La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 01:08
|
Yo también la acabo de ver. Me ha gustado mucho, la verdad, aunque yo no tengo paladar. Sí que me gustaría hacer una consulta: ¿vosotros os habéis enterado de la pelea final en el palacio? No sé si es que estoy cegato o está mal grabada, pero yo no veía nada, primeros planos borrosos, saltos de cámara entre Telémaco y Odiseo que no te dejaba situarte,... no sé, me gustaría saber vuestras experiencias. |
|
@jakal_casillas Quiero pensar que te quieren hacer ver lo agobiante que es la situacion pero si que esa escena hay mucho plano corto que no se ve una puta mierda |
| No he visto ninguna película destrozada, he visto una película muy bien hecha y muy entretenida. Con las dos negras, el trans, el paki, el chino, Travis Scott y todos los papeles principales para blancos y blancas no trans. Y sabes qué? Me importa un pito todo eso. |
Hoy 01:09
| Puesto que para Nolan y toda la tropa subversiva holiwoodiense poner a una Helena de Troya negra es importatísimo y seguramente irrenunciable (se trata de pisotear el imaginario de una civilización), no voy a ser yo como algunos por aquí y a decir que "qué más da", que es algo secundario e irrelevante, que a quíen le importa, etc. Para empezar, a Nolan le ha importado lo bastante como para cometer una aberración histórica. Si para Nolan era importante, para mí también, y por tanto la va a ver su pm. Ya puede tener una cinematografía fabulosa, una banda sonora excepcional, etc. Pongo pie en pared. No interpretaré como algo casual lo que para esta gente es un símbolo profundo. |
Editado: 01:12 -
Hoy 01:11
|
Tu que vas a ver si no sales de casa Fecha de Registro: 01-mar-2026 Mensajes Mensajes: 2.085 (15,05 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Mandarina 73 Encontrar Temas Iniciados de Mandarina 73 |
Hoy 01:14
| Crees que hay otra forma de contar la historia de como tú padre y tú madre se conocieron y follaron para tenerte? se puede decir que tú madre era china y tú padre un mono titi? y que en vez de conocerse en la playa se conocieron en el espacio? si piensas eso necesito que me lo digas para dormir en paz. |