Buscan al hombre que agredió ...

Delnegado
ForoCoches: Miembro
Las agresiones deberian conllevar indemnizaciones mucho mas gordas. Mucho pagar impuestos y estas cosas salen casi gratis.
PATULECO
Cita de Awesoft
En el segundo 3-4 verás a un mayor con la mano en la cara. ¿Crees que la señora golpea con el bolso y luego agarran el carrito porque sí o qué?
Repito, video y contexto de lo que afirmas, o eso es lo que ellos han declarado? si es esto ultimo, nos ahorramos las citas.

PD: Y añado. Si por su cara bonita, es verdad que el agresor ha zurrado a un hombre mayor, obviamente retiro mi mensaje, pero aun no he visto un video donde se vea zurrando a otro abuelo. Si alguien es tan amable de ponerlo, procederé a retirar mi anterior mensaje.
Awesoft
Cita de PATULECO
Repito, video y contexto de lo que afirmas, o eso es lo que ellos han declarado? si es esto ultimo, nos ahorramos las citas.
Repito: segundo 3-4. Pero mejor quédate con que intentan agarrar un carrito porque sí. O busca al cobarde que huyó y se lo preguntas.
N0tas
Pero si empieza pegando ella
Awesoft
Cita de N0tas
Pero si empieza pegando ella
Es verdad. El que estaba grabando fuera dijo "Acción!" y ahí empezó todo.
PATULECO
Cita de Awesoft
Repito: segundo 3-4. Pero mejor quédate con que intentan agarrar un carrito porque sí. O busca al cobarde que huyó y se lo preguntas.
Y te vuelvo a repetir, a ver si me lo aclaras con un video o algo que me haga cambiar mi vision de lo sucedido. Hay algo a lo que agarrarse viendo al señor con la mano en la cara, que no sea la declaración de los 2 agredidos? Si no hay video de dicha agresión...complicado.

Como no tienes video donde puedas demostrar lo que afirmas, mejor lo dejamos aqui.

Un saludo
mp43
Cita de LocalSevilla
Sea como fuere, tendría el coche en el parking. En cuanto revisen todas las imágenes termina detenido. Le va a salir caro el delito de lesiones.
Qué parking si eso es el metro
Edmond
La pava le mueve el carrito de malas maneras, el tío se mueve. Luego le da por la espalda al pasar, el padre se la devuelve y espera, parece dar explicaciones a otro individuo. El otro pavo parece no estar muy bien psicológicamente agarra el carrito y ahí explota, se lo baja pero para colmo la tía le da más y les sacude hasta que dejan de ser una amenaza a tu hija.
Todo totalmente correcto. Con una criatura de 3 años poco les ha dado. Proteger tu integridad para proteger a los tuyos que son indefensos, asegurar la zona. Porque cuando estás a cargo de alguien no te paras a evaluar lo que duele o no un bolsazo de luivi en tu espalda, sino a ver si el puto loco que está delante tuyo es una amenaza para ti y tu familia y a la mínima probabilidad sabiendo que puedes lo reduces.
Sin saber que ha pasado antes la actuación de la pava lamentable, da igual que sea una anciana, de hecho peor que debería tener tablas en la vida . Niños > viejas maleducadas.
gotmog
A algunos aquí, les sale la vena anti viejos ( langostos, ej que tienen la culpa de todo) tan de moda en fc y desearían ser ellos los que repartieran estopa a los ancianos.
Awesoft
Cita de PATULECO
Y te vuelvo a repetir, a ver si me lo aclaras con un video o algo que me haga cambiar mi vision de lo sucedido. Hay algo a lo que agarrarse viendo al señor con la mano en la cara, que no sea la declaración de los 2 agredidos? Si no hay video de dicha agresión...complicado.

Como no tienes video donde puedas demostrar lo que afirmas, mejor lo dejamos aqui.

Un saludo
Y te vuelvo a repetir, mejor quédate con la versión de que unos malditos viejos intentan retener un carrito porque sí y que el justiciero es el único que hace lo correcto. Y para nada es un cobarde, solo desaparece sin dejar rastro. Un saludo.
Awesoft
Cita de Edmond
La pava le mueve el carrito de malas maneras, el tío se mueve. Luego le da por la espalda al pasar, el padre se la devuelve y espera, parece dar explicaciones a otro individuo. El otro pavo parece no estar muy bien psicológicamente agarra el carrito y ahí explota, se lo baja pero para colmo la tía le da más y les sacude hasta que dejan de ser una amenaza a tu hija.
Todo totalmente correcto. Con una criatura de 3 años poco les ha dado. Proteger tu integridad para proteger a los tuyos que son indefensos, asegurar la zona. Porque cuando estás a cargo de alguien no te paras a evaluar lo que duele o no un bolsazo de luivi en tu espalda, sino a ver si el puto loco que está delante tuyo es una amenaza para ti y tu familia y a la mínima probabilidad sabiendo que puedes lo reduces.
Sin saber que ha pasado antes la actuación de la pava lamentable, da igual que sea una anciana, de hecho peor que debería tener tablas en la vida . Niños > viejas maleducadas.
Totalmente de acuerdo. La vieja china era claramente una sicaria letal de las tríadas y su bolso escondía explosivo c4. Y el abuelo, un comando táctico de élite a punto de realizar una extracción hostil del carrito. Hizo muy bien Johnny Bravo en asegurar la zona y abatir a la peligrosísima mafia del imserso asiático. Menudo héroe de las fuerzas especiales tácticas nos hemos perdido.
Edmond
Cita de Awesoft
Totalmente de acuerdo. La vieja china era claramente una sicaria letal de las tríadas y su bolso escondía explosivo c4. Y el abuelo, un comando táctico de élite a punto de realizar una extracción hostil del carrito. Hizo muy bien Johnny Bravo en asegurar la zona y abatir a la peligrosísima mafia del imserso asiático. Menudo héroe de las fuerzas especiales tácticas nos hemos perdido.
Solo te digo que ese hombre es inumputable. Sin papearse… Y no sabes lo mal que están las cabezas, como para comprar tickets de locos cerca de tus hijos. Cuando seas padre comerás huevos, te ve nota falta de ambos.
Awesoft
Cita de Edmond
Solo te digo que ese hombre es inumputable. Sin papearse… Y no sabes lo mal que están las cabezas, como para comprar tickets de locos cerca de tus hijos. Cuando seas padre comerás huevos, te ve nota falta de ambos.
Otro comodín de "cuando seas padre" para tapar carencias. Para tener huevos no hace falta ser padre, solo hace falta no ser un cobarde que necesita aplaudir una paliza a unos ancianos para sentirse muy macho. Venga, Perry MaNson, acuéstate un rato que ya has salvado a la familia por hoy.
SAMG
ForoCoches: Usuario
Bueno ya lo digo yo si no lo dijeron el que toque el carroooo de mi hija lo mato con mis propias manos así de sencillo y luego me voy a mi casa de relax
Pusa6969
Cita de Awesoft
También huirías como la rata violenta del vídeo? los chinos hacen lo posible para que no se vaya. Ya que crees que tienes razón, quédate si tienes huevos mientras viene la policía.
Depende del contexto de los minutos previos al video que no vemos

Ahí veriamos quien tiene la razón, que en ningún momento he dicho que la tenga al 100 % el tio

y te repito lo mismo de antes, tengan o no la razón los viejos si me coges el carro de la niña de malas maneras zarandeandolo como se ve en el video te muelo a palos con tu mismo bastón de caminar
PaoloAgazzi
Cita de PATULECO

Un saludo
Pero sí en el vídeo le revientan la cara a la señora.
Awesoft
Cita de Pusa6969
Depende del contexto de los minutos previos al video que no vemos

Ahí veriamos quien tiene la razón, que en ningún momento he dicho que la tenga al 100 % el tio

y te repito lo mismo de antes, tengan o no la razón los viejos si me coges el carro de la niña de malas maneras zarandeandolo como se ve en el video te muelo a palos con tu mismo bastón de caminar
De malas maneras el padre, que le mete un buen viaje al carrito. Y te repito, intentan retenerlo para que no huya como una rata cobarde.
bengueche
Cita de Awesoft
¿Entonces el que parte la cara siempre tiene razón?
Puede que sí o puede que no. Pero es que es el que ha repartido mandanga.
Awesoft
Cita de bengueche
Puede que sí o puede que no. Pero es que es el que ha repartido mandanga.
La justicia no se mide en la cantidad de mandanga que repartes. Con esa mentalidad lo llevas claro delante de un juez
Y el vídeo lo grabó alguien que pasaba por allí y al ver que estaba ocurriendo algo, se puso a grabar. No empezó a grabar desde el principio como si ya supiera que iba a pasar algo.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Awesoft
De malas maneras el padre, que le mete un buen viaje al carrito. Y te repito, intentan retenerlo para que no huya como una rata cobarde.
Tienen que agarrarlo a el , en el momento que tocan el carro pierden cualquier razón previa
ElseñorNaranja
Cita de Pusa6969
yo soy de los que llevo los hijos al restaurante educado de casa, no molesta ni me tienen que llamar la atención, ahora bien si un viejo enmedio de una discusión coje el carro de la cria le meto una somanta de palos que el noruego este se queda corto

ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno
Claro,claro el primer aludido...por algo será.
Eso amigo no te corresponde a ti decirlo.
Es el resto de la gente que comparte espacio con tus hij@s que deben opinar y ojo que no estoy diciendo que tus hij@s sean maleducados,para los papas sus crios son guapisimos,super educados y listisimos y cualquier liada lo resumen en "Son cosas de crios" da igual que le preguntes a unos papas de la Moraleja que a unos de la cañada real.

Pero ya te retratas con la somanta palos que dices le darias al abuelo en vez de reducirlo con la fuerza extrictamente necesaria.
Esos abuelos con un empujon bien dado los tiras al suelo,los puñetazos es violencia desmedida.

Si eres coherente con esa violencia desmedida no te quejes si algun dia(Dios no lo quiera)por una discusion tonta con un adolescente latino le des una bofetada y te responda con 3 navajazos.
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Seguro que se te ocurre un hombre de paja menos evidente
Awesoft
Cita de Dani el sucio
Tienen que agarrarlo a el , en el momento que tocan el carro pierden cualquier razón previa
Retener un carrito para que no se las pire, justo después de que le partiera la cara a otro, no es perder cualquier razón previa.
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Retener un carrito para que no se las pire, justo después de que le partiera la cara a otro, no es perder cualquier razón previa.

Si amigo si , si te ves en la situación no agarres el carro , en ese momento el otro se vuelve irracional y le va a importar poco las repercusiónes
Awesoft
Cita de Dani el sucio
Si amigo si , si te ves en la situación no agarres el carro , en ese momento el otro se vuelve irracional y le va a importar poco las repercusiónes
O sea que confirmas que estaba fuera de control. Eso no le quita la razón a quien intentaba pararlo, se la quita a él por perder los papeles.
Dani el sucio
Los que justificais que se coja el carro me parecéis idiotas perdidos y me sorprende que hayáis llegado a edad adulta
Awesoft
Cita de Dani el sucio
Los que justificais que se coja el carro me parecéis idiotas perdidos y me sorprende que hayáis llegado a edad adulta
Haberse quedado a que llegara la policía y no huir como una rata cobarde.
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Haberse quedado a que llegara la policía y no huir como una rata cobarde.

Directed by Michael bay
f650
Cita de osfago
Te he explicado que la ley permite que cualquiera retenga a un delincuente. Cosa que tu negabas.

Por mi, como si en tu empresa, en esa que limpias los retretes, te obligan a abrirte el culo para que te empotre el jefe.

TARADO, SUBNORMAL!!!!!
A llorar puto down.
Stobillo
Un puto zumbado al que aquí justifican en el foro. Este es el nivel
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día