Buscan al hombre que agredió ...

Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de SEOSEVILLA
Fíjate bien, creo haber visto que le dan sin querer.
El que le da un buen viaje al carrito sin querer es el padre... y luego queriendo, a los ancianos.
f650
ForoCoches: Miembro
Cita de osfago
Tú empresa no dicta las leyes. Subnormal.
Otro reventado de la vida.

Las leyes que tendrán que ver con que la empresa no quiere que un empleado retengas nadie?

De verdad que no me extraña que el país vaya como va. Eres un ejemplo claro de analfabeto funcional que no comprende razonamientos básicos.
Eres un fracasado, una especie de manzana podrida que debes contaminar tu alrededor sin solución alguna y estás afirmaciones adquieren mayor vigor y mayor certeza leyendo tus aportes.

Lo siento por ti macho, eres un puto inútil y debe ser duro lo tuyo viendo tus nulas capacidades. Es que un síndrome de down es capaz de discernir la diferencia de una ley de la normativa de empresa.

Mira macho, tu madre debe ser una pobre desgraciada y por eso has salido así o por ser así es la consecuencia. En ambos casos, lo siento.
LocalSevilla
Sea como fuere, tendría el coche en el parking. En cuanto revisen todas las imágenes termina detenido. Le va a salir caro el delito de lesiones.
osfago
:)
Cita de f650
Otro reventado de la vida.

Las leyes que tendrán que ver con que la empresa no quiere que un empleado retengas nadie?

De verdad que no me extraña que el país vaya como va. Eres un ejemplo claro de analfabeto funcional que no comprende razonamientos básicos.
Eres un fracasado, una especie de manzana podrida que debes contaminar tu alrededor sin solución alguna y estás afirmaciones adquieren mayor vigor y mayor certeza leyendo tus aportes.

Lo siento por ti macho, eres un puto inútil y debe ser duro lo tuyo viendo tus nulas capacidades. Es que un síndrome de down es capaz de discernir la diferencia de una ley de la normativa de empresa.

Mira macho, tu madre debe ser una pobre desgraciada y por eso has salido así o por ser así es la consecuencia. En ambos casos, lo siento.

Te he explicado que la ley permite que cualquiera retenga a un delincuente. Cosa que tu negabas.

Por mi, como si en tu empresa, en esa que limpias los retretes, te obligan a abrirte el culo para que te empotre el jefe.

TARADO, SUBNORMAL!!!!!
bengueche
ForoCoches: Usuario
No sale todo el contexto y le tocan el carro.

No digo que se lo merezcan pero seguramente ni tenían razón y físicamente han pasado ellos el límite primero.
Awesoft
Cita de bengueche
No sale todo el contexto y le tocan el carro.

No digo que se lo merezcan pero seguramente ni tenían razón y físicamente han pasado ellos el límite primero.
Seguramente por qué? y de qué límite hablas? si ya hay uno que ha recibido antes del vídeo, por eso van a por él, para que lo detengan.
Capie
Le tocan el carro y le zurran a la niña. Yo me hubiera calentado más probablemente.
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis
Se han encontrado unos irrespetuosos con uno que va de "respeto o muerte" al mas puro estilo negrata americano.
Yo los encerraba a los 3.
Awesoft
Cita de Capie
Le tocan el carro y le zurran a la niña. Yo me hubiera calentado más probablemente.
En qué segundo pasa eso?
bengueche
Cita de Awesoft
Seguramente por qué? y de qué límite hablas? si ya hay uno que ha recibido antes del vídeo, por eso van a por él, para que lo detengan.
No se muestra el video completo.

Por qué ha recibido? Si les da y continúan está claro que les va a dar más.

Ser mayor no te hace tener razón. Hasta que das con uno que te parte la cara, es cuestión de tiempo.
Ocurre a diario.
Awesoft
Cita de bengueche
No se muestra el video completo.

Por qué ha recibido? Si les da y continúan está claro que les va a dar más.

Ser mayor no te hace tener razón. Hasta que das con uno que te parte la cara, es cuestión de tiempo.
Ocurre a diario.
¿Entonces el que parte la cara siempre tiene razón?
Scaleless
Cita de f650
A ver matao, no tienes ni puta idea de lo que dices. Debes ser una especie de pueblerino envalentonado en ForoCoches y probablemente calvo y reventado de la vida.

La empleada no puede retener a nadie.

Fantasma!
¿Te pilla de cerca para ponerte así?
Pusa6969
Cita de ElseñorNaranja
Son los mismos que cuando sus hijos dan por culo gritando en piscinas o restaurantes y les dices por favor que molestan te dicen "ej que son crios" como si fuera normal el comportamiento o "tu a mi no me dices como educo a mi hijo".
yo soy de los que llevo los hijos al restaurante educado de casa, no molesta ni me tienen que llamar la atención, ahora bien si un viejo enmedio de una discusión coje el carro de la cria le meto una somanta de palos que el noruego este se queda corto

ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno
chev
Joder con los empujacarritos justificando lo injustificable. Estoy seguro que si en lugar de ser rubio fuera un moronegro, muchos de los que le defienden no lo harían.
manuelca
No coincide lo que se ve en el vídeo con lo que declaran los chinos.Se están inventando una trola para quedar ellos bien.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día