Buscan al hombre que agredió ...
Ayer 22:38
| El que le da un buen viaje al carrito sin querer es el padre... y luego queriendo, a los ancianos. |
Ayer 22:41
|
Otro reventado de la vida. Las leyes que tendrán que ver con que la empresa no quiere que un empleado retengas nadie? De verdad que no me extraña que el país vaya como va. Eres un ejemplo claro de analfabeto funcional que no comprende razonamientos básicos. Eres un fracasado, una especie de manzana podrida que debes contaminar tu alrededor sin solución alguna y estás afirmaciones adquieren mayor vigor y mayor certeza leyendo tus aportes. Lo siento por ti macho, eres un puto inútil y debe ser duro lo tuyo viendo tus nulas capacidades. Es que un síndrome de down es capaz de discernir la diferencia de una ley de la normativa de empresa. Mira macho, tu madre debe ser una pobre desgraciada y por eso has salido así o por ser así es la consecuencia. En ambos casos, lo siento. |
Ayer 22:46
| Sea como fuere, tendría el coche en el parking. En cuanto revisen todas las imágenes termina detenido. Le va a salir caro el delito de lesiones. |
Ayer 22:46
|
Otro reventado de la vida.
Las leyes que tendrán que ver con que la empresa no quiere que un empleado retengas nadie? De verdad que no me extraña que el país vaya como va. Eres un ejemplo claro de analfabeto funcional que no comprende razonamientos básicos. Eres un fracasado, una especie de manzana podrida que debes contaminar tu alrededor sin solución alguna y estás afirmaciones adquieren mayor vigor y mayor certeza leyendo tus aportes. Lo siento por ti macho, eres un puto inútil y debe ser duro lo tuyo viendo tus nulas capacidades. Es que un síndrome de down es capaz de discernir la diferencia de una ley de la normativa de empresa. Mira macho, tu madre debe ser una pobre desgraciada y por eso has salido así o por ser así es la consecuencia. En ambos casos, lo siento. Te he explicado que la ley permite que cualquiera retenga a un delincuente. Cosa que tu negabas. Por mi, como si en tu empresa, en esa que limpias los retretes, te obligan a abrirte el culo para que te empotre el jefe. TARADO, SUBNORMAL!!!!! |
Ayer 22:48
|
No sale todo el contexto y le tocan el carro. No digo que se lo merezcan pero seguramente ni tenían razón y físicamente han pasado ellos el límite primero. |
Ayer 22:53
| Seguramente por qué? y de qué límite hablas? si ya hay uno que ha recibido antes del vídeo, por eso van a por él, para que lo detengan. |
Ayer 22:55
|
Se han encontrado unos irrespetuosos con uno que va de "respeto o muerte" al mas puro estilo negrata americano. Yo los encerraba a los 3. |
Ayer 23:22
|
Por qué ha recibido? Si les da y continúan está claro que les va a dar más. Ser mayor no te hace tener razón. Hasta que das con uno que te parte la cara, es cuestión de tiempo. Ocurre a diario. |
Hoy 00:20
|
ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno |