La Odisea de Nolan... un peliculon.

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Yo también la acabo de ver. Me ha gustado mucho, la verdad, aunque yo no tengo paladar.
Sí que me gustaría hacer una consulta: ¿vosotros os habéis enterado de la pelea final en el palacio? No sé si es que estoy cegato o está mal grabada, pero yo no veía nada, primeros planos borrosos, saltos de cámara entre Telémaco y Odiseo que no te dejaba situarte,... no sé, me gustaría saber vuestras experiencias.
Spartanlife36
ForoCoches: Miembro
Perdón, de qué libro hablas? esa película no está basada en ningun libro conocido.
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de Saavedra
Pues corre y vé a verla 10 veces más, y así compensas algo el castañazo que se va a pegar.
Podrias jugarte la cuenta a que va ser un fracaso.
@jakal_casillas Quiero pensar que te quieren hacer ver lo agobiante que es la situacion pero si que esa escena hay mucho plano corto que no se ve una puta mierda
Donna Noble
Cita de Markisho91
Peor me lo pones, ha destrozado una película por cuatro escenas de mierda. Y eso que no has contado al paki, al chino y a Travis Scott
No he visto ninguna película destrozada, he visto una película muy bien hecha y muy entretenida. Con las dos negras, el trans, el paki, el chino, Travis Scott y todos los papeles principales para blancos y blancas no trans. Y sabes qué? Me importa un pito todo eso.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Spartanlife36
Perdón, de qué libro hablas? esa película no está basada en ningun libro conocido.

Tiktaalik
ForoCoches: Usuario
Puesto que para Nolan y toda la tropa subversiva holiwoodiense poner a una Helena de Troya negra es importatísimo y seguramente irrenunciable (se trata de pisotear el imaginario de una civilización), no voy a ser yo como algunos por aquí y a decir que "qué más da", que es algo secundario e irrelevante, que a quíen le importa, etc. Para empezar, a Nolan le ha importado lo bastante como para cometer una aberración histórica. Si para Nolan era importante, para mí también, y por tanto la va a ver su pm. Ya puede tener una cinematografía fabulosa, una banda sonora excepcional, etc. Pongo pie en pared. No interpretaré como algo casual lo que para esta gente es un símbolo profundo.
Grossan
Cita de FuturoLangosto
Esos planos la convierten en basura woke, no soy racista pero no quiero negros en mis películas
Mamá!!!!! Hay un negro en mi peli!!!!! Quítamelo!!!
Spartanlife36
Quién es Nolan?
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
Cita de Ektas
Pero llevaste al cine el ábaco pal conteo de negros??? Cuantooos????????
Los mismos que se la clavan al dia al parguela de tu padre.
Grossan
Cita de Spartanlife36
Jajajaja. Si te pones así, ninguna peli lo está.
Theminsota
Cita de Mandarina 73
acabo de ver…

impresionante pelicula. sin mas.
el mejor papel de Matt Damon de toda su carrera.
lo mejor… 2 horas 50 minutos de pelicula que se me hicieron cortos.
lo peor… tener que condensar todo el libro en 2 horas 50 minutos.
recomendable ir a verla? desde luego.
entra en un top 200 mejores de la historia ?
golem
Tu que vas a ver si no sales de casa

Fecha de Registro: 01-mar-2026
Encontrar Mensajes de Mandarina 73
Encontrar Temas Iniciados de Mandarina 73
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Theminsota
entra en un top 200 mejores de la historia ?

Yo diría que en el top 100
aparici
Cita de Grossan
Mamá!!!!! Hay un negro en mi peli!!!!! Quítamelo!!!
Ojalá quitarlos pero de verdad.
Spartanlife36
Crees que hay otra forma de contar la historia de como tú padre y tú madre se conocieron y follaron para tenerte? se puede decir que tú madre era china y tú padre un mono titi? y que en vez de conocerse en la playa se conocieron en el espacio? si piensas eso necesito que me lo digas para dormir en paz.
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Cita de Montaña
El negro rapero ese?

Sin duda esa cuenta es un tío con criterio:
davids21
Cita de Markisho91
Y quieren que nos tomemos en serio esta mierda??

Obra maestra
Sale un chino? En qué contexto sale un chino en la odisea
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día