La Odisea de Nolan... un peliculon.

miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Cita de Montaña
El negro rapero ese?

Supositorio
Cita de Especimen1080
Acabo de verla y me ha parecido una obra maestra. Sin duda la mejor adaptación que se ha hecho de esta gran obra. Logra captar tu atención durante hora y media, a intervalos de 10-15 minutos, y no le sobra ni un segundo. El vestuario va de más a menos, eso es cierto, pero se nota que se ha escogido de forma fiel a la época. Los diálogos escasos pero muy acertados y, sobre todo, cuidados.

No le doy un 10/10 porque acabas la película echo polvo, pero un sólido 9/10 sin duda lo tiene.
SeñorMagico
Athelas para todos!
Es un peliculón (que no obra maestra ni lo mejor de Nolan) y, si tienes intención de verla, definitivamente hay que verla en sala de cine, no solo por lo que a fotografía se refiere, si no también al SONIDO (que no BSO, ojo) que es una locura.

Me he quedado con ganas de verla una segunda vez para darle un par de vueltas a un par de cosas que plantea la película con el personaje de Odiseo, me parece muy interesante lo que ha hecho Nolan con él, y Matt Damon, que nunca me ha gustado, está genial.

Dicho esto... La inclusión descontextualizada, como sucede con todos los productos en los que se representa un universo histórico o de ficción que tiene unos fundamentos propios de coherencia, y que esta estropea, pues te obliga a hacer un esfuerzo para que no te saque a patadas de la película... ("somos griegos"...).

Por otro lado, no sé si es que Nolan tiene cero gusto cuando lo llevas al mundo antiguo o qué ha pasado, pero el diseño de producción de la película en general es bastante flojo y por momentos horrible... Armas y armaduras, vestuario, la propia ciudad de Troya... todo MUY poco trabajado y como "desganado". En este aspecto, coges la Troya de 2004 y la barre en absolutamente TODO lo mencionado. Se me ha caído mucho la película con esto. Entiendo que el dinero se ha ido en pagar a Zendaya, Holland y demás...

Aún así, vuelvo a insistir en que tengo ganas de volver a verla y en que es una película para ver en cine si estás interesado en ella. Sin ninguna duda.
Markisho91
Cita de Supositorio
Acabo de verla y me ha parecido una obra maestra. Sin duda la mejor adaptación que se ha hecho de esta gran obra. Logra captar tu atención durante hora y media, a intervalos de 10-15 minutos, y no le sobra ni un segundo. El vestuario va de más a menos, eso es cierto, pero se nota que se ha escogido de forma fiel a la época. Los diálogos escasos pero muy acertados y, sobre todo, cuidados.

No le doy un 10/10 porque acabas la película echo polvo, pero un sólido 9/10 sin duda lo tiene.
Donna Noble
Vista. Elena sale un minuto, Elliot Page dos minutos y Zendaya otros dos. Aproximadamente cinco minutos entre los tres. Si pestañeais justo cuando salgan igual ni los veis y disfrutáis de una buena película de aventuras.
Hotze
Cita de Supositorio

En la del 97 para la tele, que realmente no está mal como peli, también salen cariñosas mágicas que te sacan mucha leche.
Markisho91
Y quieren que nos tomemos en serio esta mierda??

Obra maestra
elcamino
Peliculón. 8/10 para mí. Me da igual si es fiel a la obra o si hay o deja de haber rigor histórico. Seria candidata a tropecientos Óscars, incluyendo mejor actor principal, por supuesto.
SFC1905
ForoCoches: Premium
3 horas de película... Anda a tomar por culo
Supositorio
Cita de Hotze
En la del 97 para la tele, que realmente no está mal como peli, también salen cariñosas mágicas que te sacan mucha leche.
Pero la iluminación no está tan cuidada como en esta adaptación. La sutileza con que la luz incide en cada escena parece digna de un cuadro al óleo. La recomiendo 100%.
Pedolti
Cita de Montaña
El negro rapero ese?

Nolan, hijo de puta
Markisho91
Cita de Donna Noble
Vista. Elena sale un minuto, Elliot Page dos minutos y Zendaya otros dos. Aproximadamente cinco minutos entre los tres. Si pestañeais justo cuando salgan igual ni los veis y disfrutáis de una buena película de aventuras.
Peor me lo pones, ha destrozado una película por cuatro escenas de mierda. Y eso que no has contado al paki, al chino y a Travis Scott
CristobalMolla
ForoCoches: Usuario
Cita de FuturoLangosto
Esos planos la convierten en basura woke, no soy racista pero no quiero negros en mis películas
Yo en tu barco shur

Los blancos, al cine

Los negros, al algodón o a la cárcel
Jarestaila
No me imagino como debe sentirse mi ex.
-Super feminista y pro todo lqhbtetc , anti racista lo tenía todo xD
-Griega, con un gran conocimiento de su mitología, historia y cultura.

Le debe haber dado un shock o algo xD
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día