |
|
Dejad de contestar a panchitos de mierda hambrentinos.
Cuanto más ladran. Cuanto más comentarios dejan en instagram. Cuantos más muertos tienen en las celebraciones... más miedo tienen. No están preparados para perder una final. Dejadlos que ladren. Desde que han puesto árbitro uefa que no es uno de estos random que se deja sobornar por un bocadillo, están cagadísimos. Vamos a dejarlos hablar y cuando empiece el partido que el mejor equipo gane. |
18-jul-2026 11:47
| Mañana todo el mundo a pedir un Glovo/Uber Eats media hora antes del partido y les jodemos a estos guachupinos. |
18-jul-2026 11:47
|
Dejad de contestar a panchitos de mierda hambrentinos.
Cuanto más ladran. Cuanto más comentarios dejan en instagram. Cuantos más muertos tienen en las celebraciones... más miedo tienen. No están preparados para perder una final. Dejadlos que ladren. Desde que han puesto árbitro uefa que no es uno de estos random que se deja sobornar por un bocadillo, están cagadísimos. Vamos a dejarlos hablar y cuando empiece el partido que el mejor equipo gane. |
18-jul-2026 11:48
|
Lo que no entiendo, es qué narices haecn aquí y no en sus foros. Es venir a buscar la bronca por la bronca. |
18-jul-2026 11:48
| Habrá que preguntarse qué estará ideando Scaloni para parar a España. Y no, no me refiero a las patadas |
18-jul-2026 11:51
| Quizás vivo en un mundo paralelo, pero ¿Por qué tanto desprecio a argentina? Yo quiero que gane España, por supuesto, pero de ahí a leer cosas como las que se leen. |
18-jul-2026 11:53
|
Scaloni es muy buen entrenador. Aunque supongo que su etapa está llegando a su fin. Me parece raro que ningún equipo de aquí lo intente contratar. El Atleti por ejemplo. |
18-jul-2026 11:53
| Estoy harto de repetir las mismas cosas. Te lees los hilos si tanto quieres saberlo, que para algo están. |
18-jul-2026 11:54
|
El plan de Argentina va a ser el de Inglaterra. Salir con "intensidad", o sea dejando recados en cada balón disputado en los primeros 10-15 min donde el árbitro es más reacio a sacar amarillas. Desconectar el juego de España, que no haya continuidad y dejar que pase el tiempo y se convierta en un partido más emocional que futbolístico. Porque si dependen de que Messi tenga posición de centro ante una defensa hiper coral como la española y encima siendo una gente a la que cuesta quitarle una barbaridad el balón... buena suerte con eso. Alargar el partido lo máximo posible con todas las triquiñuelas que encuentren y las que le dejen. Es más, estoy seguro que si ahora le pones un papel como que firma penalties, te los firman con sangre. |
18-jul-2026 11:56
|
Scaloni mucha declaración pero si el equipo infla a patadas a los demás no creo que sea en contra de la opinión del entrenador
El plan de Argentina va a ser el de Inglaterra. Salir con "intensidad", o sea dejando recados en cada balón disputado en los primeros 10-15 min donde el árbitro es más reacio a sacar amarillas. Desconectar el juego de España, que no haya continuidad y dejar que pase el tiempo y se convierta en un partido más emocional que futbolístico. Porque si dependen de que Messi tenga posición de centro ante una defensa hiper coral como la española y encima siendo una gente a la que cuesta quitarle una barbaridad el balón... buena suerte con eso. Alargar el partido lo máximo posible con todas las triquiñuelas que encuentren y las que le dejen. Es más, estoy seguro que si ahora le pones un papel como que firma penalties, te los firman con sangre. |
18-jul-2026 11:58
|
Me los he leído... Y lo que veo es en mayoría comentarios de que les ayudan, que en algunos casos es discutible. Pero aún con esas prefiero mil veces que si perdermos sea antes con argentina que no contra Francia. Pero no sé, y no va a malas ojo, pero yo con todos los argentinos que me he cruzado en mi vida, sí que es verdad que son unos pesados hablando (cosas que les digo y ellos reconocen) y sí que es verdad que les gusta sacar mucho pecho de sus logros (cosa que sinceramente ojalá fueramos así) Y repito, no es a malas, y quizás es un tema mío de mis propias vivencias con la gente. Sea lo que sea, espero poder ganar que yo trato con argentinos y quiero tener una semana tranquila 🙂 |
18-jul-2026 12:00
|
Fijate que muchos apoyaban a argentina hasta no hace mucho y ahora ni los otros paises hispanos van con ellos Hasta inglaterra nos apoya |
|
Sisiis
Me los he leído... Y lo que veo es en mayoría comentarios de que les ayudan, que en algunos casos es discutible. Pero aún con esas prefiero mil veces que si perdermos sea antes con argentina que no contra Francia. Pero no sé, y no va a malas ojo, pero yo con todos los argentinos que me he cruzado en mi vida, sí que es verdad que son unos pesados hablando (cosas que les digo y ellos reconocen) y sí que es verdad que les gusta sacar mucho pecho de sus logros (cosa que sinceramente ojalá fueramos así) Y repito, no es a malas, y quizás es un tema mío de mis propias vivencias con la gente. Sea lo que sea, espero poder ganar que yo trato con argentinos y quiero tener una semana tranquila |
|
[QUOTE=lacupula;516112741]Sisiis Me los he leído... Y lo que veo es en mayoría comentarios de que les ayudan, que en algunos casos es discutible. Pero aún con esas prefiero mil veces que si perdermos sea antes con argentina que no contra Francia. Pero no sé, y no va a malas ojo, pero yo con todos los argentinos que me he cruzado en mi vida, sí que es verdad que son unos pesados hablando (cosas que les digo y ellos reconocen) y sí que es verdad que les gusta sacar mucho pecho de sus logros (cosa que sinceramente ojalá fueramos así) Y repito, no es a malas, y quizás es un tema mío de mis propias vivencias con la gente. Sea lo que sea, espero poder ganar que yo trato con argentinos y quiero tener una semana tranquila |
18-jul-2026 12:01
| Estoy súper tranquilo, España es muy superior a Argentina en casi todo. Tienen que venir muy mal dadas para perder este partido. |
18-jul-2026 12:01
![]() Novak Djokovic, Lionel Messi, Kevin Durant, Tom Brady, Rio Ferdinand, Kevin Hart, Travis Scott, Emiliano Martinez, Rodri y Michael Rubin |
18-jul-2026 12:02
|
Sisiis
Me los he leído... Y lo que veo es en mayoría comentarios de que les ayudan, que en algunos casos es discutible. Pero aún con esas prefiero mil veces que si perdermos sea antes con argentina que no contra Francia. Pero no sé, y no va a malas ojo, pero yo con todos los argentinos que me he cruzado en mi vida, sí que es verdad que son unos pesados hablando (cosas que les digo y ellos reconocen) y sí que es verdad que les gusta sacar mucho pecho de sus logros (cosa que sinceramente ojalá fueramos así) Y repito, no es a malas, y quizás es un tema mío de mis propias vivencias con la gente. Sea lo que sea, espero poder ganar que yo trato con argentinos y quiero tener una semana tranquila |
18-jul-2026 12:03
|
Por mi parte mucho cariño no les tengo la verdad. |
18-jul-2026 12:03
|
🙂 |
18-jul-2026 12:04
|
Si estás en un sitio que te acoge, lo mínimo es tener un respeto |
18-jul-2026 12:05
|
Te entiendo, y si te han tocado de los educados me parece fantástico, pero no solo te tienes que quedar con lo que ocurre en tu barrio. Eso es un error muy común. Mi problema es cómo se vinieron arriba tras el mundial de Messi, que fue tan raro y polémico por cierto, y cómo se vinieron tan arriba despreciando. Desde el partido de Egipto o por ahí me lo dije a mí mismo, que no pueden ganar. Ni ganarán. Quien escupe demasiado alto...
España tampoco ha ido perdiendo un partido. No sabemos cómo lo gestionarían de darse el caso |
18-jul-2026 12:05
|
Te entiendo, y si te han tocado de los educados me parece fantástico, pero no solo te tienes que quedar con lo que ocurre en tu barrio. Eso es un error muy común. Mi problema es cómo se vinieron arriba tras el mundial de Messi, que fue tan raro y polémico por cierto, y cómo se vinieron tan arriba despreciando. Desde el partido de Egipto o por ahí me lo dije a mí mismo, que no pueden ganar. Ni ganarán. Quien escupe demasiado alto...
|
18-jul-2026 12:07
| Es verdad, una cosa, aunque eso ha sido por méritos nuestros. Los dos equipos son opuestos en casi todo, incluso en la forma de jugar y de ganar. |
18-jul-2026 12:08
|
No lo voy negar shures, siempre he confiado en que podríamos llegar muy lejos, e incluso ser campeones, pero estoy cagao. El rival es lo de menos, simplemente es por el hecho de perder una final, de perder esta gran oportunidad ya que te has quitado de encima posiblemente a las dos mejores selecciones del mundo hombre por hombre (Portugal y Francia). Pero los poderes fácticos están contra nosotros, en las tandas de penaltis ellos son superiores, con lo que necesitamos ganar antes. Suele pasar en todos los torneos que el equipo que ha hecho mejor trayectoria hasta la final luego acaba perdiendo, y después está el detalle de que ningún seleccionador calbo ha ganado el Mundial... |
18-jul-2026 12:09
|
Eso no vale absolutamente para nada.
Es fútbol, es un deporte muy raro, muy de micromentos de sensaciones. El mismo Barça en el partido con el Inter se los merendo y en dos zarpazos, zas, a la calle. En esta final de Champions todo el mundo hablaba de barrida del PSG al Arsenal y que pasó? Debéis ver fútbol cada cuatro años para pensar que por jugar mejor un campeonato la final es lo mismo. Y no. No tiene nada que ver. Incluso a lo mejor Argentina después del segundo tiempo arrollador del otro día no se acerca a ese juego. O España le sale un partido más a lo Uruguay. No lo sabemos, es un partido diferente. |