Buscan al hombre que agredió ...

Pasensinllamar
ForoCoches: Usuario
Dice que las víctimas son chinos. Mejor que lo detengan los mossos a que lo encuentren los chinos.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de epops
cómo empezó no lo sabemos. Puede que al rubio le estuviera molestando una mosca e intentara fulminarla a base de puñetazos, con tan mala suerte que el anciano estaba en su camino. Está claro que el rubio no se anda con chiquitas y acostumbra a resolver problemas a base de leches.

Pero a la vez, los chinos muy listos no son. Ya había recibido el señor. ¿pa qué coño le vas a dar un bolsazo a traición cuando ya se iba, a un tío que te dobla en tamaño y que ya has visto que a la mínima te atiza?. Y todavía luego van y le agarran el carro de su hija, a un tío que ya les ha atizado por mucho menos, si solo por eso con una persona normal ya tendrías un problema (incels sin hijos, por favor abstenerse de opinar sobre esto).

Joder, parece que les gusta recibir, ¿no ven que el rubio no tiene mesura y le suda la polla darles de hostias, pa qué coño siguen?. Llama a la policía, grabalo, sácale fotos, siguelo de lejos llamando a la policía...pero joder, no sigas tocándole los cojones porque claramente está zumbado y te va a reventar.

Eso de "querían retenerlo hasta que llegara la policía" es de pardillos. Con 1.5cm de alto y un bolso vete a parar al fan de tyson que te dobla en tamaño.

El rubio está fatal, pero los chinos no sé si están casi peor de flipados que él la verdad.
+626262
osfago
:)
Cita de f650
Pero a ver imbécil, que trabajo ahí y está prohibido retener a nadie.

Subnormal.
Te acabo d poner la ley.

Trabajas ahi... Limpiando los retretes.

Paleto..idiota.
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
Cita de Dani el sucio
el miedo a parecer un energumeno

el miedo a parecer racista

el miedo a parecer homofobo

cuidado con ponerte barreras mentales

quiza no puedas actuar cuando debas
Esa hija buscará d enamorar un tío que le zurre , pero no estás preparado para esta conversación
f650
ForoCoches: Miembro
Cita de osfago
Te acabo d poner la ley.

Trabajas ahi... Limpiando los retretes.

Paleto..idiota.
Claro claro, la ley y luego cuando ves cosas así eres el primero que te escondes. Fantasma, culpando a una mujer.

Lo tienes todo
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Tiene pinta de ser de guiri
sergius23
Cita de Epops
Cómo empezó no lo sabemos. Puede que al rubio le estuviera molestando una mosca e intentara fulminarla a base de puñetazos, con tan mala suerte que el anciano estaba en su camino. Está claro que el rubio no se anda con chiquitas y acostumbra a resolver problemas a base de leches.

Pero a la vez, los chinos muy listos no son. Ya había recibido el señor. ¿Pa qué coño le vas a dar un bolsazo a traición cuando ya se iba, a un tío que te dobla en tamaño y que ya has visto que a la mínima te atiza?. Y todavía luego van y le agarran el carro de su hija, a un tío que ya les ha atizado por mucho menos, si solo por eso con una persona normal ya tendrías un problema (incels sin hijos, por favor abstenerse de opinar sobre esto).

Joder, parece que les gusta recibir, ¿No ven que el rubio no tiene mesura y le suda la polla darles de hostias, pa qué coño siguen?. Llama a la policía, grabalo, sácale fotos, siguelo de lejos llamando a la policía...pero joder, no sigas tocándole los cojones porque claramente está zumbado y te va a reventar.

Eso de "querían retenerlo hasta que llegara la policía" es de pardillos. Con 1.5cm de alto y un bolso vete a parar al fan de Tyson que te dobla en tamaño.

El rubio está fatal, pero los chinos no sé si están casi peor de flipados que él la verdad.
Pero es por lo de siempre, porque las personas mayores, por el simple hecho de serlo se piensan que no les van a agredir o no se les va a confrontar por aquello del respeto a los mayores y, una combinación de falta de valores y educación que impera hoy en día, con el tensar mucho la cuerda, en ocasiones, por parte de esa gente que se sabe protegida, provoca este tipo de situaciones...

Me recuerda mucho a cuando una mujer, en una discusión en la calle, en lugar de bajar el tono y calmar las aguas, sabiéndose protegida, lo que hace es ir contra el otro... Pues cuando te encuentras con alguien que le suda un huevo lo que tenga enfrente, pasan estas cosas.
sergius23
Cita de f650
Claro claro, la ley y luego cuando ves cosas así eres el primero que te escondes. Fantasma, culpando a una mujer.

Lo tienes todo
Tiene razón, otra cosa es que no lo haga porque como, tu bien dices, es una mujer y no lo va a conseguir, pero poder puede.
el_litrii
Cita de Josithor
Fíjate el argumento del tullido mental este, quiere dar a entender que mi reacción es desproporcionada y dice que tiraría a mi bebé a la vía jaja.

Me cago en tus padres y en toda tu familia y si quieres algún conflicto me mandas MP y me dice lo que harías a mi bebé en la cara genio
te escupo en la cara y me cago en tu boca delante de tu bebé payaso
lefarogüey
Ya, pero si no ves que con ese físico dar de puñetazos a una vieja es una salvajada es que no has tenido madre.
Awesoft
Cita de facepalm88
No tienes hijos verdad?
Comodín de "no tienes hijos" para que parezca que todos los padres reaccionarían igual que tú, aunque sea en la imaginación.
morenodel84
Cita de Calaco90
Ok.Como experto que eres ayúdanos por favor.
¿Que debemos hacer?
menos inflar a pùñetazos a 2 abuelos lo que quieras....sois gentuza
Norman
Pero qué versión queréis? Yo flipo con este foro, la reacción de él es desproporcionada lo mires como lo mires
Pistongripau
Que lo encuentren y lo crujan , ahora llegarán sus lloros
osfago
Cita de f650

Lo tienes todo
Te acabo de enseñar lo que ignorabas, paleto. Deja de hacer el inbecil y da las gracias por la lección.
Impressive
Forosojas y foromaricones en estado puro
405exclusive
Cita de Rimbombante.

La pareja de chinos ( también agredieron)también tendrán que declarar al igual que al agresor que podrá alegar temor por la vida de su hija
Esta si que es gorda jejejejjejejeje
Cuando alegue eso en el juicio se van a escuchar las risas en alemania
cmorgado
Cita de 405exclusive
Esta si que es gorda jejejejjejejeje
Cuando alegue eso en el juicio se van a escuchar las risas en alemania
Te olvidas de que todos los chinos saben kung fu. Los viejos son los peores, son grandes maestros.

El pobre padre sintió temor por su hija y claro, tuvo que reventar a dos viejos a hostias. Cuando le dio la vieja con el bolso pensaba que era un nunchako o alguna otra arma prohibida, peligrosa y mortal en manos de un viejo.

Faltaron ahí varios foreros de los de "si unos viejos tocan el carrito de mi hija con sus artríticas manos, también les meto" para auxiliar al pobre padre.
Awesoft
Cita de Impressive
Forosojas y foromaricones en estado puro
Forofantasmas de teclado en estado puro.
405exclusive
Cita de cmorgado
Te olvidas de que todos los chinos saben kung fu. Los viejos son los peores, son grandes maestros.

El pobre padre sintió temor por su hija y claro, tuvo que reventar a dos viejos a hostias. Cuando le dio la vieja con el bolso pensaba que era un nunchako o alguna otra arma prohibida, peligrosa y mortal en manos de un viejo.

Faltaron ahí varios foreros de los de "si unos viejos tocan el carrito de mi hija con sus artríticas manos, también les meto" para auxiliar al pobre padre.
Paso su vida por delante de sus ojos cuando la anciana le pidió que les dejara salir del ascensor

A saber con que tonito se lo pediría
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....los ancianos puede que sean de los "típicos" soy viejo y tengo preferencia en todo porque si, mal, la reacción del individuo también es desproporcionada.....
JFKennedy
Cita de facepalm88
No tienes hijos verdad?
Ese lo que es cobarde de mierda que si hubiera sido un moro o uno de su altura se caga.

Lo se por propia experiencia.

Hace años cruce la calle con un semáforo en rojo y como fue cagada mía le pedí perdón, el del coche con mujer e hijo pequeño dentro, se puso a chillarme, amenazar que me iba a reventar a hostias etc... al ver el percal seguí para adelante y el tío no paraba.

Lo curioso fue que al rato, estaba con unos amigos (que tenían muy mala pinta, todo hay que decirlo), sentados en un banco y el flipado este salió de la farmacia con su mujer e hijo, al vernos se giro y literalmente se tiro una hora esperando a que nos fuéramos, ya que tenia el coche aparcado cerca de el banco y lo se porque, el muy valiente cada cuarto de hora asomaba la cabeza por la esquina para ver si seguíamos allí.
Josithor
Forocochia34
Cita de el_litrii
te escupo en la cara y me cago en tu boca delante de tu bebé payaso
Menudo pedazo de discapacitado estás hecho, pobrecitos tus padres
el_litrii
Cita de Josithor
Menudo pedazo de discapacitado estás hecho, pobrecitos tus padres
ok, pero tú ten las manos quietas, que nunca sabes con quién te puedes encontrar
facepalm88
Cita de Awesoft
Comodín de "no tienes hijos" para que parezca que todos los padres reaccionarían igual que tú, aunque sea en la imaginación.
No, no pienso que todos reaccionaría igual. Soy consciente de que hay mucha gente lobotomizada con sangre de horchata. Lo que pienso es que lo normal es reaccionar instintivamente cuando interpretas que tu cría está en peligro porque somos animales. Eso es lo que digo.
Josithor
Forocochia34
Cita de el_litrii
ok, pero tú ten las manos quietas, que nunca sabes con quién te puedes encontrar
De momento con los que me han tocado en la vida se han ido a casa calentitos y sin denunciarme, con mi honor intacto.

De ti poco me preocupo, se ve a la legua que eres un cagón
thedemigrator
A ver, para una vez que la lía un tío blanco y heterosexual yo lo dejaría pasar, esto sí que es un caso aislado.
el_litrii
Cita de Josithor
De momento con los que me han tocado en la vida se han ido a casa calentitos y sin denunciarme, con mi honor intacto.

De ti poco me preocupo, se ve a la legua que eres un cagón
lo dicho, que ya te las verás payaso
f650
Cita de osfago
Te acabo de enseñar lo que ignorabas, paleto. Deja de hacer el inbecil y da las gracias por la lección.
Tú lo único que enseñas es lo borrego que eres. Supongo que vienes de familia de yonkis y tú inteligencia es justita.

En esa empresa está prohibido retener a nadie.

Ya no digamos que esa mujer va a retener a ese tipo, pero eso como tú lo ibas a entender si estás culpándola de no retenerlo y luego irte por las ramas cual Macaco.

Reventado de la vida.
osfago
Cita de f650
Tú lo único que enseñas es lo borrego que eres. Supongo que vienes de familia de yonkis y tú inteligencia es justita.

En esa empresa está prohibido retener a nadie.

Ya no digamos que esa mujer va a retener a ese tipo, pero eso como tú lo ibas a entender si estás culpándola de no retenerlo y luego irte por las ramas cual Macaco.

Reventado de la vida.
Tú empresa no dicta las leyes. Subnormal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día