Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 00:29
|
jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja |
Hoy 00:29
|
No tiene orejas de soplillo, falso que sea él. O se las han pegado a hostias por borracho faltón |
Hoy 00:31
| No puedes ser un bolinga y busca líos, si no tarde o temprano te calientan el lomo, son leyes universales nos gusten o no |
Hoy 00:32
|
Menuda basura de personana el subnormal este A ver , que me quede claro, va mamadísimo provocando al personal , al parecer en X es un boca chancla y un chulaco, y ahora le han templado el morro y llama fachas a los agresores cuando el tema no va de ideologías, va de qué es muy tonto y se lo han explicado para en el único idioma que lo iba a entender Le han dado una caricia para lo que merece |
Hoy 00:36
|
Por lo que se ve, lo cocido y colocado que iba, ese se ha caído de bruces y se ha partido la boca el sólo, por borracho e ir intoxicado y agresivo. No me extrañaría que saliese el video de la caída, porque lo siento, de un rojeras agitador no me creo nada, y si dice la verdad, es contra su voluntad. |
Hoy 00:38
| 0 pena, él se dedica a vivir de sembrar odio y hoy lo ha recibido él. Pena sería si alguien, sin importar sus ideas, fuese agredido gratuitamente. |
Hoy 00:44
|
Pero que hace este señor borracho o drogado molestando a un grupo de chavales que están de fiesta? Vaya personaje. |
Hoy 00:49
| entonces cuando de joven la chusmilla templaba a algún pijillo, podemos decir que era una agresión de la ultraizquierda? |
Hoy 00:51
|
va borracho perdio creyéndose que la calle es twitter e insultando a la gente y luego vuelta al twitter a rascar likes y seguir con la propaganda de que vienen los fachas, solo hay que ver sus retuits |
Hoy 00:53
|
Las escaleras/escalones yendo más pedo que Alfredo son fascistas. La cara la tiene muy lisa, nada de hinchazón ni en ojo, nariz, pómulos, no parecen golpes, repito, incluso después de poner hielo sigue hinchado. Votaría por golpe en el suelo. |
Hoy 00:56
| Entonces, al final nadie le ha pegado por ideología ni por ser de izquierdas, sino por borracho, provocador y violento. Medio muerto lo debían haber dejado. |